Capítulo 67.- Boda

788 42 8
                                    

Chicas!!!, la novela se acaba, lo lamento, esperemos estar listas para el final, no se  olviden de votar y comentar, las quiero.

cap, laaaargo, las amo, por eso lo hago.

So, besos.

Harry.

Mi vista se nublaba varias veces en el camino, mientras sentía mi cabeza que empezaba a pulsarme, necesitaba una aspirina, ya solo faltaba poco para llegar a la mansión, así que podía aguantar un poco más, ___ no menciono nada después de que le comente sobre que pensaba no asistir a su boda.

-Creo que el alcohol se bajó de mi sangre, déjame conducir, pareces un poco cansado, para aquí. - hablo ___, indicándome una esquina con su dedo.

Acepte su oferta sin mencionar nada y baje del auto, al igual que ella, caminamos hasta llegar a nuestros nuevos lugares, ella entro y se colocó el cinturón de seguridad al igual que yo, un auto paso a nuestro lado y entonces ella arranco, detrás de él.

-Lamento esto, pero siempre que me pongo así, el que conduce es Zayn. - dije cerrando mis ojos recargándome en el asiento, ella no menciona nada, ni yo tampoco, todo fue en silencio como se lo había prometido.

Al llegar a la mansión bajo corriendo, Salí del auto y caminé al asiento del conductor y antes de salir, un silbido me detuvo.

- ¡Styles! - gritaron detrás del auto, haciendo que colocara mi vista en el espejo retrovisor, para ver a Louis caminar hacia, con ___ a su lado.

Apague el motor del auto y baje tranquilo, recargándome en él, sintiendo unas ganas inmensas de vomitar, mientras podía jurar que mi estómago se hacía nudos, mi cabeza comenzó a dar vueltas agresivamente, camine y un poco y entonces sentí la mano de Louis en mi pecho, deteniéndome.

~**~

Frote mis ojos al despertar, toda la maldita luz del sol daba justo en mi cara, jale las grandes y sedosas mantas para poder taparme, y dormir un pocio mas, cuando alguien jalo de estas de un tirón. Entonces por instinto adormilado, volví a jalar de estas, pero con mi fuerza, alguien cayó encima mío, haciéndome sentir un cuerpo estrellarse conmigo, sofocándome un poco.

¿Qué mierda?

Cerré mis ojos fuertemente, para después abrirlos y ver a ____, sentada a horcadas encima mío, sonriendo de lado a lado, con unas licras deportivas y un top negro deportivo, llevaba el cabello en una coleta, una sonrisa se formó en mi rostro, al verla aquí para mí, en la mañana, despertando con ella a mi lado, o bien, encima mio.

- ¿Qué haces? - hable tranquilo, apoyándome en mis codos.

-Creo que ayer te pusiste más borracho que la novia. - dijo riendo. - ¿sabes dónde estás Harry? - pregunto levantando una de sus cejas.

Enfoque mi vista en todo lo que me rodeaba de un instante a otro, era claro que por mi estado de ebriedad no me dejarían ir a ningún lado, encerrándome en la maldita torre de Rapunzel, hasta que despierte para pedirme que me vaya.

-No te preocupes, ya me voy. - dije girando a ver sus ojos.

-Tonterías, tu y yo tenemos una charla, vamos te invito a desayunar. - dijo levantándose de encima mío, salió por la puerta, sin siquiera voltear a verme.

Me levante de la cama, estaba completamente desnudo, a excepción de los boxers y dudo mucho que Louis me haya quitado la ropa, una silla tenia mis jeans y mi playera, mientras debajo de esta descansaban mis botas desgastadas.

Perdóname |H.S| |Z.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora