Capítulo 65.-

484 39 13
                                    

______.

-No, yo sé que no es buena idea, entiende Harry me casó mañana.- dije rodando los ojos, sintiendo como tomaba mi brazo.

-Solo te estoy invitando a una fiesta, nada fuera del otro mundo.- hablo sonriendo marcando sus hoyuelos.

-Una fiesta que sería algo así como mi despedida de soltera, yo tenía en claro que tú no querías que me casará.- dije levantando mi ceja.

-Si bueno, tengo mis conclusiones para eso que se hace llamar "tu boda".- dijo hablando lento, haciendo comillas con sus dedos.

Harry y Zayn, tienen varias horas aquí desde que llegaron de Miami, ambos pasaron a la mansión para ver las nuevas noticias.

Son todas terribles, pero son noticias que serán secretos hasta el día en que la muerte se las lleve, y entierre todo lo que sentimos con respecto a ellas, últimamente estuve hablando con Rex, me dijo muchos consejos, compartiré su dieta con él, saldremos a correr diario, nos mantendremos sanos los dos, él esta dispuesto a ayudarme, prometió no dejarme sola en los peores días, aún no se muy bien a lo que se refiere, pero recuerdo a Louis mencionar algo así respecto a él, Rex sólo explicó que tengo que estar tranquila y actuar normal, ignorando toda la mierda que llevo dentro de mi cuerpo.

-Bien, no puedo hoy, lo siento.- dije remarcando la o.- Pero mándame un msm con la dirección de todas maneras.- hable sonriendo rápidamente al ver su expresión de enojo.

Este sonrió y sacó su teléfono, se dio media vuelta y salió camino fuera de la mansión, rodé los ojos, entonces no tardó algo en vibrar dentro de mi bolso, removi todo lo que había dentro para finalmente encontrarlo.

Los Hamptons.
Rex ya sabe en donde es, él también esta invitado.

Los veo ahí.
Te quiero preciosa.

Una sonrisa salió de mis labios, mientras negaba con la cabeza y guardaba el teléfono de nuevo en mi bolso.

-Nunca me he llevado muy bien con Styles, pero es un buen tipo.- hablo Louis detrás de mí.

Me giré a verle un poco asustada, desde aquel día en que me golpeó me siento con algo de temor hacia él, pero su disculpa fue sincera y yo lo vi en sus ojos, aparte de toda la lástima que refleja en ellos.

-Es complicado.- dije acercandome a él.

-Perdona a Rex, es un pijo, ya viene.- sonrió hachinando sus ojos, se dio media vuelta y camino.- Oye, pase lo que pase en un rato, te apoyo.- dijo volviéndose a girar a mí, mientras caminaba hacia atrás.

Asentí con la cabeza, me regaló una sonrisa y se fue dejándome sola en el living esperando a que Rex bajará para poder ir a la clínica que Louis y yo visitamos hace unos días para ver que todo estuviera en orden, quería saber como fue que me infecte, usaba drogas en una mala época de mi vida, y recuerdo varias veces llegar a compartir jeringuillas con la gente que me rodeaba, pero también se que no sólo estuve con un sólo tío, Rex me pidió que lo dejará llevarme así que acepte, en la empresa algo salió mal y llegó un poco tarde, subió corriendo diciendo que sólo le diera un minuto, entonces fue así cuando después de su llegada, una visita rápida vino a verme.

Harry.

-Vamos, se hace tarde.- escuche decir a Rex mientras bajaba de las escaleras.

~*~

-¿Cuál es su nombre?.- pregunto la enfermera detrás del recibidor.

-_____ Black, vine hace cinco días para ver unos diagnósticos de VIH.- dije mordiendo mi labio.

La enfermera escribió unas cosas en la computadora, para después revisar sus papeles que llevaba en un sobre, Rex me sonrió, pero yo no pude hacerlo más que soltar un suspiro.

-Efectivamente, pero creí que ya habían llamado a su teléfono pidiendo disculpa por la equivocación tan grande que pasó aquí.- dijo mirándome con sus ojos negros.

-¿Co...cómo?.- pregunté tratando de no perder el control.

-Ha habido un error en el sistema señorita Black, la nueva secretaria no entendió muy bien como guardar los datos de muestras.- dijo apretando la mandíbula.

Me giré a ver a Rex, para que después una sonora carcajada saliera de mis labios, llamando la atención de todos los que se encontraban en el área, la enfermera me miro extrañada y entonces mi risa paró.

-¿Sabes quién soy?.- dije muerta de rabia.- Si yo quiero puedo hundir todas estas malditas instalaciones, ustedes no saben lo que es pensar en el fin de tu existencia .- hable duro sin quitarle la mirada.

-Lo lamentamos mucho, ya le dije que fue un error, pero si algo le tranquiliza, la despedimos en cuanto supimos su error, y al parecer también tomó mal su número de teléfono.- dijo apenada, o más que eso.

Sentí la mano de Rex en mi hombro y me giré a verlo, ignore su presencia y salí corriendo del lugar con él detrás de mí.

¿Cómo se supone que tengo que reaccionar a esta maldita broma de MTV? Porque eso es lo que parece, una jodida broma de mal gusto.

-Relájate ____, solo fue una maldita equivocación, me alegro de que estés bien,




Perdóname |H.S| |Z.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora