Capítulo 19.

1K 46 4
                                    

Maratón 1/5.

Barbie.

Dios no puedo estar más aburrida en estos momentos, odio a los hombres y su estúpido fútbol que se vayan mucho a la mierda.

"Harry".

"Mmmm".

"Oye es que...".

"Shhh amor, déjame ver el juego".

Rodé los ojos y acomode el cojín debajo de mi cabeza, mis pies estaban sobre los mulos de Harry, estaba acostada en mi sofa, hasta que llegaron gritando."Control remoto, hora de ver fucho".

Idiotas esto es igual que la maldita noche de chicos, pero gracias a Dios ahora sólo tengo que soportar a dos. No a diez.

"Ptss Zayn ".

"Mmmm".

No despegaba su vista de la maldita plasma.

"Es que".

"Barbie dame hasta el medio tiempo, déjame ver el partido ".

"Pero es que es importante ".- Dije hablando como niñita.

El se giro hacía mi dándome una mirada rápida ya que regresó su vista a la pantalla en la que once hombres corrían por una pelotita, todavía que fuese fútbol americano y verles las nalgas, pero a estos nada.

"Que paso".

"Es que no se si cortarme el cabello como Miley Cyrus o algo así como hacerme rastras, tengo miedo de que...".

"¡Gol, Gol, Gol!".

Grito Harry mientras trataba de que el tío metiera la pelota en la portería.

Pero, no, él vio que podía ser gol, pero el tarado la sacó de la cancha, genial ahora si me toca hablar ya que sus gritos histéricos no me dejaron terminar.

"Aja Miley Cyrus ¿y luego?".

Rodé los ojos al escuchar la lata de cerveza abrirse, después del comentario de Harry .

"Que si me hago rastras tengo miedo de que los piojos se me peguen, pero es que también el cabello me llega unos tres centímetros arriba de mis pompas o tal vez ...."

"¡Penaaaaaaal!, por putossss, ¡¡¿penaaaaaal!!!".

El grito de Zayn con burla hizo que me sobresaltara, jodido idota.

"No puede ser penal, el joto se tiró, ve eso Zayn ".

Hablo Harry levantándose para ir a la plasma y tocarla con sus dedos mientras sus ojos se salían de órbita, paso una mano por su cabello para después quedarse de pie en la esquina del sofá y poner una mano en su cintura.

"Si Barbie y luego tus nalgas".

Mis ojos se abrieron a tope ante el comentario de Zayn, me incorpore de nuevo en el sofá, no me estaban poniendo atención.

Fui a la nevera y tome una cerveza, para después tomar mi nueva revista que aún no terminaba de leer, llegue a él sofá de nuevo dejándome caer en mi lugar.

Harry se giro hacia mi y me guiño el ojo, para después volver su vista a la plasma.

Abrí mi cerveza y le di un trago para después acomodar mis pies en forma de casuelita y poner todo mi cabello en el lado derecho.

Y así empecé a ver cada página de mi revista, no tenía nada que hacer, y mi novio no me hace caso. Los odio Real Madrid y Barcelona por hacer a los hombres unos pendejos, si de por si ya están medio imbéciles.

Perdóname |H.S| |Z.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora