Capítulo 47.- Lecciones aprendidas.

620 40 4
                                    

Dedicado a:

EzzaArlet

First_Memory

______

Me separe de el de un brinco provocándole algo de gracias, junte mis jean del piso y me los metí, después de haber cogido mis bragas, me senté en el piso mientras me ponía mis botas altas, Harry camino a el baño mientras escuche como abría el grifo del agua.

-¡¿Estas loco o qué?! no puedes tomar una maldita ducha en estos momentos.

-Joder, solo estoy bajándolo un poco mas, no puedo salir así, tal vez y me tiren un golpe en un huevo y esto ya no serviría jamás.

Harry llego de nuevo hasta a mi, los gritos se encontraban fuera de control, mientras parecía que le gustaba todo aquel alboroto, al parecer Rex es igual de bueno que el.

-Ten cuidado-. Me acerque a su rostro para dar un beso en sus labios pero el se hizo hacia tras.

-Esto fue la despedida final ____, esta mañana me mandaste al demonio, ¿no vas a creer que por esto vamos a intentarlo de nuevo? O al menos esto que sea que tenemos o mejor dicho que tuvimos.

Mi ceño se frunció al escuchar las palabras de Harry que en ese momento eran como piedras para mí, mi respiración había caído por la borda y yo no tenía ni la más puta idea de que era lo que había pasado en los últimos minutos.

-Vete al carajo, me voy a casa, si quieres que haga algo como tu auxiliadora dímelo antes de que salga por la jodida puerta.- hable mirándole directamente a esos ojos verdes que me miraban con ¿gracia?

-Solo firma esto, no es la gran cosa, es un papel que dice las clausulas en caso de que salga herido o alguna mierda de esas.

Bueno al parecer Harry se había cabreado con mi tono pero yo no soy nadie que se deja manejar por las personas así sean lo mas importante para mi y tengas una parte de mi vida en sus malditas manos, le arrebate el papel, el cogió una pluma del piso, ya que se había encargo de hacer algo de desastre, me la paso y la firme.

-Bien, si quieres que esto termine de una buena vez quiero que me des todo mi puto dinero, mis propiedades y todas mis estúpidas cosas que me pertenecen y tú tienes bajo tu poder imbécil.

-Tengo una pelea ahora.- me guiño un ojo y sonrió, mientras levantaba su dedo y me indicaba que pusiera algo de atención a las cosas que decía el animador.- Con ustedes Harry Styles.

El y su radiante sonrisa salieron por el gran pasillo, iba detrás de el, pero al parecer estaba tan emocionado que ni se percato de eso, solo se acordó de tomar su capa o esa mierda que se ponen antes de salir. Espero que te manden al hospital por idiota.

Zayn lo esperaba en la entrada del túnel, se abrazaban y me acerque para poder decirle al moreno que me iría ya que no me sentía muy bien, me acerque a ellos, Harry me daba la espalda mientras que Zayn lo abrazaba fuertemente y cerraba los ojos.

-Te gane maldito.- grito Harry mientras se separaba para sacudir un poco a este, la mirada de Zayn se encontró con la mía, mientras toda la decepción en sus ojos me suplicaban que me fuera.

-Harry...

-Ya me la tire, se puso malditamente mas buena, ahora tendrás que invitarme esas cervezas.

Mis dientes se apretaban fuertemente al igual que mis puños, Zayn bajo la cabeza mientras negaba con ella, Harry se enderezo y después se giro a mí.

-¿No piensas invitarme una maldita cerveza?, te recuerdo que yo hice que llegaras, aunque sabes una cosa, estoy muy decepcionada, nunca vas a hacerme sentir como el chaval que tienes enfrente, el si sabe como meterlo.- Dije mientras mordía mi labio al momento de ver a los ojos a Harry y ver de reojo a Zayn.

-Te metiste con alguien comprometido, creo que sigues igual de zorra.

-Harry cierra la maldita boca.- hablo Zayn poniéndose a mi lado, la gente comenzó a abuchear, al parecer nos olvidamos del anuncio de Harry, se giro a verme y después a Zayn.- Contrólala antes de que la deje en la calle.

Sonreí y camine dejándolos solos, fui directo a la salida y no falto mucho para empezar a escuchar a los imbéciles animadores anunciando de nuevo a Harry.

Abrí la gran puerta pesada y roja, al salir no había alguna persona que me diera algo de esperanza, vi el auto de Harry y me acerque hasta el, de alguna manera tengo que volver a casa y me niego a hacerle esto a Zayn, el suelo estaba lleno de grandes rocas, tome una haciendo que esta se estrellará en el cristal de la ventana, la alarma comenzó a sonar, rápido entre y desconecte los cables de alerta, no tardaron demasiado en terminar de sonar.

-¿___ Blake?

Una voz muy grave hizo que me sorprendiera del susto, al parecer esto se veía como robar un auto, técnicamente lo estoy haciendo pero que mas da es Harry Styles.

-No se preocupe, es de un amigo demasiado imbécil, solo es un favor bien tomado.- dije apunto de cerrar la puerta, el la detuvo y jalo de ella para que esta se volviera abrir, creo que este no es de los míos.

-Mas vale que lo sueltes o empezaré a gritar, estoy segura que el te matara.

-¿Quién el esposo de la señora Sarah?, no lo creo, yo solo vengo a cumplir por lo que me han pagado.

-¿De qué mierda habla?- dije tratando de parecer controlada y mantener mis escapes en mi mente.

-No hablo nada, nada, créame que yo no se nada.- dijo sonriendo dejándome ver esos dientes perla, bajo esos labios mas grandes que cualquier otro negro en el mundo.

Me salte al otro asiento, pero al momento de hacerlo este tiro fuertemente de mi cabello, mi nariz golpeo tan duro el volante que muchísima sangre comenzó a salir, me rompió la nariz de solo un golpe, mis piernas trataban de golpearlo duro en el estomago, este jalón de mi pie, sacándome de el auto, mi cabeza impacto en las rocas, me levanto del cabello y me lanzo contra el suelo, no podía intentar defenderme, no tenia fuerza alguna contra el.

Se acerco a mi cara de nuevo y una patada golpe en ella, mi vista se borro al momento, después sentí como una gran patada golpeaba mis costillas, luego otra, otra, otra mas, sentía que ya no tenia mas sangre dentro de mi, sentía como si toda la que escupí por la boca era la única en mis sistema.

Me levanto y me cargo hasta estrellarme en el parabrisas de un auto que logro cuartearse en pedazos, tomo mi cuerpo y me volvió a lanzar, puso uno de sus grandes pies justo en mí nunca haciendo que sintiera el dolor de mi hueso romperse, un gemido de dolor salió de mis labios.

Escuche como la puerta del club se abría, al momento en que se escucharon los gritos eufóricos de las personas dentro, el tipo me volvió a dar una patada en el estomago y salió corriendo, dejándome complemente destrozada en el suelo.

Escuche la voz de un hombre a lo lejos, creo que hablaba por teléfono., logre ver sus pies por debajo de un auto.

-Ayuda.- dije apenas audible para mi misma.- Ayuda.- volví a decir un poco mas fuerte pero no era posible que aun me escuchara, trate de arrastrarme pero pude sentir como una de mis costillas se encajaba en mi.- ¡ayuda!.- lo logre.

-¿Hay alguien aquí? Dijo el tío desde el otro lado, sentía como mi ojo derecho empezaba a cerrarse, ya que no contaba con el izquierdo desde el momento en que golpeo mi cara con su pie.

Ya no tenia mas fuerzas para hablar, escuche como se acercaba con sus pasos, ya estaba cerca para encontrarme.

-Joder ____.- hablo corriendo hacia mi, me tomo de la cadera tratando de girarme y poder tener una mejor posición.

Un grito de dolor salió de mis labios, el abrió sus ojos y saco su teléfono inmediatamente.

-Louis, llama a Zayn.- Dije antes de que sintiera como perdía el conocimiento, de nuevo.

JOOOOOODER MACHO.

Aqui se declara la guerra.




Perdóname |H.S| |Z.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora