Capítulo 57.- La verdad llegó.

614 46 9
                                    

Comenten y diganme como se sintieron, diablos fue algo duro escribir esto, creo que es algo emocionante.

Audiomachine - Breath and Life.


_____.

-Vete a la mierda Harry. - dije alegando la y, mientras lo repetía cantándolo como una niña pequeña.

Tome con cuidado mi maleta, no estaba pesada, solo que la última vez que fui a ver a Louis, Rex estaba muerto de borracho, lo tome, no pude con su peso y caímos al piso justo donde él había roto una botella de alcohol, Zayn llego a mi lado y tomo la maleta, sabía que podía lastimarme, la herida fue un poco profunda, me hicieron seis puntos, así que debo de cuidar que no se habrá más de la cuenta.

Zayn metió mis maletas dentro, pero antes de que lo hiciera saque mi gorro favorito, el cual siempre se ponía Harry cuando decía que estaba muy despeinado como para ir de compras por algo de comida.

Me deje caer en la mesa de afuera, construida por grandes troncos de árboles, que le daban un estilo muy particular, no hay teléfono, no televisión, no internet, no radio, no hay nada que necesite electricidad.

Puse mis codos en la mesa, ocultando mi rostro, temblando de frio, ahora que me doy cuenta esto no es suficientemente bueno para traer aquí, imagine que haría frio, así que decidí solo traer esta chamarra y una sudadera muy especial que me dejaron al ser abandonada, pero no puedo ponérmela cuando él está aquí.

-Toma. - dijo una voz tranquila.

Levante mi cabeza y sus hermosos ojos verdes me observan atenta mientras me tendía una lata de cerveza, la tome sin más, y fue entonces cuando el camino al otro lado de la mesa para dejar caer su trasero, justo frente a frente, no mencione nada y abrí la lata, dando un largo trago.

-No le comentes a Zayn que estas tomando medicamentos, o no podrás tomar nada de alcohol. - dijo dando un trago a su cerveza.

- ¿Cómo sabes que estoy tomando medicamento? - pregunte levantando un poco mi gorro, ya que se bajaba un poco, gracias a que Harry no hacía más que ponérselo diario.

-Vamos ___, ponme algo más difícil, recuerda que no soy cualquier persona. - dijo sonriendo de lado.

Ignore por completo su comentario, Zayn paso de largo, fue directo a el auto, abriendo ambas puertas, entonces la música llego a mis oídos, rap, nada más que rap.

Llego a nosotros y abrió una cerveza, no menciono nada, lo cual era muy gracioso para mí, sé que se siente culpable por haber hecho esto, pero es especial y no diré ni una palabra más, aquí la madura seré yo, tratare a Harry tranquilamente sin más ni menos.

- ¿Ya le dijiste ___? - pregunto Zayn mirándome con una gran sonrisa.

Hijo de perra, no está para nada arrepentido de lo que nos hizo, pero ahora que lo pienso, no sé de qué diablos está hablando, sonreí de lado mientras fruncía el ceño.

- ¿Decirle que? - pregunte mirando sus ojos miel, el levanto las cejas y se giró a ver a Harry quien solo se limitaba a verme.

-Ya dilo ____. - dijo Harry tranquilo.

Una idea llego a mi mente y tan solo de pensar en eso, una sonrisa se formó en mis labios, tal vez era hora de seguirle el juego a Zayn por un rato.

-Estoy embarazada Harry, vamos a tener un bebe. - dije levantando la mirada, para ver la expresión de su rostro.

-Joder, no te pases de coña. - dijo sonriendo dejando ver sus hoyuelos. - vamos preciosa, mejor invéntate algo más creíble. - dijo volviendo a dar un trago a su cerveza.

Perdóname |H.S| |Z.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora