Capitulo 49.- Los Black

696 44 8
                                    

COMENTEN Y SEGUIMOS RÁPIDO.


Zayn

-Maldita sea Rex, seguro que puedes acelerar mas.- exclame mientras seguía tomando el pulso de la muñeca de ___.

Joder esto no esta bien, no puedo creer que le hayan echo esto, Louis saco el teléfono desde que nos montamos arriba hablando con el medico, para indicarle que es justamente lo que tiene, parece ser que la tendrá que operar en la mansión.

-Harry.- dije moviéndole un poco, desde que subimos no ha mencionado nada y solo se dedica a ver por la ventana.

-Edward.- dijo mientras se giraba a verme.

-¿Qué? Edward, Harry se que no te fías de tu hermano, pero desde que les mintieron con su muerte hace años no han tenido contacto, además el no podría saber todo.- Dije mientras ponía una mano en su hombro, el se movió inmediatamente haciendo que esta cayera de su posición.

-Maldita sea no lo entiendes, el es su propio gobierno, sabes perfectamente que de la única persona que nos puede hundir es de él.- bramo furioso, toda nuestra platica era ahogada, Rex y Louis iban en la parte de adelante y no pueden estar escuchándonos hablar de ese modo.

Louis llamo de nuevo y escuchamos como pedía que abrieran la mansión, Rex conducía rápidamente, de un momento a otro nos frenamos quedando justo en la puerta principal donde unas horas atrás había una gran fiesta, estaba totalmente desalojado, vaya novedad Louis Tomlinson.

Tres hombres salieron con una camilla, la tome en mis brazos y rápidamente la coloque en ella, ellos entraron mientras corrían escaleras arriba para ir a una de las habitaciones, mire a Harry y el negó con la cabeza, al parecer se iba a retirar de aquí, asentí y corrí detrás de ellos, mientras entraba a una gran habitación llena de cosas que generalmente se encuentran en un hospital.

-Señor Tomlinson debo decir que.- un hombre mayor se acerco a Louis para darle información de ___, el se coloco un dedo en los labios y le indico al medico con la cabeza que se dirigiera conmigo.

-Es Malik.- hablo el, en ese momento llego Rex a la habitación colocándose al lado de su padrastro.

-¿Dónde esta Harry?- pregunte esperando una buena respuesta aun sabiendo que el medico me tenia que dar el diagnostico de estado de ___.

-Él se fue, dijo que llamaba luego.- Contesto sonriente.

Asentí con la cabeza dirigiéndome de nuevo al medico.

-Señor Malik, debo decir que esta en un estado bastante critico, tendrá desmedidos moretones, inflamaciones en el cuerpo, perdió mucha sangre, necesitamos sangre ab negativo, y tiene la costilla izquierda destrozada.

-¿Cómo arreglara eso?- pregunte mirándole.

-Necesito a dos personas con el mismo tipo de sangre, en cuanto podremos hacer la transferencia que tiene que ser en menos de dos horas, le aplicaremos alguna clase de medicamentos para que despierte, y arreglaremos sus costillas.

-Perdona por meterme Zayn pero, ¿esta queriendo decir qué le moverá las costillas mientras ella se encuentra despierta?- pregunto Louis, mirándolo atento.

-Así es.- dijo este.

-Yo pase por eso hace unos años, no podrá resistir el dolor.- dije mientras bajaba la cabeza.

-Es la única manera señor Mali, lo lamento.

-Puedo conseguirle anestesia o algo para que no pueda sentir solo dígame que tengo que traerle.- dije mirándole desesperado.

Perdóname |H.S| |Z.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora