Capítulo 59.- Estrategia de salida.

578 43 11
                                    

_____.

-Louis, Louis, despierta.- decía mientras tiraba de su pie, para moverlo un poco.

Este se removió en su lugar, mientras se cubría con las mantas de nuevo, rodé los ojos y salí de cuarto, encontrandome con Rex, mientras salía del baño.

-Buenos días.- dijo sonriendo.

-Buenos días Rex, que bueno que te veo, hazme el favor de despertar a Louis, me regresó ya a New York.- dije frunciendo el ceño un poco.

-¿Zayn ya te llamo?.- dijo inseguro al hacer la pregunta, le mire extrañada, este levantó las cejas y camino para entrar a la habitación de Louis.

Corrí lo más rápido que me permitían los tacones, tome mi bolso y busque mi teléfono, tenía 27 llamadas perdidas de Zayn, inmediatamente vi la hora, eran las 5:56 de la tarde. Diablos.

Marque el número de teléfono de Zayn, nunca en la vida me había dejado tantas llamadas pérdidas, no tenía ningún mensaje escrito o de voz.

Joder, responde, responde Zayn.

Nada, maldita sea, que es lo que pasa, no entiendo nada, ahora que lo pienso, tengo que ir a New York, por Harry o es que Zayn tiene el problema y mi camino es Londres.

-¡Rex!, ¡Rex!.- le grite desde el living, él llegó a mi lado, ahora vestía un elegante traje azul eléctrico, Louis se colocó detrás de el, para después poner sus gafas de sol en su rostro. ¿Qué mierda?.

-Se que algo no esta bien, Louis, ayer no nos acostamos, lo recuerdo, y despertaste con ropa, tirado al lado mío, mientras tu.- dije señalando a Rex.- salias recientemente de la ducha.

-Que buen análisis _____, hasta me dan ganas de ir a la preparatoria de nuevo para aprender.- dijo riendo Rex, quien tomaba unas llaves de la mesilla.

-¿Qué esta pasando?, Zayn me dejo 27 llamadas, no se nada de Harry desde que ayer me colgó la llamada y quiero saber si están bien.

Mi pulso sube y baja rápidamente, una ligera capa de sudor se posa en mi frente, siento mi sangre correr, tal vez no sea tan grande el problema, pero tengo tanto miedo de que algo pase, nunca me habían dejado tantas llamadas pedidas, Rex Me pregunto para saber si Zayn ya me había llamado, nada me cuadra y eso hace que me sienta de una manera tan ridícula al no saber que mierda esta pasando.

Suelo pensar en soluciones rápidas, ellos no quieren decirme el problema, por lo que no hay solución a esto, y hace que me sienta impotente ante la situación, la mirada de Louis, es tranquila, pero parece que esta pensando mucho las cosas.

-Bueno Black.- dijo Louis cambiando de postura.- aquí es donde vas a demostrar lo fuerte que eres, Zayn, Harry, Rex y yo te vamos a ayudar.

Mi ceño estaba fruncido, a que tipo de cosa se refieren, no tengo ningún maldito problema, y no creo que mis adicciones ligeras lo hagan algo grave.

-No entiendo nada de lo que parlotean.- dije rodando los ojos, no estaba de humor para bromas.

El teléfono de Louis comenzó a sonar, me giré a verlo y él se giró a mi, levantó su teléfono y el apellido Malik, se encontraba en la pantalla.

No lo pensé más, tome el teléfono entre mis manos, me siento tan masivamente estúpida en estos momentos, estos tíos no hacen nada más que hablar en clave, si quiero que alguien me diga directamente lo que sucede es él.

-Louis, cuando lleguen al aeropuerto de New York la prensa estará en su...

-¿Qué mierda esta pasando?.- brame a la defensiva, interrumpiendo su comentario.

Perdóname |H.S| |Z.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora