Capitulo 5.- Autodestrucción

3.8K 212 13
                                    

Anteriormente:

-Zayn Malik. -Dijo y me tendió su mano.

-___ Black.

____________________________________________________________________________

-Un gusto. -Dijo Zayn sensualmente.

-Podría decirse lo mismo. -Conteste a lo que el morocho solo levanto las cejas y me sonrió de lado.

-__ hay algo que quiero decirte. -El ruloso se puso frente a mí, tomo mi mano y respiro hondo.

-¿Qué pasa?

-Saldré a Atlanta a ver a mi padre, mi madre necesita hacer algunos cambios de propiedades con algunas escrituras y necesita que yo la acompañe.

-¿Y eso es algo malo? -Pregunte con una sonrisa en mis labios, pero eso no me quitaba lo nerviosa que estaba por tener aquella mirada tan fuerte recorriendo mi cuerpo.

-No - aseguro.

-Genial. -Todo mi mundo se fue abajo, lo necesitaba, esa maldita porquería que hacía que mi cuerpo se destruyera poco a poco, necesitaba meterme un poco y rápido.

-¿Quieres salir a algún lado __?- Dijo Harry contento.

-No...No, estoy algo cansada, quiero entrar a casa, será mejor que nos veamos mañana.

-Mañana salgo a Atlanta, solo serán un par de días. -Me miro algo raro y se giro a Zayn quien solo me miro igual, pero el pareció ver algo más. -- ___ ¿Estás bien?- Harry puso una mano sobre mi hombro y Zayn se adelanto un paso hacia adelante.

-Seguro. -Ya no aguantaba más necesitaba meterme la droga ¡ya!-Es solo el cansancio. -Me acerque a Harry y le di un pequeño beso. -Nos vemos en unos días. -Me gire a Zayn y le sonreí, el solo me miro y asintió con la cabeza. -Buenas Noches. -Camine a casa y entre.

Subí lo más rápido que pude a mi habitación, abrí el primer cajón de mi guarda ropa y tire toda la que se encontraba hasta que llegue al fondo. Ahí se encontraba el mismo demonio, conocido como "Crack".

Me asome por la ventana. Nadie se encontraba afuera, fui dirigí a la cocina y calenté un poco, sus vapores empezaron a salir y la sensación fue mágica, escuche ese "Crack" y apague el fuego, dejándome llevar por aquella sensación de bienestar, todo daba vueltas y se movía a mi alrededor, cualquier cosa que tocaba se hacía más grande o más pequeña, veía mis recuerdos en los que era niña y me tiraba a llorar, después recordaba a mama, y mi mundo se caía, el famoso "Crack" solo me hacía sentirme vacía y haciendo que consumiera más. Volví a calentar un poco más y sonó el famoso sonido "Crack", apague de nuevo el fuego y volví a inhalar los vapores que llenaban la casa y me deje caer en el sofá, el techo giraba como una pirinola y me caí del sofá poniéndome de rodillas y el vomito vino a mí, manchando toda la alfombra de vomito.

Subí a mi habitación de nuevo, me tire en mi cama y me quede en un profundo sueño.

Me levante alrededor de las 6:00 am, todo era oscuro, me encamine a la ducha y me tome una larga, sali de ahí, me cambie y baje a la cocina. No recordaba nada de haber vuelto a drogarme, la casa apestaba, los jarrones rotos, las cazuelas tenían crack embarrado por todas partes y la alfombra tenia vomito, entre de nuevo a la cocina y tome el teléfono. Marque al número de la señora del aseo para que viniera a limpiar este desastre y finalice la llamada.

Salí rápidamente de casa y me monte en mi auto, la marcha que llevaba era rápida, llegue al rojo y me detuve, respire hondo y pase mis manos por mi cabello, saque mi bolso y tome mi teléfono 15 llamadas perdidas de Harry, esto estaba mal.

Se escucho el rugido de una motocicleta, vi por el retrovisor y nada, me recargue el mi asiento alivia y deje sacar un suspiro.

-Wow tanto piensas en mí. -El moreno de ojos cafés estaba montado en su motocicleta a un costado del auto, recargando su pesada mano en mi ventana.

Me gire a verlo tranquilo y le sonreí, moví mi mano al volante y presione un botón para que el vidrio subiera, pero la mano de Zayn no dejo que el vidrio subiera y el put* semáforo no cambiaba.

-Hueles a mierda. -Dijo Zayn mirándome.

-¿Disculpa? . -Dije girándome a él. Unos nervios tremendos me invadieron el olor a "Crack" no se fue ni con la ducha. Dios.

-La droga no es la mejor solución sabías. -Dijo y se giro a ver el semáforo, retiro su mano y arranco.

-Lo sabe. -Susurre para mí misma y los clarkson de los autos de atrás se hicieron presentes haciendo que pusiera en marcha el auto.

Llegue al estacionamiento del colegio, entre y estacione mi auto, baje rápidamente y tome mi bolso, llegue a mi casillero, saque una pila de libros y me tome rumbo camino a mi primer clase. Biología. Perfecto.

Caminaba con ¿furia? A mi clase, recuerdos llegaron a mi mente, mi madre dejándome, mi padre siendo acuchillado con una navaja, mi hermana ahorcada en su habitación, Harry lejos de mí, y por ultimo ahí estaba yo, destruida, tirada en el sillón de la casa, metiéndome crack y fingiendo una sonrisa.

Caminaba por los pasillos, chocando con cualquier persona que se metiera en mi camino, de pronto vi a mi padre y me detuve. El me sonreí y me decía que siguiera adelante, estiro su mano para que la tomara, pero de pronto algo oscuro, una persona se acercaba a él y lo acuchillaba en el cuello.

-¡Noooooooooo! -Grite fuertemente haciendo que todo el mundo se girara a mí, reaccione un poco y entre al salón, la clase empezó, mi lápiz pegaba en mi mesa banco tan rápido como podían hacerlo mis dedos.

Mi hermana estaba sentada en el escritorio de profesor, levante mi cabeza y la mire, de un momento a otro se esfumo y nada, mire al techo y ahí estaba ella, ahorcada.

-¡Nooooooooooo! -Un grito tan desgarrador salió de mis labios, me levante de golpe y lance mi mesa banco, lo pateé con fuerza y unos brazos me rodearon impidiendo que siguiera.

-¡___! - Alguien me llamaba pero no me importaba, quien fuese esa persona, seguía golpeando como podía la mesa banco, me tomo ambos brazos y los cruzo.

No podía hacer nada, me calme y empecé a llorar. -No Britt tu no. -Dije en un sollozo, pero mis llantos eran desgarradores. Me cargo y me saco del salón, estaba en el pasillo me soltó y empecé a golpear todo lo que encontraba.

Me recargue en la pared y me tire a llorar de nuevo, unos brazos me enrollaron en su cuerpo y lo abrace como a nadie lo había hecho en la vida. Con la necesidad de abrazar a alguien porque si no moriría, no podía respirar el aire se me iba.

-¡___!, mírame. -Dijo girándome hacia él, pero corrí la mirada y empecé a llorar de nuevo.

-___ ¡Mírame!-Me giro hacia él y unos ojos llenos de preocupación y tristeza me miraban, había algo hay adentro y era miedo.

-Zayn. -Dije y me lance a abrazarlo, coloque mis manos en su cuello y lo atraje más a mí, el me apretó mientras sus manos me rodeaban por la cintura.

-¿Estás bien?-Dijo alejándome y presionando mi cara con ambas de sus manos.

-Necesito ayuda. -Dije firme.

......

_____________________________________________________________________________

20 Votos y la sigo

Gracias por leer, sepasan por mi nueva novelas "Zona Roja" ah estoy empezando a subir "Hush, Hush" ahí esta el trailer.

Dedico capitulo al comentario mas inspirador.

Perdóname |H.S| |Z.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora