37.- No, él.

856 46 1
                                    

Maraton 2/2
Zayn.

-Zayn, necesito pagar y aún no hago mis ajustes con el dinero, recuerda que Harry se encarga de una parte de ello.

Hablaba _____. Mientras apenas y comprendo lo que trata de decirme. Ha pasado más de un año desde que la deje de ver y se ha puesto para morder cada parte de su cuerpo.

El tiempo que llevamos juntos desde que regresó, creo que aún tenemos esa reacción cuando estamos cerca del otro, cuando me acerco logro ver como sus labios se entre abren para recibir los míos.

<No sabes como puede reaccionar Harry ante esto, sabes que él la sigue queriendo, sabes que su matrimonio es un fraude para que pueda comprar la empresa de los padres de su prometida>

Esas eran las únicas palabras que pasaban por mi mente, aún no tengo problemas por _____, y aunque Harry y yo acordamos que amistad antes que todo, se que tengo que mantener mis límites.

Pero la vida está hecha de mentiras, la vida es una mentira al igual que todos.

-Yo lo compro.
Hable sacando mi tarjeta de crédito.

Ella me miro extrañada y luego sonrió, le pase la tarjeta al hombre que nos atendió y me entregó unos papeles para que los firmará, así lo hice, después ella firmó y así nos levantamos para cerrar el trató.

-Bien, disculpen, demostremos 10 minutos como mínimo en entregarles el auto.

-No hay problema, gracias.
Hablo ella sosteniendo su mano nuevo, él le sonrió mientras la observaba más de lo que se debía.

Mi teléfono comenzó a sonar, lo saque del bolsillo interno de mi saco, en la pantalla principal estaba la fotografía que ____ nos tomó a Harry y a mí el día nos hizo dar un espectáculo al oficial marica.

-¿No piensas cogerlo?
Dijo ella mirándome con esos tremendos ojos que te dejan helado.

-A mi me gustan las mujeres, y este tío que me llama, no lo es.

-Oh, ya entiendo, creo que quieres que me aleje para que puedas hablar con el imbécil de tu amigo.

Rodé los ojos para después contestar la llamada, ella me miro y se sentó en el sofá de espera que se encontraba justo a nuestro lado.

-Si.

-¿Dónde diablos estas? Llevo fuera de tu departamento más de 10 minutos, creí que después de su visita regresarian al departamento.

-Relájate Har, me ocupe un poco.
En ese momento vi como el hombre le entregaba un par de llaves a ____ mientras ella las aceptaba contenta, el tipo le señaló fuera de la agencia y mis vista fue directo a aquel lugar. Lindo auto.

-Oye, Har te dejó, espera, en unos cinco minutos estaré ahí.

-¿Dónde esta ella?, Joder dime que no la perdiste.

-Te veo en cinco.
Corte la llamada y salí a paso rápido, ya que ella había hecho lo mismo, no quería que se fuera de New York en un abrir y cerrar de ojos.

Ella llegó hasta el auto y se giro a verme mientras se apoyaba en el y su largo cabello se removia por el viento, m acerqué hasta llegar a menos de un metro de distancia.

-¿Qué sigue ahora?
Pregunté mirando sus ojos.

-Pues ir al departamento, sólo que no me iba a ir sin ti.

-Harry me llamó, lleva más de diez minutos esperando afuera.

-Bueno, supongo que deberíamos de ir para allá.

Perdóname |H.S| |Z.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora