Capítulo 56.- Malos reencuentros

652 42 8
                                    

Harry.

-Me alegro que estés bien Sarah, de verdad me hubiera gustado poder ir contigo.- dije colocandome un zapato, mientras colocaba mi teléfono entre mi hombro y mi cabeza.

-Cariño te extrañó muchísimo, me hubiera fascinado que pudieras acompañarme pero, tú sabes como es mi trabajo amor.- hablo tranquila.

Me levanté de la cama y camine directo a la cocina, tome una manzana, para después coger del suelo y colgarla en mi hombro.

-Tranquila hermosa, sabes que te quiero, manda algunas fotografías de tu pasarela en París.- dije abriendo la puerta, asegurando de llevar llaves, y cartera.

-Si, si amor, adiós que Benny, esta que se arranca el cabello, cuidate, feliz año nuevo Harry.

Fin de la llamada.

Guarde el aparato y pulse el botón del ascensor, las puertas se abrieron y entre, mientras sentía como bajaba al parking subterráneo.

Al llegar abajo las puertas se abrieron, camine directo al Hellcat, saque las llaves y pulse para que los seguros se levantarán, abrí el maletero y deje mi mochila en el, me monté en el asiento y encendí el auto haciendo sonar el motor.

Saque mi teléfono y marque a Harry, no recuerdo si tenía que pasar por unas cuantas botellas de alcohol o ir sin más, me invito para tener una borrachera de año nuevo solos nosotros dos. Como los amigos que somos.

-Que tal.- hablo relajado desde el otro lado de la línea.

-Quiero olvidar este año Zayn, espero que lleves suficiente alcohol para los dos, ¿dónde estás?.- pregunté conduciendo por las avenidas, para tomar la autopista.

-Ya voy en la autopista, ya no podré hablar la señal se cortará al entrar al bosque, nos vemos más tarde.

Colgó, mire extrañado la pantalla del teléfono y lo lancé al otro asiento del auto.

Ya había pasado las avenidas de New York, llenas de autos y personas de todos lados, podría decirse que mi momento de tranquilidad es ahora justo cuando voy en la autopista relajado, escuchando ForFiveSeconds, mi teléfono ya no tiene nada de señal.

Espero que venir con Zayn sea una buena idea, me pregunto que iba a hacer en año nuevo y le dije que me habían botado para ir a una pasarela de modas en París, fue tan capullo que sólo reía.

Me pregunto si sabía algo de Black, y le dije que no, la última vez que la vi fue cuando pasaba por Guicci, y allí estaba ella, probando un hermoso vestido Dr novia, mi auto estaba estacionado fuera, salí y me recargue para verla, ella encontró mis ojos y en eso llegó Sarah, tirándose a mi cuello.

Vi como se giraba, ya habían pasado tres días desde el incidente en la mansión de su prometido, tome a Sarah por la cintura y la bese, me propuse olvidarla, y lo voy a cumplir.

Subimos al auto, íbamos por las avenidas, una luz roja nos detuvo, un segundo después una limusina se colocó a un lado de mi auto.

Nate salió hecho una furia, y me gritaba que me bajará del auto, yo no lo hice, Sarah parecía aterrada, y yo no entendía.

Fue entonces cuando comenzó a gritar, que tenía que decirle toda la verdad, que diera la maldita cara y aceptará todo el plan, que no podía retirarme.

La luz cambio, yo pise el pedal, los gritos de Sarah me hacían llenarme de rabia y preguntarme porque estaba con alguien como ella.

Peleamos y seguimos peleando, después en el departamento ella anunció que se iba, se escucho que alguien salía del ascensor y era _____, llevaba unos papeles en mano, me pidió que los firmará, Sarah hizo un espectáculo y se largó, firme los papeles y ella también me dejo, sin decir ni una palabra.

Perdóname |H.S| |Z.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora