Capitulo 50.- Malos humos

824 42 2
                                    

Felices fiestas a todas mis lectoras, gracias por estar aqui conmigo, les deseo lo mejor, y sigan con ls drogas, jajajaja, vale odien las drogas.  Nos seguimos escribiendo y aqui les dejo mi regalo de navidad.

Para: todas las lectoras que se han leido la novela y aun lo siguen asiendo.

De: estefaniamalik1. Saludos desde España.

______________________________________________________________________________

____

Mi respiración era lenta y profunda, me sentía con más energías, con la suficiente para poder abrir mis ojos y observar todo lo que se encontraba a mi alrededor, un gran ventanal dejaba entrar bastante cantidad de luz, haciéndome cerrar un poco mis ojos, ¿Dónde estaba?

Trate de levantarme cuando sentí unas cálidas manos tomar mi hombro y decir que me recostara, que todo estaba bien, al querer observarla mi mirada no podía enfocar claramente las cosas, se hacían algo borrosas.

Volví a cerrar los ojos, mientras trataba de hacer mi respiración un poco más regular, pasaron unos cuantos minutos y volví a abrirlos, encontrándome con una mayor cantidad de luz, una gran habitación realmente masculina, mientras a mi lado una máquina de esas que se encuentran en los hospitales se encontraba pasándome una gran cantidad de suero y antibióticos.

Una mujer entro al cuarto, con tres toallas blancas dobladas en su mano, creo que era una enfermera, ya que vestía como una.

- ¿Quieres decirme dónde estoy? - dije incorporándome un poco al localizar el control de la plasma que había colgada en la pared.

-Es la mansión Tomlinson señorita Black. - dijo acercándose a mí, tomo mi mano para ver mi pulso, abrió mi ojo derecho con sus dedos mientras con una linterna pequeña me dejaba completamente ciega.

-Basta. - dije haciéndome a un lado bruscamente.

Encendí la plasma y el canal de ESPN se encontraba justo en la pantalla, presione un botón para cambiar de canal, al parecer no había nada, mientras seguía bajando escuche como alguien se acercaba al minuto de que la enfermera salió por la puerta.

-Vaya, mira quien despertó después de 13 días y con muy mal ánimo, querida si te doy un consejo deberías dejar tus mierdas, hoy es nochebuena, me alegra que despiertes para la fiesta.

¿13 días?

-No entiendo ni una mierda de lo que parloteas. - dije aun cambiando el canal en la plasma.

-Acaba de irse Zayn. - hablo acercándose para tirarse en la cama a un lado mío. - Me dijo que vendrá esta noche.

-No recuerdo mucho. - dije removiéndome en mi lugar mientras observaba MTV. - ¿Cómo estoy? -hable cínica mientras me daba cuanta de la soledad que me rodeaba.

-Tu energía se agotó, tus defensas cayeron, todo fue mierda ese día, en el momento en que Harry llego para sostenerte junto con Zayn y pudiera mi médico arreglar tus costillas rotas, apunto de perforarte los pulmones, todo lo mandaste al otro mundo, mientras tratabas de resistir todo el jodido dolor que sentías, al momento en que te inyecto más morfina no pudiste y caíste. - dijo hablando socarrón. - creímos que habías muerto, debo confesar que fue aterrador. - a Zayn casi se salen los ojos, mientras que Harry, que curioso, fíjate que no hizo nada. - hablo mientras se ponía una mano en la barbilla tratando de pensar o mejor dicho recordar que era lo que había hecho Harry.

Empecé a observar todo, mientras en mi mente estaban todos aquellos recuerdos, Harry me uso, después al irme me golpearon hasta querer matarme, Louis llego encontrándome casi inconsciente en el suelo, recuerdo escuchar las voces de Louis llamando a muchas personas, después fue lo peor que pude vivir, pude despertar, cuando en algún momento pensé en morir.

Perdóname |H.S| |Z.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora