Capítulo 61.- Soledad enamorada.

621 44 9
                                    

Comentarios, aquí está el clímax, si se alarga un poco, creo que es posible la segunda temporada.

Vooooten y comenten como se sienten, las quiero. So, besos.

Capítulo laaaaargo, asi que por favor, voten.

______.

- ¿Qué? - dije mirándolo a los ojos, perpleja de lo que acaba de decirme y su tono de voz al hacerlo.

- ¡Maldita sea! - grito golpeando un poste de agua, la gente que caminaba por la calle, nos miraba atenta a la situación. - Perdón Black, perdón, yo no quise, sólo que Harry no quiso cooperar demasiado, los padres de Sarah llegaron hace unos 10 minutos diciendo que Sarah, había caído en coma. - paso ambas manos por su cabello. - perdón, no tiene nada que ver contigo.

Cerré los ojos fuertemente, aguantando todas las ganas que tenía de gritarle, él no es nadie para hablarme de esa manera, no puedo créeme que tiene más presión que yo, cuando yo soy la causante del problema, y tengo que evitar que metan a Harry a la cárcel, mientras el recibe el pago de Zayn, por su trabajo, ya que a Harry parece ser que le congelaron el dinero.

-Idiota. - dije caminado de nuevo al edificio subiendo los escalones de la entrada, mientras el me seguía. - No me vuelvas a hablar así en tu vida, imbécil.

Él no dijo ninguna palabra y entramos de nuevo al departamento de policía, Zayn se encontraba firmando unos papeles, mientras que Anne estaba sentada en una de las sillas, me pregunto dónde está el padre de Harry y donde esta Gemma.

Camine hacia Zayn, él se giró a verme y continúo firmando y llenado papeles.

- ¿Qué es eso? - dije observando cuentas y facturas en el papel.

-Todo el dinero de Harry está congelado, le pagaré absolutamente todo, ya que no puede tocar nada. - dijo mirándome a los ojos.

Sería en vano casarme con Louis ahora, Harry no podrá liberar mi dinero, y yo no podré prestarle los millones a Tomlinson, me iré a ver de nuevo a Anne, ahora se encontraba hablando por teléfono, sus manos temblaban, al parecer era la más afectada de nosotros.

-Anne se ve mal. - dije para que me escuchará. - Creo que debería hablar con ella.

-No.- dijo Zayn entregando los papeles. - Quiero hablarte sobre algo que me pidió Harry, cuando lo sacaron del cuarto me lo pidió, te hablarán de esto en la corte, será algo fuerte___. - dijo tomando mi codo.

Me separe de él un poco, la distancia es indispensable en estos casos, lo mire perdida en lo que acaba de decirme, parece que este es el día de malas noticias.

-Bien, pues dilo ahora. - dije viendo mi reloj de mano. - Ya se hace tarde, quiero ir a descansar, mañana tengo que estar aquí desde el amanecer.

- ¿No irás al departamento? - pregunto mirándome extrañado.

-No puedo, tengo que ir con mi prometido, si alguien se entera que estoy contigo en esta situación, puede influir mucho en Harry. - dije pasando un dedo por debajo de mi ojo, para quitar el maquillaje.

-Bien, sé que eres fuerte y te lo diré sin más, Harry no te quiere en su caso, porque sabe que tendrías que saber esto, pero el ignoraba que no podía retirarte del caso, ahora que lo supo, quiso que tú te enteraras.

-Zayn, ya dilo, podré con ello. - dije recordando que tenía que llamar a él hospital y preguntar por las visitas de Sarah. - Anda que quiero ir a ver a alguien.

-Esto es extraño. - comenzó a hablar, entre cerrando los ojos. - Yo no entiendo con claridad algunas cosas, pero es la verdad. - puso sus dedos en el puente de la nariz, cerrando sus ojos. - ____, tú tienes dos hermanos, ellos te donaron sangre cuando estabas golpeada, sus nombres son Nate y Skylar.

Perdóname |H.S| |Z.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora