Capítulo 35.- No esperes nada de mí.

709 47 8
                                    

Harry.

Al escuchar el tono en que ___ se presentó fue algo cautivador para mi entrepierna, esa voz tan cautivadora, llena de seguridad y superioridad a las personas, es algo que a los hombres nos atrae de alguien así. Decidída .

Lamentable era que no pudiese apoyarla, esto ya no era lo mismo que antes, ahora tengo un compromiso con una mujer diferente a la cual quiero y aprecio, el pasado es pasado y el presente es futuro.

Mientras Zayn y yo llegábamos observar sus miradas, alguien de los dos tenía que reaccionar y seguir para controlar la situación.

-Genial, señoritas tenemos trabajo que hacer, así que, amor sube y cambiate, ____ y Zayn bajen al parking los alcanzó en
un minuto.

Dije tranquilo mientras caminaba hacia Sarah y ponía una de mis manos tras su cintura, logre observar como la respiración de ____ aumentaba.

-Vale, entonces supongo que irás con ellos a la oficina bebé.

Sarah, y su hermosa voz de niña pequeña, si ella supiera que odio que me digan bebé, al ver la sonrisa de burla de ____, pude notar que ella se dio cuenta de mi desagrado, tal vez ese sea un problema, nos conocemos demasiado bien.

-No, Sarah, no iré con ellos sólo les entregó unos papeles para que con los que podríamos ir de viaje.

-Que bien bebé, juntos tu y yo.
Hablo emocionada mientras brincaba en su lugar.

-No creo eso Sarah, son viajes de negocios, con socios del mercado y todo los tratos.

La voz de la señorita Black llegó a mis oídos, Joder, no pudo haberlo dicho de una forma menos hiriente .

-Largo.
Hablo duro Sarah.

-¿Por qué querida?, sólo te mencioné las reglas de hermoso trabajo.

No me hagas esto por favor ____, mientras miraba a Sarah mordia su labio.

-Maldita zorra, te metes con mi prometido y ten por seguro que...

-Calma a tu perra Harry, supongo que ya le contaste sobre tu trabajo, algún problema conmigo y te quedas sin el.

Mía ojos podían matarla, si es que eso quisiera, sólo que ella sabe que no por estar comprometido, dejaré de tener un pene que se erecte cuando ella me provoque.

No tengo ni la más mínima idea si molestarme con ella o fingir que esto no es algo que en realidad me afecte en algo, esto sólo es una guerra, declarada.

-Zayn, llevala al parking, los veo abajo.

Él asintió con la cabeza y tomó a ____ de la mano, ella se giro a verle tiernamente para después tomar su mano. ¿Qué clase de escena es está?

-Bien, hasta entonces Sarah, Harry te espero abajo, con los papeles, y quiero hablar contigo.
Dijo autoritaria mientras, colocaba su brazo en la espalda baja de Zayn.

-Puta, quieres a mi esposo, y estas con Zayn, ¿Zayn no te das cuenta?.
Bramo Sarah caminado hacia ellos.

-Harry.- hablo ___ vacilando mientras alarga la (y).- cierrale la boca a tu perra o tendré que ocuparme yo.

Dijo ella mientras levantaba sus cejas y me daba aquella mirada que no había visto, la última vez que la hizo fue cuando descubrí su engaño con el hombre que esta parado a su derecha.

-Amor, creo que deberías calmarte, vámonos preciosa, esperemos abajo.

¡¿Qué!?

-Vale cariño, los papeles Styles.

Caminaron hasta el ascensor y entraron en el, seguido de que las puertas se cerrarán, los llantos de Sarah pudieron llegar a mis oídos, esto tendrá demasiados problemas y es la primera vez que ellas se ven.

-Sarah, sólo déjame explicar porque pasó lo que...

-No expliques nada, ¡no me defendiste!, nunca le dijiste que no me hablará de esa manera, o que estaba en tu departamento y no tenía que estar aquí.

-Es que entiende que ella es mi socia, Dios mío, es la más importante, me atrevería a decir que dependo de ella.

Pase ambas manos por mi cabello, mientras me dejaba caer en el sofá y ponía ambos de mis codoa sobre mis rodillas, para después cubrir mi rostro con mis manos y respirar profundo.

-La mirabas como a mi nunca lo has hecho Harry, dime, ¿quién diablos era ella?

Odio ver a las mujeres que lloran, me hacen sentir tan culpable, desde que un día deje a una, llorando en la cama, sola, sin nadie más, odio tanto ese error, que cada vez que lo cometo, me siento enojado y lleno de rabia conmigo mismo.

-Ella es mi nueva socia.

-No me engañes, nos vamos a casar, no puedes meterte con otra mujer sólo soy yo.

-No estoy con ella, entiende, sólo es socia mía.

-Bueno, hasta que me digas la verdad voy a regresar aquí, espero y sea antes de la boda, no se como sentirme, después de que me trajiste a una maldita socia sexy que hace que pienses en todo menos en trabajo.

Me levanté de golpe del sofá, ya no podía seguir manteniendo esta pelea, siempre me han molestado demasiado los celos de Sarah por su inseguridad, pero aquí más que nada estoy molesto con ella, no quiero que creé especulaciones que no son verdaderas.

Camine a paso rápido hacia las escaleras y subí, ignorando los gritos y llantos de Sarah, que me rogaban que bajará y le pidiera que se quedará, fui rápido a mi despacho y tome los sobres que se encontraban en el escritorio, salí de ahí y fui directo al ascensor, rápidamente pulse los botones, mientras veía a mi prometida llorando en el sofá.

No volveré a dejar que ella vuelva a causar algún problema como este, me supongo que se cancela la salida de esta noche, será lo mejor.

Al llegar al parking, me acerqué a él área que me pertenece, estaban mis autos estacionados y enseguida el auto de Zayn, él se encontraba en junto a ____ sosteniendo su cabello, ya que ella no dejaba de vomitar.

No me importó y seguí caminando hacia ellos, ella se levantó y él le paso su pañuelo, lo tomó y limpio su rostro, al escuchar mis pasos se giraron a verme, llegue esta ellos y le puse con fuerza los papeles en el pecho a Zayn, él los tomó confundido mientras mis ojos no se despegan de los de ella.

-No quiero que vuelvas a hablarle así a ella.

-No estas en condiciones de decirme lo que puedo o no puedo hacer.

-Haber preciosa, tenía una perfecta vida hasta que volviese a aparecer como uno de mis demonios y quieres arruinar mi vida de nuevo.

-Déjame te explicó como funciona las cosas Harry.

Sus palabras hacen que me moleste más de lo que ya estoy, un pilar se encontraba detrás de mí, entonces fue cuando mi puño se estrelló en el, haciendo que ella se sobresaltara pero aún seguía manteniendo su postura.

-Deberías calmarte Harry, te puedes enfermar por hacer tantos berrinches, bueno igual y cuando me necesites me llamas y veo que puedo hacer.

-Escuchame bien Black, no esperes nada de mí, nunca.

-Si que lo haré Styles, espero trabajo, y lo sabes, ahora sólo será trabajo, nada más que eso.

Mis ojos no podían despegarse de los ella, sonreí cínicamente y mire a Zayn, asentó con la cabeza para que el sepa, que no tengo problemas con él, me giro sobre mis talones y voy de vuelta al lugar de donde vine.

Perdóname |H.S| |Z.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora