Capítulo 13.- Baile para vos.

1.5K 77 4
                                    

Zayn.

Todo en este día me a salido de la mierda, ___ me ha dejado en el día de mi cumpleaños y le ha importado un carajo. Mejor dicho le importó un carajo.

Ella no se imagina lo mucho que la apreció y menos sabe que me trae loco, porque si me entero que ella lo sabe, seguramente me sentiré un idiota al ver lo imbécil que soy, pensando en al menos cogermela una vez, no le ha importando una mierda restregarme en la cara lo feliz que esta con Harry.

Aun recuerdo cuando estábamos en la clínica y la encontré de fraganti escribiendo en su diario, aquel corazón que dibujó sobre nosotros nunca se ha borrado de mi mente.

"Zayn ¿Me estás escuchando?".

La voz de Harry me saco de mis pensamientos, llevaba una hora tratando de hacer que fuéramos a una fiesta. Que casualidad que justo el día de mi cumpleaños, sin ____, mi ánimo estaba de la mierda.

"Vete a joderle a alguien más la vida".

"Vamos Zayn, no es para tanto, a mi también me duele que _____ no este con nosotros pero créeme que tenía unas ganas inmensas de ver a su madre". -Dijo Harry mirándome comprensivo.

Ahora que lo pienso la madre de ____ nunca a recordado que ella existe. ¿Por qué justo este día se iba a > ?.

Solté una risotada, mi celebró armó piezas que no me interesaba juntar, sólo me había concentrado en que ella me dejaría en mi cumpleaños que nunca pensé nada con claridad.

La fiesta. Mi cumpleaños. Su madre. Su estado de ánimo.

Mire a Harry, él me observaba animado, chaval imbécil, ni te imaginas que ya me di cuenta, tal vez tenga que ir, al fin al cabo es ____ y si se paso la vida planeando esto, no pienso decepcionarla.

Mi teléfono sonó, tenía un nuevo mensaje, Harry me miro curioso, al sacarlo inmediatamente de mi bolsillo con la esperanza de que fuera ella.

Un número desconocido.
Esperemos verte en tu grandiosa fiesta sorpresa Men.

¿Qué mierdas?

Me gire hacia mi mejor amigo, tenía una maldita expresión triunfante en su rostro.

"Puto".- murmure haciendo le sonreír.

"Por ti si me hago puto cabrón".-Dijo haciendo voz de chica.

Solté una risotada, dirigiendome hacia la entrada, mi humor había cambiado totalmente, ella preparó algo para mi. Definitivamente no iba a perdermelo. Hablamos de ____ Black.

Me monté en el auto, lo encendí haciéndose el sonido del motor presente. Aquí vamos.

Eran las 11:15 horas de la noche cuando, pare el auto en frente de la casa, había demasiados autos, la música se escuchaba tres calles atrás, debía encontrar un lugar.

Harry sacó su cabeza por la ventana, gritando que el cumpleañero había llegado que quitarán ese puto auto que se encontraba en la entrada de la casa de Alejandro.

El inmediatamente cruzó por encima de su capo, lo salude desde el auto y el asintió moviendo el suyo.

Me estacione.

Baje del auto y todas las personas que se encontraban en el jardín fuera hacia mi, abrazandome fuerte, me depositaron en la mano una cerveza y le di un trago. Con dificultades logre entrar a la casa, Alejandro me esperaba con una gran sonrisa en su rostro.

"Si sigues mirándome de esa manera, te dejo sin compañero".- Digo riendo dándole un abrazo de hombres.

Me guió hasta la sala de estar, no la veía por ninguna parte, ella no estaba aquí y si en verdad se fue, si su madre la llamó. No, no puede ser.

Perdóname |H.S| |Z.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora