Capítulo 54.- Entonces.

661 47 13
                                    

Gracias, sigan comentando cada capítulo al igual que su voto.

Les prometí maratón así que nos les voy a fallar.

Sean buenas y pasen por " Y AL FINAL". GRACIAS.

____.
Esto realmente se está poniendo mal, yo le quiero demasiado, y no estoy dispuesta dejarlo ir sin ningún motivo, no puedo imaginar siquiera que es lo que esté pasando por su mente en estos momentos, no sé porque diablos está reaccionando de esta forma cuando él se va a casar, se comprometió con alguien a quien se supone que ama, no es como yo, que sin embrago solo hago esto por rabia y por querer recuperar todo lo que mi madre me dejo y se encuentra respaldado en las grandes cuentas bancarias de Harry en Suiza.

-No debes de preocuparte, tienes demasiadas cosas que pensar en estos momentos ____, sabes que se le pasara, recuerda que él también se va a casar, solo, solo se sorprendió demasiado. - hablo Zayn separándose de mí, poco a poco, mirando mis ojos, perdidos en la situación.

-Si. - murmure.

Igual y Zayn tiene razón, tal vez solo lo dice por tranquilizarme o tal vez fue algo de lo que Harry le dijo cunado los deje solos hace unos cuantos minutos atrás, pero solo quiero llegar a pensar que estará bien, haciendo su vida con Sarah y yo con Louis, al menos espero que los seis meses a su lado pasen rápido.

- ¿Interrumpo algo? - hablo Louis detrás de mí.

Negué con la cabeza al igual que Zayn, este asintió y nos miró un poco extrañados más en el momento no pedía alguna explicación.

- ¿Te iras conmigo? - pregunto Zayn.

-Sí, lo siento Louis, pero me siento más cómoda con Zayn, espero y lo entiendas. - hable mirándolo.

-Seguro, no tengo problema. - Rex llego detrás de él, cargándolo con fuerza, así como un hijo molesto a su padre o bueno padrastro. - Joder Rex, respétame. - hablo sonriendo dando un abrazo a este.

-La cena está servida, pasemos al comedor. - hablo Louis mirándonos.

.

Todo el mundo se disponía a chara animadamente en sus respectivos lugares, aun no sabía si darle el sí a Louis con audiencia fuera una buena idea, pero él dice que esto nos convendrá a ambos y sé que en cierta manera tiene mucha razón.

A mi lado derecho se encontraba Zayn, quien al parecer no podía quitarse de encima a una cuarentona, esposa de uno de los políticos de New York, a mi izquierda esta Louis, quien conversaba animadamente con Rex, quien se encontraba a su lado, al parecer la única callada en la mesa era yo, que gran novedad.

Coloque el tenedor en mi plato, cortando un gran pedazo de pavo que se habían encargo de decorar exquisitamente, pero mi mente solo estaba en Styles, no puedo creer que al segundo de estar conmigo el solo lo haya tomado como algo que los dos queríamos, su comprometida esquizofrénica casi me mata, vino a dejarme tirada a la casa de la persona que más odia y apenas y me corresponde cuando le hablo, cuando yo soy la que debería de estar molesta con él, mientras que él solo se dispone a pedirme perdón.

-___, ___, Hey ___. - hablo Louis en mi oído, llamado mi atención, distrayéndome de mis pensamientos y mis conclusiones de mierda.

- ¿Qué quieres? - brame molesta.

- Joder, lo siento. - dije al ver la mirada confusa del ojiazul. - Solo que siempre interrumpes mis pensamientos. - dije volviéndome a mirarlo.

-Pues discúlpeme usted. - sonrió irónico. - este es el momento, llevo una gran roca metida en una cajita roja en mi bolsillo izquierdo, si quieres que hagamos esto, solo pídelo. - hablo serio mirándome, sin siquiera distraerse con algo. - ahora Black.

Perdóname |H.S| |Z.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora