Capítulo 52.- Anunció

578 44 7
                                    

Vale comentario y seguimos con la novela.

______.

Sarah no me dirigió una sola palabra, sin siquiera invitarme a entrar al departamento.

-Black. - hablo Harry girándose hacia mi dirección, después de escuchar que Sarah hablo.

-Styles. - hable entrando en el apartamento por mi propia cuenta.

Me encaminé un poco hacia él, y entonces le tendí un elegante sobre, blanco con toques finos de un color oro, este lo miro extrañado para después depositar sus ojos verdes en los míos. Una media sonrisa salió de mis labios y entonces sentí como la tomó y ahora podía soltarla.

La seguía observando, sabía perfectamente de lo que se trataba, más no articulaba ninguna palabra, levantó de nuevo su mirada y la volvió a bajar al sobre, al parecer no podía creer esto.

Sus largos dedos repasaron con cuidado el sobre, me volvió a mirar, y entonces sólo parecía que estábamos nosotros dos, sin Sarah, él no quería abrirlo.

Hasta que lo hizo, su mirada verde caía en aquellas letras anunciando mi gran y lujosa boda en un mes. Se podía observar como lentamente leía las letras elegantes que se encontraban en el papel.

Volvió a guardar aquella hoja, para dejarlo en la recibidora que se encontraba a su lado, se giró a verme.

-Felicidades Black. - murmuró apenas audible para mí, se acercó y tendió su mano en forma de saludo.

Le correspondía mientras vi como Sarah se acercaba a ver el papel y lo leía igual de atenta que Harry.

-Te vas a casar. - chillo mientras miraba a Harry levantado unas de sus cejas.

-Si bueno, pero tú no estás invitada. - dije mirándola divertida, mientras una gran sonrisa se ponía en mis labios al ver su reacción. - Lo siento, solo Harry, mi mejor amigo. - dije levantado la vista para encontrar sus ojos.

-Oh bueno, pues dame un segundo. - dijo Sarah corriendo escaleras arriba, pasaron diez largos y eternos segundos con la mirada de Harry clavada en mi hasta que bajo. -Harry no quería invitarte, yo insistía, pero ahora que veo que te tomaste la molestia de invitarle, pues toma.

Mire a Harry y este se dio la vuelta cambiando al ascensor, pero antes de que las puertas se abrieran, entro Louis subiendo.

Vi como ambos se miraban, no puedo entender cómo es que hasta ahora Harry no me ha pedido ninguna explicación sobre lo que está pasando, Louis entro justo en el momento en que el ruloso retrocedió.

-Lo siento ___, creí que había problemas ya que no bajabas rápido. - dijo mirándome con sus ojos azul intenso.

-Está bien todo Louis. - dije sonriendo.

-Los invito a mi boda, cordialmente, a ambos. - hablo Sarah remarcando el ambos en sus labios.

Louis me miro extrañado, al parecer se dio cuenta de que solo invite a Harry, pero me alegro de que no abriera la boca y le comentara a Sarah que también ella lo estaba.

-___ no me invito, así que Harry tampoco ira, sino voy yo, menos él. - bramo furiosa Sarah.

Harry se giró a verle claramente molesto mientras que ella solo le sonreía, me acerqué a ella y le di una gran bofetada, aprovechando el momento en que le está hablando de este modo a Harry.

-Agradece que yo misma lo hice y no mande a alguien para que jodiera tu cuerpo. - brame mirándole de arriba abajo. - Y una cosa más, me.

Cero mi boca, no podía decir este enfrente de Louis y Harry, pero la rabia comenzaba a invadirme en estos momentos, me acerque a su oído y me reí en el para después separarme de ella, le entregue el sobre a Louis en cuanto llegue a su lado y lo tomo, ambos caminamos al elevador y justo cuando se estaba cerrando Harry lo abrió, adentrándose en él.

Mi corazón latía a mil por ahora, sentía que lo mataría en cualquier momento, tenía tantas ganas de gritarle todo el odio que sentía hacia él, por causar tanto maldito problema, porque aun sabiendo que Sarah me destrozo sigue con ella, cuando sabe que yo puedo prestarle todo el dinero que el desee.

Nadie hablo, al llegar al parking, Harry y Louis se estrellaron las manos, mientras que yo lo ignoraba y subía al deportivo de Louis, vi por el retrovisor como Harry asentía con una sonrisa y el otro igual, se despidieron y Louis subió al auto, lo encendió y al segundo paso Harry a toda velocidad montado en una tremenda motocicleta.

ZAYN.

No sé qué pensar sobre lo que está a punto de pasar entre Louis y ____, esto fue totalmente repentino, así como el momento en que despertó, lo más interesante es que ahora que tengo en mis manos su invitación a la boda, no puedo dejar de pensar en cómo se le habrá ocurrido la idea a Louis, y sobre todo como iba a saber que ella aceptaría, mando a hacer estas invitaciones tan lujosas mientras ella estaba tirada en su cuarto, tratando de resistir el jodido dolor.

Me levante del sofá y camine a mi armario, pasando de largo por la habitación de ___, no he tenido tiempo para hablar con ella y ver qué es lo que ahora va a pasar con esta decisión que ella tomo, lo único que sé que será oficial es que será jodidamente rica.

Mi teléfono comenzó a sonar, en el momento en que encendía la luz del armario y buscaba un traje adecuado para usar esta noche en la mansión Tomlinson, rápido lo saque de mi bolsillo trasero y lo pegue en mi oreja con ayuda de mi hombro para seguir buscando algo entre toda la ropa.

-Aquí Malik. - dije cuando me di cuenta de que era un número desconocido.

-Espero que aun tenga lugar en casa, no quiero estar aquí hasta el día de la boda en adelante. - al escuchar su voz deje de entre buscar.

-Eso suena tan jodidamente estúpido ____, sabes que puedes estar aquí todo el tiempo que desees, me alegro de que no estes molesta conmigo por, por todo. - dije suspirando.

Un suspiro por su parte fue lo único que logre escuchar, ya era tiempo de que estuviera en la mansión.

- ¿Vendrás hoy? - pregunto ignorando mi disculpa.

-Claro que si preciosa, estoy buscando algo para ponerme. - dije volviendo la vista a todos mis trajes elegantes. - te veo en un rato.

- ¡Zayn!, en la parte derecha al final coloque un traje para ti, cuando pase por las grandes tiendas del centro no pude evitar comprar para ti un Louis Vuitton, te encantara.

Me encaminé a el lugar, ___ me conocía bastante bien, pude ver la protección del traje metido en una bolsa de la marca y lo abrí bajando la cremallera, joder, esto está muy bien.

-Debo decir que se te caerán las bragas cuando me veas. - dije sonriendo tomándolo en mis manos, una carcajada por parte de ___ llego a mis oídos.

-Vale, nos vemos en un rato, adiós Zayn, y no te pongas ebrio que iremos a terminar eso al departamento.

Mis ojos se entrecerraron al momento en que escuche sus palabras, me incline y tome unos zapatos, camine a mi habitación y lo tire todo en la cama.

-Hasta un rato Black. - dije y colgué.

Rápido tome una ducha, al salir me coloque el traje, y puse algo de colonia, desodorante, tome mi teléfono, cartera, llaves y peine mi cabello, pero justo cuando iba de salida un mechón salió de su lugar cayendo en mi cara, no había tiempo, así lo deje, ignorándolo.

Al llegar a la mansión, todo se encontraba lujoso, las luces, las personas, los empleados encargados abrieron mi puerta y baje, mientras le tendía mis llaves a uno de ellos, para que estacionaran el auto.

Al entrar, un gran árbol de navidad se encontraba en el living, era inmenso, hasta que mi mirada se topó con esos hermosos ojos, venia bajando de la gran escalera, con un preciso vestido de gala, jodidamente caliente.

-Cierra la boca Malik. - hablo Sarah colocándose a mi lado.

Me gire a verle, para después ver como Harry miraba a la dirección en donde ___ se encontraba, se giró a mí, negando con la cabeza, mientras podía ver como en sus ojos solo quería gritar al darse cuenta de lo que había perdido.




Perdóname |H.S| |Z.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora