Capítulo 15.- No jodas.

1.3K 72 3
                                    

Harry.

El sonido de la música estaba bastante alto, el alcohol en mis venas no me dejaba pensar con claridad, estoy sentado en la acera, frente a la casa, no ha llegado la policía aun, pero esto se está saliendo de control.

Me era un poco difícil pensar, debe de estar bien, si a ella le pasará algo malo, las malas noticias son las primeras en llegar, hasta ahora no he recibido nada. Reí levemente ante mis incoherencias.

Levanté la mirada hacia la casa, después de buscar a Zayn como idiota, al igual que a ____, y para cómo a Supergirld no tuve ningún éxito y decidí salir de la casa, todo me estaba resultando tan aburrido, sólo fiestas, tomar, drogarse, sexo, sexo y más sexo.

Unos cuantos adolescentes se encontraban en el jardín delantero, se notaba a leguas que eran menos que ____, Zayn y yo. Pensar que así comenzamos todos, como todo unos pendejos, con ganas de vivir la vida al tope.

Mi vista se concentró en unas hermosas piernas que pude distinguir a lo lejos, aun con esos jeans ajustados, no podría confundirla. Observe mejor la situación mientras me llevaba la lata de cerveza directo a mi boca, se estaba acabando.

____ y Zayn venían caminado hacia mí, mientras ella en su mano traía una cerveza, tratando de no soltar la otra mano de Zayn para poder apoyarse en él, esos tacones caminando por el jardín, imagino que podrías morir más rápido que en los juegos del hambre.

Zayn reía tranquilamente mientras trataba de poner fuerza en su mano para que ella se sujetaba bien, él en su otra mano llevaba un cigarro encendido, se lo llevo a su boca de un instante a otro, ella le dijo algo, lo cual él respondió para después sacar el humo de su boca.

Llegaron a la acera, ella no tardó en soltar su mano y dirigir su mirada hacia mí. Se veía tan hermosa, me gusta, me fascina, tengo miedo de darme cuenta que en realidad estoy enamorado de ella. Si así fuera, no se lo diría nunca, hasta que ella sienta lo mismo que yo.

Llegaron hasta mi lado, tenía sus labios rojos, su mirada coqueta en mí, me sonrió de lado, muy pícara, no pude limitarme a nada, sólo reí leve y moví mi cabeza lentamente de un lado a otro.

"Te estuve buscando como un completo imbécil ".

"Harry perdóname el tarado de Alejandro me mandó a comprar más alcohol y mi teléfono se quedó sin carga".

"A ti también Zayn ".

Ella se giró inmediatamente a él mirándolo con triunfo, me pregunto que traen estos dos.

"Alejandro me quitó el teléfono, dijo que el de él se había quedado sin batería y que se quería tomar unas fotos con las stripers".

Zayn.

No tengo la menor idea de como se sienta ella respecto a lo que acabamos de hacer, esto es una verdadera mierda, acabó de engañar a mi mejor amigo con su chica, ella parece muy normal, espero y al menos pueda lograr seguirme el juego.

"A ti también Zayn ".

La profunda voz dr Harry indicaba que estaba algo ebrio, un nivel bajo, sería como tener a un Harry normal pero un poco confundido.

Está hermosura de mujer se giró a mi arrogante, al parecer quería saber que tan bien podía mentir, vamos preciosa esto no es nada.

"Alejandro me quitó el teléfono, dijo que el de él se había quedado sin batería y que se quería tomar unas fotos con las stripers".

-Vamos ____ reacciona como novia celosa-. Pensé

Harry abrió sus ojos a tope, no duró mucho en girarse hacia ella, definitivamente esto estaba saliendo bien.

Perdóname |H.S| |Z.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora