Capitulo 55.- New Year

592 44 3
                                    

Chicas, gracias por todo, voten y comenten por pavor pasen por mi novela Y AL FINAL de Harry Styles, es mucha drama, drogas, muerte y algunas cosas de esas. Pliss

So, besos, las quiero, voten y cometen y les subo el otro enseguida, Zayn y Black no se van a portar muy bien.

______.

Louis me tomo de codo y me hizo mirarle, se acercó hasta mi oído, aprovechando el momento en que muchas de las personas que estaban en el comedor miraban algo extrañados a Harry.

-Yo no voy a soportar esto Black, y quiero que lo tengas en claro, no quiero volver a verlo en mi casa, si te hace feliz verle, está bien, pero no lo quiero aquí, puede afectar a mi reputación. - hablo sin siquiera despegarse un poco.

Asentí con la cabeza, no puedo creer que el haya hecho esto, aun sabiendo que no tiene ningún motivo, no quiso hablar conmigo porque claramente quería arruinar la noche.

Zayn y Rex lo sacaron del comedor y me supongo que iban fuera de la mansión.

-Tengo que ir. - dije mirándolo.

-Está bien, pediré disculpas por el alboroto. - dijo dando un beso en mis labios corto.

¿Qué acaba de hacer?

Lo mire extrañada, recorrí mi silla y me encamine a la salida, al llegar a la puerta principal, Sarah se encontraba de pie, justo al lado de Harry, quien la abrazaba por la espalda, y es entonces cuando la tierra tiene que hacer un gran hoyo y tragarme, me siento tan estúpida por haber venido.

Rex y Zayn estaban de espaldas a mí, Harry aun no me veía, ya que su vista estaba en el otro extremo, ni siquiera veía a los chicos, Sarah encontró mis ojos y no dijo nada.

Di unos pasos y Zayn se giró al escuchar el sonido de mis tacones, en el fino piso, estaba totalmente cabreada, podía jurar que cualquier persona que me dirigiera la palabra estaba fuera de este mundo, como Styles.

Había venido en plan de ver que era lo que pasaba por su mente, hablar con él y de cierta manera conseguir que me dijera que todo lo que hablo era una cruel mentira, para así cada día de mi matrimonio recordar que tenía a alguien que me quería de verdad, pero ahora que salgo y lo veo abrazando a su prometida, no parecía estresado, más bien estaba neutral ante toda la situación, en el momento en que Zayn se giró a verme, mi vista solo estaba en él, sabía que yo estaba aquí, pero no se giró a verme.

-Eres un jodido hijo de perra Styles. - brame totalmente furiosa, apretando mis puños mientras me acercaba a él.

-Cálmate la prensa está aquí. - dijo sin mirarme ni un segundo, tan frio y tranquilo, parecía que le hablaba a cualquier persona que quería entablar una conversación con él.

-Lárgate de mi casa, no te quiero aquí. - dije girándome sobre mis talones, para indicarle a un hombre de servicio que lo sacara.

-No te preocupes que ya me iba. - levanto un poco la voz para que pudiera escucharlo.

Me gire a él, llena de rabia, no tengo otro sentimiento en este momento, estaba harta de mi vida de mierda, de las personas de mierda, de estar sola y para acabar llena de mierda, me acerque a él.

-Black, entra en la mansión. – dijo Zayn detrás de mí.

No voy a dejar que el mundo me dé ordenes, a veces es bueno cambiar de papel y darle ordenes al mundo. Entonces estrelle mi mano en la mejilla de Harry, tan fuerte que me dolió hasta los cojones, la piel blanca se puso roja e inmediatamente las cámaras estaban en nosotros.

Perdóname |H.S| |Z.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora