Capítulo 26.- Hasta pronto, significa nunca.

997 54 9
                                    

Mis lágrimas eran mis únicas amigas en momentos así, nunca había pensado en las decisiones que uno toma en la vida sin medir siquiera las consecuencias.

Me levanté del frío suelo, tomando aquel papel entre mis manos con fuerza, mientras lo llevaba hasta mi nariz, para así poder oler la deliciosa colonia de él. Harry.

Me dirigí a la puerta con lo que me había dejado él, en mis manos, fui directo a mi habitación y tome unos jeans, con unas converse.

Fui al espejo que se encontraba en buena salud, acomode mi cabello y limpie todo el maquillaje que se encontraba por toda mi cara, pensar que el día de ayer fue el último junto a Harry.

Tome la sudadera que él dejó, y la pase por encima de mis hombros, así todo su perfume llegó hasta mis fosas nasales de nuevo. Mi mirada se encontraba pérdida, pensando en nada.

Apoye ambas manos en el lavamanos y observe con más atención la situación.

No podía dejar que Harry se fuera, no así, todo menos así. Salí del baño y baje las escaleras, todo el desastre estaba presente, bueno al menos Harry se encargó de romper lo que no me gustaba.

Arrodillada, en el suelo de madera, con una bolsa de plástico en mis manos, me dedicaba a no pensar más en la situación y tratar de que este desastre mejorará un poco.

Tomé un vidrio de la vajilla de porcelana que Harry encontró, tuve la necesidad de cortar un poco mi muñeca, dicen que no es tan malo.

Deje la bolsa de lado y tome con delicadeza aquel cristal, lo acercaba lentamente a mi muñeca que se encontraba dispuesta a conseguir ese dolor.

-Así no es como los problemas suelen enfrentarse.

Me gire a ver si era en realidad que se encontraba esta persona justo frente a mi, con sus botas negras, jeans negros ajustados y su camisa blanca simple.

De inmediato reaccione en lo que estaba apunto de hacer, de un momento a otro pude arruinar ni vida por no pensar en las consecuencias que esto traería consigo.

-¿Qué haces aquí?.

-Vine a ver como estabas, creo que necesitamos hablar, antes de que yo también me valla.

-Zayn, sabes que la persona que yo amo es a él, sólo a él, no a ti.

-Claro que lo sabía ____, pero siempre tuve al menos la última esperanza para que tu y yo pudiéramos comenzar de nuevo, alejados de todos, con una nueva vida y sin las típicas preocupaciones de las parejas.

-Largate de mi casa, por favor. No se como pude meterme contigo, aún no me puedo explicar eso.

-Es simple, buen sexo.

Mi vista se llenó de ira, como es posible que venga Zayn a verme con esta maldita actitud de burla hacia Harry y sobretodo hacia mi, sabiendo como me siento en estos malditos momentos.

Levante mi mirada con mis lágrimas apuntó de salir, sólo que estas no eran lágrimas de arrepentimiento o lástima por mi misma, esto definitivamente era odio. Odio por haber sido tan idiota para no haber visto lo que tenía frente a mí.

-Zayn, quiero que sepas, que si algún día dije, escribí, hable ó incluso llegue a sentir algo por ti, ahora sólo va a ser un recuerdo, porque sí lo veo desde otro punto, en realidad nunca existió nada, follabamos, te ibas o me iba, estaba con Harry la mayor parte del tiempo no contigo.

-Golpe bajo, eso dolió.
Dijo haciendo una mueca y tocando su corazón.

Ignore su comentario y seguí limpiando el desastre que se encontraba ante nuestros ojos.

Perdóname |H.S| |Z.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora