𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟗 - 𝐀𝐫𝐜𝐨 𝟒: 𝐄𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐨 𝐞𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚𝐝𝐨𝐫

5K 683 258
                                    

"Anfitrión, ¿cómo te sientes ahora?" El gato negro saltó hacia el cuerpo de Shen Jiayan y frotó su cabeza contra él.

Shen Jiayan rió amargamente: "No parezco estar muy bien." Cuando la espada de Lu Yingfan le atravesó el cerebro, la mordaz y fría espada se convirtió en la única impresión que le quedaba de ese mundo.

"Pero tu tarea se hizo bien." El gato negro vio que Shen Jiayan estaba deprimido, así que quiso decir una buena noticia para alegrarse: "Misión 1: Que Luo Shaoxuan se enamore de ti, completa. Misión 2: Morir delante de Luo Shaoxuan, completada. Misión oculta: Torturar a Lu Yingfan, completada. Misión completada: Rango SS, adquirido 12.000 puntos (20% de bonificación)"

Shen Jiayan se quedó boquiabierto al oír esto: "¿Torturar a Lu Yingfan? Yo no he hecho eso ah!"

El gato negro dudó durante un rato antes de que finalmente optara por ocultar la verdad, "Puede ser que sufriera por culparse a sí mismo por haberte matado personalmente, y también se considerara indirectamente como una tortura."

"Eso es posible, ¿verdad?" La cara de Shen Jiayan tenía un toque de depresión, "En realidad, es un buen hombre."

Gato negro: "------" Así que Lu Yingfan recibió una tarjeta de buen hombre, ¿verdad?

"Entonces, ¿puedo preguntar, Anfitrión, si quiere recibir al próximo cliente, o descansar un poco?" Los bigotes del gato negro temblaron, giró la cabeza y preguntó a Shen Jiayan

"¡Recibir ahora!" Shen Jiayan levantó su espíritu.

"Muy bien."

Este empleador de tiempos entró sin prisa, una túnica roja brillante bordada con flores de albizia, no florece después de rubus rosa. Sus pies descalzos eran suaves y blancos como la nieve. Contra la ropa roja, es aún más hermosa, un llamativo contraste de colores.

A cada paso, el cascabel que llevaba en los tobillos emitía un sonido tintineante.

Su rostro estaba cubierto, pero sus ojos expuestos poseían una belleza indescriptible. Aunque los melocotoneros estuvieran llenos de flores florecientes, no podían igualar la magnífica y tierna apariencia del hombre.

Este cliente era muy hermoso, es ese tipo de belleza que hace indistinto el género. Aunque se tratara de Shen Jiayan, no pudo evitar sentir ternura hacia él, y suavizó su voz cuando preguntó: "¿Tiene algún deseo sin cumplir?"

"Antes dijo que los monjes no tienen corazón y no aman. No se dejarían tocar ni pondrían su corazón en los deseos mundanos. Sin embargo, ¿por qué utilizó tal razón para rechazarme mientras que terminó con mi hermano mayor?" Este cliente dijo, mientras las lágrimas resbalaban por sus mejillas blancas como el jade: "Sólo quería saber, si la persona valiente era yo, y si la persona que le molestaba también era yo, ¿el final sería diferente?"

"De acuerdo." Shen Jiayan dijo de acuerdo, "Entonces, ¿es este tu deseo?"

"Sí." El cliente aceptó resueltamente.

"De acuerdo, me esforzaré por cumplir su deseo. Ahora: visión, oído, olfato, gusto, tacto o suerte. Tendrás que elegir uno para dármelo a mí".

"Parece que nunca había tenido suerte en esta vida." El cliente se rió burlonamente de sí mismo: "¡Entonces te daré suerte! Con suerte, podrás tener la suerte de estar con él."

Shen Jiayan extrajo un orbe blanco de luz del cliente poco a poco, "Es posible."

Después de que el cliente le dio las gracias y se fue, Shen Jiayan le dijo al gato negro: "Dame la información sobre este cliente."

Sistema de recuperación de aguaWhere stories live. Discover now