Capítulo 13

5.5K 1K 207
                                    

El apellido de ese inversionista era Dong, su edad era cercana a los cuarenta años, y estaba vestido hasta el punto de darse aires, pero su reputación en el círculo era notoriamente mala.

A esta persona le gustaba jugar con las estrellas masculinas del círculo, y era un elemento común para ellos terminar lesionados y arruinados después de divertirse. Era sólo un gasto extravagante, y en el círculo del entretenimiento, también era un acto de equilibrio que podía ser sacudido en cualquier momento, así que todavía había gente que estaba dispuesta a seguirlo.

En el pasado, Dong Yi había visto a Ji Luoge en el banquete de celebración. Su única impresión de él en ese momento fue que la persona se veía muy hermosa. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, se distrajo con otros asuntos y se olvidó de ellos.

Pero hoy, al encontrarse así, inesperadamente hizo que todo el corazón de esta persona llamada Dong empezara a picar.

¿Cómo no se había dado cuenta antes de que este Ji Luoge era tan cautivador?

Dong Yi caminó hacia Shen Jiayan, revelando una sonrisa que creía encantadora, sus pequeños ojos se entrecerraron hasta que no pudieron ser vistos, y su boca a punto de partirse en la parte posterior de sus orejas: "¿Estás libre esta noche? Vamos a comer algo".

En cuanto al significado de esta "comida", no hace falta decir que todo el mundo puede entenderlo.

Su You oyó sus palabras y la presión alrededor de su cuerpo se desplomó, el negro oscuro de sus ojos estaba tan concentrado como una densa niebla, y el rabillo de su boca se elevó a una sonrisa burlona. ¿No era así también en el pasado? En el lugar donde no podía ver, Ji Luoge y esta persona de apellido Dong....

Pensando en ello, ¡sigue siendo muy nauseabundo!

Mientras tanto, la reacción de Shen Jiayan fue retirarse subconscientemente, antes de que se diera cuenta de que esto era algo descortés, y se obligó a permanecer en su lugar original: "No, no es necesario."

Dong Yi quiso extender una mano para tocar la cara de Shen Jiayan. Su cara tenía una expresión de anhelo: "No es gran cosa comer juntos. ¿No puedo comerte también?" Su tono se elevó al final, llevando consigo una obvia implicación burlona.

En ese momento, la sangre se desvaneció completamente de la cara de Shen Jiayan: "Jefe Dong, ya tengo una cita esta noche."

"Oh, ¿es eso cierto?" Dong Yi miró lentamente por todo el lugar, sonriendo hasta que toda su feroz cara tembló. "Pero quiero saber, ¿con quién tienes una cita?"

Dong Yi miró más allá de cada persona. Todos los que fueron vistos, sin excepción, inclinaron sus cabezas, temblando como codornices. Dong Yi sonrió con suficiencia, "Parece que todavía no hay nadie que..."

Sólo que Dong Yi no había terminado de hablar todavía, pero Su You ya se había movido delante de Shen Jiayan, bloqueándolo directamente, con una cara fría dijo: "Yo".

La manera imponente de Su You fue demasiado intimidante, Dong Yi inesperadamente no reaccionó ni por un momento: "¿Qué tú?"

"Estoy diciendo.... Él. Tiene. Ya. Hecho. Una. Cita previa. Conmigo." Su You replicó con una pausa después de cada palabra. Mirando a Dong Yi sin expresión, dijo: "Si los oídos del jefe Dong no son buenos, todavía puedo repetirlo".

Mirando la postura de Su You, no estaba dispuesto a ceder medio punto.

A Dong Yi nunca le habían golpeado la cara así antes, se puso furioso al instante pero se rió: "Bien, es Su You, Emperador del cine Su, ¿verdad? Conmigo." Su You replicó con una pausa después de cada palabra. Mirando a Dong Yi sin expresión, dijo: "Si los oídos del jefe Dong no son buenos, todavía puedo repetirlo".

Sistema de recuperación de aguaWhere stories live. Discover now