Capítulo 76

1.8K 425 28
                                    

Sin embargo, mientras Ling Xu permanecía inconsciente durante todo un mes, varias escenas se entrelazaban en sus sueños.

Un sueño realista y evocador.

Unos momentos después de que Ling Xu se despertara, no podía decir si la escena que tenía delante era un sueño, o la escena del sueño estaba delante de él. Lo único que recordaba Ling Xu era que el Fang Huo de su sueño lo llamaba Shifu, pero el Fang Huo también lo había llamado Mo. En realidad, los acontecimientos parecían haber ocurrido hace mucho tiempo.

Ling Xu presionó un dedo contra su muñeca, estaba asombrosamente caliente. Mirando más de cerca su muñeca, no pudo ver nada allí.

"Ling Xu, ¿estás despierto? ¿Sientes alguna molestia?" Ling Xu no era la única persona en la habitación. También había un anciano con una barba tan blanca como la nieve, pero era un anciano corpulento. Al ver que Ling Xu se despertaba en ese momento, el anciano miró con preocupación en sus ojos.

"Gracias por tu preocupación, Shizun. Ling Xu no está gravemente herido." Ling Xu se incorporó y bajó las pestañas. Había un rastro de pensamiento profundo que recorría sus ojos: "¿Puedo preguntarle a Shizun quién envió a Ling Xu de vuelta?"

Jingyan-Shizun sonrió: "¿No es ese joven amigo Xu Shu? Hablando de eso, han corrido rumores de que serás su Compañero Dao. Según Shizun, lo más difícil de superar es el sentimiento de 'amor' de 'Las flores en el espejo y la luna reflejada en el lago'. Si tienes una buena impresión de él, puedes aprovechar esta oportunidad para pasar de ser un individuo a una pareja."

La mano de Ling Xu se cerró inconscientemente en un puño. Preguntó inexpresivamente: "Entonces, ¿Qué hay del Compañero Daoísta Fang Huo, también regresó con nosotros?"

"¿Realmente se dejó encantar por ese Cultivador del Camino del Diablo?" Al escuchar esto, Jingyan-Shizun tuvo de repente un cambio de expresión. Se levantó con las mangas arremangadas: "Cuando el joven amigo Xu Shu le contaba esto a Shizun, éste aún no lo creía. ¿No sabes que Fang Huo había matado a miles de Compañeros Daoístas del Camino Recto y que ya se había unido al Camino del Diablo? En el futuro, deja de insistir obstinadamente en el camino equivocado, ¡y no vuelvas a mencionar a esta persona!"

"¡No lo hará!" La voz de Ling Xu era suave, pero lo dijo con confianza.

Jingyan-Shizun casi se desmaya de rabia al escuchar estas palabras: "¿De qué hablas? ¡No lo hará! Ling Xu, ¿sabes cuánta gente ha muerto este mes después de que tú quedaras inconsciente? ¿Cuánta gente del Camino Recto, que fue a cazar a ese Cultivador del Camino del Diablo, ha muerto? ¿Puedes decir estas palabras delante de ellos?"

"¿Sólo permite Shizun que la gente le persiga, pero no le permite defenderse?" Ling Xu se puso del lado de Fang Huo, sin siquiera pensarlo.

Con un movimiento de su manga, un fuerte viento salió de Jingyan-Shizun y golpeó sin piedad a Ling Xu hasta arrinconarlo: "¡Discípulo pecador! El Dao de 'Las flores en el espejo y la luna reflejada en el lago' hace difícil distinguir la verdad de la mentira. ¿Cómo puedes involucrarte en el karma de las emociones en vano? Es más, si ese Fang Huo fuera todavía el Discípulo Jefe de la Secta Beihua, estaría bien tener una relación con él con el 'Flores en un Espejo y la Luna Reflejada en el Lago'."

"¿Pero qué es él ahora? ¡Es el discípulo expulsado de la Secta Beiheng! Un Cultivador del Camino del Diablo con la sangre de innumerables personas en sus manos!"

Con ese golpe de palma, la sangre de Ling Xu surgió en su pecho. La sangre se desbordó de sus labios, pero Ling Xu se la tragó a la fuerza, "Shizun, con las 'Flores en un Espejo y la Luna Reflejada en el Lago' no será inútil estar con él. Yo, Ling Xu, hace tiempo que até las raíces del amor a su cuerpo. No estaré con otra persona por el resto de mi vida."

Sistema de recuperación de aguaWhere stories live. Discover now