𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟖𝟑 - 𝐀𝐫𝐜𝐨 𝟕: 𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐩𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐞𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚𝐝𝐨𝐫

2.5K 372 107
                                    

Shen Jiayan había permanecido en ese mundo durante cientos de años. Después de acumular una incontable cantidad de méritos, finalmente regresó a este lugar.

El gato negro lamió la palma de Shen Jiayan: "Señor anfitrión, ha trabajado mucho."

Shen Jiayan frotó la cabeza del gato negro. Sus ojos estaban un poco cansados, "¡Arreglo de la misión!"

"Arreglo de la misión: Misión 1: Separar a Ling Xu y Xu Shu, completada. Misión 2: Hacer que Xu Shu sea incapaz de cumplir sus deseos y no pueda dejarlo ir, completada. Misión completada: Rango SSS. Puntos adquiridos: 52.000 (30% de bonificación)" El gato negro le elogió sin dudarlo: "Señor anfitrión, esta vez ha completado la misión muy bien."

Shen Jiayan no se alegró en absoluto al oír esto. Sólo cerró suavemente los ojos, "Sistema, estoy cansado."

El gato negro saltó a los brazos de Shen Jiayan y frotó su cabeza contra la mano de Shen Jiayan en señal de consuelo, "Señor Anfitrión, por favor tenga paciencia. Es casi el final." Parecía estar insinuando algo.

Shen Jiayan no lo escuchó en absoluto. Se limitó a mirar la marca de la orquídea en su mano mientras estaba aturdido. Por alguna razón, después de pasar por el mundo anterior, esta marca de orquídea se había vuelto mucho más oscura. Este cambio hizo que Shen Jiayan se preocupara ligeramente: ¿Podría estar esto relacionado con el sacrificio de Ling Xu en el mundo anterior?

Shen Jiayan sólo quería confirmar la seguridad de Ling Xu en su corazón, sin importar si su cuerpo podía resistirlo o no. "Sistema, da la bienvenida al siguiente cliente."

El gato negro miró a Shen Jiayan con cierta preocupación, queriendo persuadirle de que descansara. Sin embargo, finalmente no pudo resistir su insistencia y se comprometió: "De acuerdo. Sin embargo, por el bien de tu condición física, el reino elegido para ti esta vez es sólo un mundo ordinario. Además, por favor, asegúrate de usar tu corazón para buscar a esa persona."

Shen Jiayan parecía sentir que lo que el Sistema le decía era demasiado misterioso. Todavía quería pedirle explicaciones, pero el séptimo cliente ya había entrado.

A diferencia de los anteriores, este cliente parecía mucho más gordo. Su cara era tan redonda como un disco. Había tanta carne en su cara, que hacía que sus ojos parecieran extremadamente pequeños, como si sólo quedaran costuras horizontales. La nariz y la boca también eran muy pequeñas. Sin embargo, comparando la cara grande con la nariz y la boca pequeñas, parecía aún más desproporcionadamente extraño.

Además, todo el ser de este cliente no parecía muy seguro, con la espalda encorvada. Al hablar, su par de ojos vagaba sin darse cuenta.

"Lo siento, me gustaría preguntar... Si tengo algún deseo insatisfecho... ¿es este el lugar que puede ayudarme a conseguirlo?" El cliente preguntó con cautela.

A diferencia de la apariencia de este cliente, su voz, sin embargo, era impresionante. Al hablar, la voz clara y nítida sonaba como si se golpearan piezas de jade rotas, conteniendo una languidez inconsciente. Al final de cada frase, había una leve pausa, lo que hacía que la gente no pudiera evitar pensar en el regusto persistente de las mismas.

Shen Jiayan no pudo evitar escucharlo con fascinación. Incluso esperaba que la otra persona siguiera hablando. Después de un rato, Shen Jiayan respondió lentamente con un "sí" a medias.

Después de abrir la boca y hablar más, el cliente sonó mucho más natural: "Una vez me escapé durante dos años por mi baja autoestima. Cuando por fin me armé de valor para afrontarlo después, ya había otras personas a su lado. Si es posible, espero que pueda hacer que le guste. Además, espero que mis padres puedan perdonarme."

Sistema de recuperación de aguaWhere stories live. Discover now