Capítulo 8

7K 1.1K 265
                                    

"Sistema, creo que voy a fallar esta misión," Shen Jiayan levantó la vista con un poco de tristeza cuando dejó las puertas del hospital. "Y es mi primera vez, también."

El gato negro lamió reconfortantemente la palma de la mano de Shen Jiayan. "Su Excelencia Anfitrión, ya lo ha hecho muy bien."

"Gracias", Shen Jiayan acarició la cabeza del gato, pero aún así se sintió deprimido. El gatito terminó caminando en círculos alrededor de Shen Jiayan. Aunque su anfitrión era perezoso a veces y le gustaba olvidar su misión, seguía siendo profesional cuando contaba. Por lo tanto, no pudo evitar volverse solemne en su estado actual.

Después del tercer círculo, el gato negro de repente recordó algo y parpadeó. "Anfitrión, ¡aún podemos conseguir un puntaje de aprobación!"

"¿Un puntaje de aprobación?" Los ojos de la flor de melocotón de Shen Jiayan se abrieron de par en par. Estaba un poco perdido. "¿Cómo?"

"Es así. Mientras Su Excelencia Anfitrión pueda hacer que Gu Jing diga 'Quiero estar a su lado', entonces pasamos. No importa si lo dice en serio o no, conseguiremos 3.000 puntos con eso".

Los ojos de Shen Jiayan se iluminaron mientras se consolaba. "3.000 no está mal."

Al día siguiente, Shen Jiayan evitó el hospital mientras se devanaba los sesos para que Gu Jing dijera las palabras predestinadas. Mientras tanto, Gu Jing era libre de unirse al Viejo Dong sin la "interferencia" de Shen Jiayan y empezó a pescar algunos "peces gordos" en serio.

"Jing, mocoso, no queda nadie del grupo excepto el jefe Viper y su tercer al mando, Cripple. Se han visto forzados al límite de su ingenio, así que probablemente son capaces de hacer cualquier cosa", dijo el viejo Dong con cierta preocupación. "El tío Dong ya ha dispersado a mis hombres. Estoy seguro de que los capturaremos en los próximos tres días, así que ten cuidado".

Gu Jing entrecerró los ojos mientras su mirada se oscurecía. Era un espectáculo seductor. "No me pasará nada. No pudieron tocarme en el hospital, así que tendrán menos oportunidades cuando regrese a casa".

"Eso es bueno", dijo el viejo Dong, fue claro que Gu Jing se había encontrado con múltiples intentos de asesinato en los últimos días. Había veneno y armas por igual, pero Gu Jing las había evitado todas. Con sólo dos personas por capturar, sería un trabajo sencillo para Gu Jing. El viejo Dong creía en sus habilidades, así que colgó sin preocupaciones después de asegurarse de que estaba bien.

Pero una vez que la llamada terminó, Gu Jing empezó a pensar en Shen Diyu. No lo había visitado recientemente. Según Xu Chenle, todo lo que hizo fue quedarse en la casa de los Shen. Incluso si Viper y Cripple fueran empujados a sus límites, era poco probable que prestaran atención a la compra. Naturalmente, no había forma de que implicara a Shen Diyu en este lío. Pero Gu Jing seguía preocupado. Por lo tanto, quería llamar de nuevo a Xu Chenle para comprobar la seguridad de Shen Diyu.

Aunque parezca extraño, nadie lo cogió incluso después de intentarlo tres veces. Gu Jing recordó inmediatamente cómo Xu Chenle lo había estado visitando en el hospital sin parar estos días para informar sobre la compañía y sintió una sensación de presentimiento. Como era de esperar, la cuarta llamada se conectó para revelar el tono arrogante de Viper en el otro extremo.

"Gu Jing, tu amante está en mis manos ahora. ¿Quieres escuchar su voz?"

Después de un momento de silencio, los miserables gritos de Xu Chenle se escucharon en la llamada.

"Gu Jing, lastimaste a cuatro de mis hermanos hace unos años. Ahora has cogido cinco más en los últimos días. ¿Cómo se supone que voy a calcular mi deuda contigo ahora?" dijo Viper mientras apretaba los dientes. "¿Qué tal esto? Lo cortaré una vez por cada hermano que muera. A ver si puede durar lo suficiente para que tú lo salves".

Sistema de recuperación de aguaOnde as histórias ganham vida. Descobre agora