Capítulo 75

1.6K 403 24
                                    

Naturalmente, Xu Shu no era lo suficientemente estúpido como para refutar las palabras de Shen Jiayan en este momento. Xu Shu aceptó inmediatamente lo que dijo Shen Jiayan.

De este modo, los dos objetivos de este viaje se habían conseguido. Uno era obtener un montón de tesoros. El otro era salvar heroicamente a la belleza y ganar el corazón de Ling Xu. De todos modos, Fang Huo estaba destinado a morir en este Reino Secreto de Qingxu. Cuando Xu Shu abandonó este lugar, la verdad de este asunto aún debía ser descrita por él.

Shen Jiayan echó una última mirada a Ling Xu y voló hacia la Luna de Sangre con su espada.

Al ver el cabello negro como la tinta de Shen Jiayan contra sus ropas blancas y su aspecto despiadado en ese momento, Xu Shu pareció de alguna manera estar ligeramente aturdido.

Según Xu Shu, encima de esta Luna de Sangre, había un hechizo prohibido en la runa. Si se destruye el hechizo prohibido, se sentirá un retroceso. Esta runa debe ser atacada por el intento de espada más fuerte, antes de que pueda ser destruida.

El viento sopló contra las ropas de Shen Jiayan. Shen Jiayan recogió la Espada Lingyue e hizo circular el Poder Espiritual circundante. Con una despiadada intención de espada, lanzó un tajo hacia el hechizo que apareció en la Luna de Sangre.

Los dos chocaron y un sonido "Bzzz..." surgió de la espada. Fue como si la espada chocara con el metal, y no se movió ni un poco. La runa sólo se rompió ligeramente en los bordes, pero la runa dorada débilmente discernible no se vio afectada.

Después de todo, la intención de la espada de Shen Jiayan era todavía demasiado débil comparada con la de Sikong Zong.

Justo cuando Xu Shu se preguntaba si había tomado la decisión equivocada, Shen Jiayan se mordió la punta de la lengua y escupió una bocanada de sangre sobre la Espada Lingyue.

Estimular la propia espada natal con la propia esencia de sangre, era de hecho la mejor manera de mejorar su fuerza en un corto período de tiempo. Sin embargo, también era el método que más dañaba la vitalidad de uno.

En el momento en que la Espada Lingyue entró en contacto con la esencia de sangre de Shen Jiayan, su cuerpo brilló con un resplandor frío. La Espada Lingyue reflejó el color de la Luna de Sangre de arriba, y el aura asesina casi se solidificó

Shen Jiayan sostuvo la Espada Lingyue con ambas manos y utilizó la espada para dar un feroz tajo. La runa parpadeó un poco y la luz se volvió tenue.

La boca y la nariz de Shen Jiayan se llenaron de repente de un fuerte olor a óxido. Shen Jiayan frunció el ceño. Elevó el Poder Espiritual de todo su cuerpo y cortó la segunda runa sin dudarlo.

La segunda runa tuvo que ser cortada tres veces, antes de ser finalmente destruida por completo. En este momento, la sangre ya fluía lentamente por la comisura de la boca de Shen Jiayan, goteando sobre la ropa blanca como la nieve con su deslumbrante color rojo.

Shen Jiayan no podía recordar exactamente cuántos golpes había dado. Al final, la Energía Espiritual de su cuerpo se había secado por completo. Sin embargo, sólo repitió la acción de aplicar su propia esencia de sangre en la Espada Lingyue, golpeando las runas una y otra vez.

La ropa blanca de Shen Jiayan estaba completamente teñida del color rojo carmesí. La parte delantera de su túnica estaba completamente teñida de rojo, por toda la sangre que había escupido.

Xu Shu sintió inexplicablemente que su corazón se aceleraba al ver esto, pero no entendía a qué se debía. Sólo pensó que era la emoción de conseguir por fin ese Jiyu.

Finalmente, la luz de la runa restante se desvaneció.

La Luna de Sangre se convirtió en el tamaño de un colgante de jade normal, con todo el color rojo sangre. Cayó y casualmente cayó justo en la mano de Xu Shu.

Sistema de recuperación de aguaWhere stories live. Discover now