Capítulo 91

1.1K 279 38
                                    

La [Conspiración de Jiangshan] fue finalmente lanzada.

[Productor] Susu: ¡Primero! La nueva radionovela ha sido oficialmente completada. ¡Espero que reciba mucho apoyo! (*^^*)

[Artista] JiāYǒuErhā: Segundo~~~~ Hey hey hey, ¿dónde están el Séptimo Príncipe, Su Wangye y el Pequeño Qizi?

[Su Wangye] YǒuYuēBùLái: Felicidades.

[Pequeño Qizi] XiánQiāoQízi: Felicidades~~ ( =ω= )

[Séptimo Príncipe] ShenShang: He llegado tarde. Seguro que no queda ni el suelo. ^_^ Sin embargo... El marido canta y el marido sigue arriba debería dejar de ser tan obvio. ¿No estás intimidando a un soltero como yo?

[Hou Qi] XiǎoXiǎoBái: ( ﹁﹁ ) Gran Dios, ¿no tienes todavía a TángCùYú-sama? En la fiesta de cumpleaños, TángCùYú-sama se confesó ante tanta gente. No te hagas el tonto ah, ¡eh!

[Séptimo Príncipe] ShenShang: ^_^

¿TángCùYú le confesó a ShenShang?

Shen Jiayan se quedó mirando las palabras de XiǎoXiǎoBái y sus ojos no parpadearon después de mucho tiempo.

Justo cuando Shen Jiayan seguía mirando la pantalla aturdido, Li Xu estiró la mano y llamó a la puerta de Shen Jiayan. Li Xu sonrió a Shen Jiayan y le dijo: "Superior, he comprado dos entradas para el cine. ¿Quieres ir al cine esta tarde? Es una película de terror, así que el efecto de pérdida de peso después de verla debe ser muy efectivo."

"No iré." Shen Jiayan bajó la cabeza: "Quiero ir a buscar a Shang Shen."

La sonrisa en los labios de Li Xu se desvaneció un poco. Después de un rato, Li Xu dijo lentamente: "Superior, ¿no quieres ir a verle después de adelgazar hasta estar en las mejores condiciones?"

Aunque lo dijo, la mano de Li Xu que agarraba la entrada de cine se tensó silenciosamente.

Si era posible, Li Xu realmente quería encadenar a esta persona a su lado e impedir que Shen Jiayan se alejara de él ni siquiera medio paso.

Shen Jiayan levantó la cabeza, mirando fijamente a Li Xu con sus ojos ligeramente redondos y claros: "Quiero ir con él ahora mismo." Eso es porque quiero... Verificar algo.

Durante estos últimos días, Xia Qi había estado corriendo con Li Xu para comprar las cosas que Li Xu necesitaba para su dormitorio, y todo el cuerpo de Xia Qi había perdido mucho peso. Ahora, su cara era sólo un poco redonda. Los ojos de Xia Qi parecían mucho más grandes sin la acumulación de toda esa carne. Su nariz era recta, su boca era pequeña y exquisita, lo que parecía encantador se mire por donde se mire.

Al menos, a Li Xu le gustaba mucho.

Li Xu se acercó a Shen Jiayan, cubriendo todo el cuerpo de Shen Jiayan bajo su propia figura. La expresión de Li Xu era sombría y poco clara. Después de un buen rato, se apartó y dijo con una voz algo oscura: "Entonces superior, ve pronto y vuelve pronto."

Shen Jiayan miró a Li Xu, luego Shen Jiayan finalmente se dio la vuelta y se fue.

En la Universidad X, dentro del Departamento de Hidrología.

Shang Shen estaba haciendo un experimento a mano, y un compañero de clase, que había pasado por delante de él, le señaló amablemente al profesor, que entonces dijo: "Shang Shen, tu hermano pequeño ha venido a buscarte. Está de pie frente a la puerta, esperándote ahora mismo."

Al escuchar estas palabras, Shang Shen no pudo evitar sentirse desconcertado—— ¡no tenía ningún hermano menor!

Sin embargo, Shang Shen todavía asintió cortésmente con la cabeza y dijo "Gracias."

Sistema de recuperación de aguaWhere stories live. Discover now