Capítulo 15

5.2K 1K 69
                                    

Shen Jiayan frunció los labios y guardó silencio por un rato antes de comprometerse, "Envíame la dirección". Entonces ya no esperó a que el otro lado respondiera, extendiendo directamente una mano para cortar la llamada.

Shen Jiayan se dio la vuelta antes de darse cuenta de que, por algún tiempo desconocido, Su You ya había dejado de comer.

Su par de ojos de fénix se fijaron en Shen Jiayan sin la más mínima desviación, sus pupilas tan oscuras como la tinta. Abrió la boca para preguntar: "¿Quién llamó?"

Shen Jiayan bajó ligeramente los párpados y fue a recuperar su abrigo que había sido colgado en una percha. Subconscientemente evitó los ojos de Su You, "Es el pequeño Ai, diciendo que hay algo en la compañía; hay una necesidad de discutir el respaldo de un producto, obligándome a apurarme ahora."

El pequeño Ai era el agente de Ji Luoge; siempre ha sido responsable de este aspecto de las cosas.

Su You se inclinó hacia adelante, estirándose para aprisionar firmemente a Shen Jiayan en sus brazos; su voz era evidentemente algo apagada debido a la depresión, "Ya es muy tarde, pero las cosas son tan urgentes.... ¿No puede esperar a que termine esta comida?"

Shen Jiayan empujó suavemente el hombro de Su You, su sonrisa era algo reacia, "No te preocupes, es un poco urgente. Ve a cenar primero, volveré pronto."

Su You miró a Shen Jiayan en silencio y no habló, pero él liberó el control.

En el momento en que Shen Jiayan se había puesto su abrigo y estaba preparado para abrir la puerta, Su You de repente agarró la muñeca de Shen Jiayan; la fuerza era tan grande, que parecía que podría aplastar su muñeca, "Luoge, ¿no puedes no ir?" Su tono era muy ligero.

Shen Jiayan estaba algo atónito cuando se dio vuelta, sus ojos almendrados ligeramente evasivos, "A'You, no te preocupes."

Fue como si Su You hubiera entendido algo de repente; con desdén se rió, soltando simultáneamente su mano y volviéndose a caminar hacia la mesa de la cena, "Bien. ¡Puedes irte entonces!"

Después de eso, tranquilamente subió su tazón de arroz y continuó recogiendo comida y sacando arroz, como si nada hubiera pasado antes.

Sin embargo, cuando la puerta se cerró ligeramente con un sonido de "zhi ya", Su You barrió con fuerza toda la comida de la mesa al suelo. Sus manos estaban apretadas con fuerza en forma de puños mientras sostenía su cabeza, la fuerza era tan grande que las puntas de sus dedos se blanquearon.

Todo era un completo desastre. No quedaba nada del calor que había llenado la habitación antes.

El sol comenzó a ponerse en el oeste, y sólo cuando la última mancha del atardecer desapareció, Su You se movió. Sacó su teléfono móvil y llamó, "Oye, pequeño Ai, ¿está Luoge ahí contigo?"

"En efecto, él no está aquí ah..." Colgando el teléfono, la mano de Su You se aflojó.

En medio de la quietud, Su You cerró los ojos, "Su You, eres un tonto de pies a cabeza. ¿Qué creías que valías? ¿Pensaste que lo que él desea, eres capaz de proporcionarlo? Verdaderamente ridículo."

Shen Jiayan no era consciente del sufrimiento y las luchas internas de Su You en ese momento. Él se apresuraba hacia el punto de encuentro de acuerdo a la dirección dada por Dong Yi.

El lugar que Dong Yi arregló para reunirse era un restaurante francés de alta gama.

Todo el restaurante había sido completamente reservado, la tenue luz amarilla esbozaba luces y sombras indistintas, y la melodiosa música de violín flotaba por el restaurante; la atmósfera era increíblemente romántica.

Sistema de recuperación de aguaWhere stories live. Discover now