Capítulo 29

3.9K 860 265
                                    

Viendo a la persona desmayada delante del coche de esta manera, Chi Xi se dio la vuelta y preguntó a todos los del equipo, "¿Debemos ayudarlo o no?"

"En primer lugar, este hombre no es un zombi. La herida en su cuerpo parece una herida de cuchillo. La sangre de la herida es roja, y fluye normalmente. La herida no parece estar infectada." Yang Yuxing analizó con calma: "En segundo lugar, según su situación actual, si no se le proporciona ayuda pronto, morirá en tres minutos."

Luo Qi arrugó sus cejas, "Maldición, este hombre está vestido con ropas antiguas. Es un actor o un lunático. También tiene una larga herida en su cuerpo. Se puede ver a simple vista que no es una buena persona. ¡Si depende de mí, prefiero dejarlo aquí para que muera!"

Lu Yuan miró el charco de sangre roja oscura en el suelo de afuera y dijo con cierta preocupación, "Mis poderes han sido todos usados para evitar que la habilidad de la cuñada se disipe dentro de su cuerpo. Salvar a otra persona podría ser demasiado difícil."

Luo Shaoxuan todavía estaba pensando en ello, pero las palabras de Lu Yuan obviamente lo hicieron decidir: "¿Quién tomó la medicina hace un momento? Dale un poco de medicina hemostática para detener la hemorragia. Luego nos iremos."

"Está aquí conmigo." Luo Qi rebuscó en su bolsa de alpinismo, y luego dijo con una expresión de sorpresa, "Eh, parece que no he tomado ninguna medicina hemostática ahora."

Tan pronto como Luo Qi terminó sus palabras, Yang Yuxing vio inmediatamente a través de su mentira y dijo: "Mientras hablabas, tus ojos miraron hacia la parte inferior izquierda, te frotaste la nariz dos veces con las manos y tus pupilas se dilataron ligeramente. Está claro que estás mintiendo, no sólo tomaste la droga hemostática hace un momento, sino que también la colocaste en el compartimento de tu mochila, donde tu mano está tocando ahora mismo."

Luo Qi inmediatamente retrajo su mano como si estuviera quemado. Mientras retiraba la mano, se dio cuenta de que este tipo de acción no era diferente de admitir su mentira. Inmediatamente se enfadó: "Yang Yuxing, gracias a tu especial evolución basada en el cerebro, ¿sabes lo cara que será la medicina en el futuro? Usarla con un extraño de origen desconocido, ¿no te duele el corazón?"

Yang Yuxing se encogió de hombros con indiferencia: "Escucho al Capitán."

Luo Qi miró la expresión de Luo Shaoxuan, que finalmente le hizo meter la mano y sacar la medicina hemostática con gran reticencia.

Shen Jiayan se acostó en los brazos de Luo Shaoxuan, pareciendo algo cansado: "No hay necesidad de más medicina. Ya estoy bien, Lu Yuan. Ve y trata a ese hombre."

"Pero cuñada, tú..." Lu Yuan todavía quería persuadirlo, pero Luo Shaoxuan lo detuvo con una mirada.

Luo Shaoxuan tocó suavemente la frente de Shen Jiayan con sus labios. Se sintió angustiado por su aspecto exhausto. "Si tienes sueño, entonces descansa. Cuando lleguemos, te despertaré."

Shen Jiayan murmuró algunas palabras, "Bien, entonces dormiré." Pestañas tan negras como plumas de cuervo revoloteaban ligeramente antes de que girara la cabeza en los brazos de Luo Shaoxuan y se enterrara en el abrazo de Luo Shaoxuan. Entonces cayó en un profundo sueño.

Luo Qi y Yang Yuxing salieron del coche para llevar al extraño hombre. Mientras levantaban al hombre de cada lado, Luo Qi seguía murmurando, "Si lo hubiera sabido antes, debería haberte escuchado. Dale la medicina y olvídate de ello. Ahora, incluso hicimos que la cuñada le diera su único tratamiento. Esto es realmente un caso de tirar una sandía para recoger semillas de sésamo. Espera, Yang... Yang Yuxing, dime... ¿Podría ser que ya hayas predicho este resultado, por eso querías que sacara la medicina?"

Sistema de recuperación de aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora