Capítulo 57

2.3K 541 155
                                    

Dentro de la cueva.

La Bestia de Dientes de Nieve se hizo un ovillo. El pelaje de su cuerpo se secó con el fuego que ardía en la cueva y se volvió esponjoso, como una bola de lana blanca como la nieve. Shen Jiayan dormía en el centro, con la cabeza apoyada en el vientre de la Bestia de Dientes de Nieve. En contraste con su rostro del tamaño de una palma, sus ojos eran oscuros y puros.

Una persona y una bestia, aparentemente tenían una armonía inconcebible.

Junto a la hoguera, Mo asaba lentamente el ratón de pelo largo que tenía en la mano. De vez en cuando, exprimía un poco de jugo de una pequeña fruta verde sobre el ratón. La fragancia agridulce de la carne asada llenaba toda la cueva.

Shen Jiayan frunció los labios y miró fijamente la carne asada en la mano de Mo.

Mo había percibido la mirada ardiente de Shen Jiayan hacía tiempo. Pero ocurría que cada vez que Mo giraba la cabeza, Shen Jiayan también enterraba inmediatamente su cara en el pelaje de la Bestia de Dientes de Nieve, haciéndole creer que lo disimulaba bien.

Mo también fingió no enterarse y continuó asando la carne en sus manos, como si se ocupara de sus propios asuntos. Utilizó un cuchillo para cortar la carne, le dio la vuelta y exprimió el jugo de la fruta verde...... Las acciones fueron suaves, pero la fragancia de la carne sólo se hizo más fuerte.

Shen Jiayan no pudo evitar asomar la cabeza de nuevo, casualmente se encontró con los ojos sonrientes de Mo, "¿Tienes hambre?"

Shen Jiayan asintió honestamente.

Mo le entregó uno de los dos ratones asados que tenía en la mano. La carne asada era marrón, la piel estaba crujiente y rezumaba un poco de aceite. Sólo con mirarlo, la gente salivaba. Mo levantó la mano: "Aquí tienes."

Shen Jiayan lo cogió vacilante. Miró cuidadosamente a Mo, y luego bajó la cabeza para mirar el ratón asado que tenía en la mano antes de darle un mordisco sin contemplaciones.

¡Inmediatamente, su boca se llenó de sabor!

La carne del ratón de pelo largo era originalmente tierna y se deshacía directamente en la boca de la gente. Además, la firmeza de la carne del Ratón de Pelo Largo era tan deliciosa que era suficiente para hacer que la gente se tragara la lengua. El jugo de la fruta verde se había impregnado en la carne. El primer regusto era agrio, pero después de la acidez, un ligero dulzor se podía degustar desde la raíz de la lengua como segundo regusto. Podría decirse que dejaba un rico sabor de boca.

Los ojos de Shen Jiayan se iluminaron de repente. Le dio un pulgar hacia arriba para elogiarlo vagamente, pero su boca continuó masticando el Ratón de Pelo Largo sin disminuir la velocidad.

"La carne del ratón de pelo largo se caracteriza por su ternura. Sabe mejor cuando se combina con esta Fruta Weiran." Diciendo esto, Mo cambió el tema de discusión, "Sin embargo, hay otro tipo de Bestia extraña que sabrá aún mejor con esta fruta. Debido a que su carne es un poco más firme, sabe un poco más sabrosa al masticar. Si la secas al aire, exprimes un poco del jugo de la fruta Weiran, y luego la asas lentamente, podría decirse que realmente tiene una fragancia desbordante.

Como esperaba, Shen Jiayan mordió el anzuelo en cuanto lo escuchó. Estiró su rosada lengua y enlazó su labio inferior. Preguntó con curiosidad: "¿Qué clase de Bestia extraña?"

Mo miró a la Bestia de Dientes de Nieve enroscada en la esquina y sus labios se curvaron lentamente: "Ahí, esa es. ¿No quieres probarla? Puedo asarla para que te la comas."

Al escuchar lo que dijo, los ojos de Shen Jiayan se abrieron ligeramente, luego aceleró su masticación para tragar el último bocado de la carne de ratón en su boca. Se negó firmemente: "No quiero."

Sistema de recuperación de aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora