Capítulo 62

2.2K 500 29
                                    

Desde que supo que iban a retransmitir en directo por la Red Estelar, Shen Jiayan ya pensaba en actuar en este tipo de obra.

El Sistema le dijo que era imposible que volviera a ver a su Shifu.

Sin embargo, desde que Shen Jiayan vio la marca de la orquídea en su muñeca, siempre sintió que su Shifu definitivamente iría a buscarlo. Shen Jiayan había estado esperando secretamente que si su Shifu pudiera ver esta obra, vendría a buscarlo.

Sin embargo, nunca había imaginado que su Shifu estaría a su lado todo este tiempo.

Shen Jiayan lo recordaba muy claramente. Sólo le había contado a Mo lo que su Shifu le había dicho, pero nunca mencionó que su Shifu le llamaba "Yun Chen" la mayoría de las veces. Sin embargo, Mo podía incluso pronunciar el nombre "Yun Chen"......

Shen Jiayan respiró profundamente. Con los dedos ligeramente temblorosos, alargó la mano para levantar la tela que cubría la muñeca de Mo.

En la muñeca de Mo había una débil marca de una flor de orquídea. Aunque no parecía distinta cuando uno la miraba, la ubicación de la marca era exactamente el mismo lugar donde estaba la marca de su Shifu.

Shen Jiayan se mordió tenazmente el labio inferior hasta que pudo saborear la sangre en su boca. Sólo entonces se calmó a duras penas. Shen Jiayan sujetó fuertemente a Mo y se negó a soltarlo. Todo su cuerpo temblaba incesantemente. No fue hasta que estuvo acurrucado en los brazos de Mo, que se sintió como un cachorro que había encontrado un refugio seguro. Finalmente, se atrevió a liberar la carga de su corazón.

Anteriormente, había vagado por varios mundos, pero Shen Jiayan no tenía miedo. Era ahora cuando realmente sentía miedo.

No tenía miedo cuando era una persona sin la memoria de su pasado. No tenía miedo de que la tarea no se completara. No tenía miedo de que el Sistema le destruyera si no acumulaba una determinada cantidad de puntos. Sin embargo, tenía miedo, miedo de que el mundo al que iría no tuviera a su Shifu.

Shen Jiayan siguió abrazando a Mo y se negó a soltarlo. Los internautas de la Red Estelar observaron esta escena y, por un momento, no aparecieron aquellos comentarios viciosos anteriores.

Por otro lado, el equipo del programa vio que Mo se había desmayado, por lo que inmediatamente hicieron que el robot médico fuera a atenderlo: "La frecuencia cardíaca es de 180, la presión arterial: la presión arterial sistólica es de 180 y la presión arterial diastólica es de 1201. El estado de ánimo del paciente tiene grandes fluctuaciones. Se recomienda inyectarle un calmante."

"Por favor, suelte al paciente." El robot se volvió hacia Shen Jiayan y dijo con voz monótona: "Por favor, haga que el paciente se tumbe en el suelo para facilitar el tratamiento."

Shen Jiayan soltó lentamente su agarre sobre Mo, pero en el momento en que casi se separaron, Mo lo agarró inconscientemente con fuerza.

Shen Jiayan pensó que Mo estaba despierto, pero cuando se volvió, descubrió que los ojos de Mo seguían fuertemente cerrados.

Shen Jiayan se quedó helado al principio. Poco después, no pudo evitar reírse. Aunque se estaba riendo, las lágrimas llenaron sus ojos. Con un ligero parpadeo, inmediatamente bajaron por sus mejillas.

Shen Jiayan pensó: No hacía falta ninguna otra prueba. Sólo esta acción es suficiente.

En la vida anterior, después de que su Shifu le salvara, tenía este tipo de hábito. Todas las noches, cuando se iban a dormir, su Shifu debía abrazarlo fuertemente para quedarse dormido. A veces, cuando quería levantarse, su Shifu le agarraba de repente la mano y se negaba a soltarlo, aunque siguiera dormido.

Sistema de recuperación de aguaWhere stories live. Discover now