Capítulo 34

3.5K 682 131
                                    

Después de permitir que Chi Xi fuera enterrado y puesto en reposo, más tarde Shen Jiayan encontró silenciosamente una pendiente a sotavento y se sentó. Sus ojos miraban a la distancia.

Mirando el paisaje preguntó, "Sistema, ¿qué pasará si renuncio a los deseos de mi empleador original y me quedo aquí?"

"Entonces, anfitrión, no sólo no obtendrás ningún punto, sino que también perderás la vista para toda la vida." El gato negro se sentó correctamente. "Señor Anfitrión, ¿estás enamorado de Luo Shaoxuan?"

"¿Amor?" Shen Jiayin repitió inconscientemente, "No debería contar. Es sólo que, acompañarle toda la vida podría no ser una mala idea."

"Señor Anfitrión, será mejor que abandone esta peligrosa idea." El gato negro caminaba ansioso: "Sus vidas son finitas, pero nosotros estamos en reencarnaciones infinitas. Una vez que lo rompemos, es la condenación eterna. Es más, si te quedas aquí, el equilibrio de este mundo se romperá y las consecuencias serán inimaginables."

"Entonces, ¿qué pasará?" Las pestañas de Shen Jiayin revolotearon ligeramente y preguntó.

"Este mundo elegirá destruirte para curarte a ti mismo." La cola del gato negro se balanceaba, "Y si existes por un día, el equilibrio de este mundo se romperá por un día. Y al mismo tiempo, muchas cosas que no deberían existir aparecerán."

El cuerpo de Shen Jiayan se sacudió, "Si recuerdo correctamente, originalmente Chi Xi no debería morir, ¿verdad? ¿Fue por mi culpa, así que...?"

"Sí." El gato negro saltó al regazo de Shen Jiayan y lamió su mano reconfortantemente, "Así que será mejor que termines tu misión lo antes posible, Señor Anfitrión."

Shen Jiayan bajó sus párpados, y las pupilas como las de un gatito aparecieron tan profundas como un charco de agua de manantial, "Bien, lo sé."

En ese momento, Lu Yingfan caminó hacia la dirección de Shen Jiayin, sosteniendo su espada Yinhen con su mano derecha escondida detrás de su espalda, "Joven Maestro Mu, yo, Lu Yingfan, vengo aquí hoy a despedirme."

"¿Te vas?" Shen Jiayan preguntó con asombro, y luego sus ojos se llenaron de una fuerte reticencia, "¿Por qué?"

Lu Yingfan extendió la mano y acarició el cabello de Shen Jiayan, cerrando los ojos suavemente. Es suficiente. Para poder verlo hacer tal expresión en esta vida, ¡entonces todo es suficiente! Cuando los abrió de nuevo, sus ojos estaban tranquilos sin una onda, "Pronto podrás llegar a la Ciudad B, y mi destino no está allí. Como dice el dicho, la gente que camina por diferentes caminos no puede hacer planes juntos. Así que he venido a despedirme, Joven Maestro Mu."

Las cejas de Shen Jiayan se torcieron ligeramente, luego se aflojaron, se mordió ligeramente el labio inferior y dijo, "Bien, entonces que tengas un viaje seguro."

Lu Yingfan miró profundamente a Shen Jiayan, como si tratara de grabar su cara en lo profundo de su corazón. Luego, con un giro decidido, la manga de su túnica revoloteando en el viento, respondió, "Tú también, cuídate."

La brisa levantó la manga de Lu Yingfan, y Shen Jiayan de repente vio su oscuro brazo derecho que estaba oculto bajo su amplia manga.

Shen Jiayin se adelantó y tomó la mano de Lu Yingfan. La manga se deslizó por su brazo para revelar la herida hinchada y ennegrecida en su interior.

Shen Jiayan inmediatamente entendió todo, "Te acaba de arañar ese monstruo de tentáculos, ¿no es así? Te vas porque tienes miedo de convertirte en un zombi y ponernos al resto en peligro, ¿no es así?"

Lu Yingfan dejó caer su mano y se cubrió el brazo con la manga, "No, el joven maestro Mu piensa demasiado."

"Es bueno que sea yo quien piense demasiado, acompáñame a encontrar a Yang Yuxing primero." Shen Jiayan ignoró la débil lucha de Lu Yingfan y lo empujó a caminar hacia la dirección de Yang Yuxing.

Sistema de recuperación de aguaWhere stories live. Discover now