Capítulo 66

2.6K 544 137
                                    

Al día siguiente, los fans de An Xin, uno tras otro, volvieron a publicar un artículo 'An Xin es realmente así'

Muchos internautas de la Red Estelar se interesaron sobre todo por este tipo de noticias. Se preguntaban en secreto: Debe ser que los fans de An Xin han descubierto por fin su verdadera naturaleza. Por lo tanto, deben haber republicado este tipo de artículo para regañarlo, ¿verdad? Debería hacer clic en él y echar un vistazo.

Este artículo fue escrito por el director del orfanato.

Escrito en el artículo mencionado:

An Xin es realmente así

An Xin fue abandonado frente al orfanato cuando era muy pequeño.

La primera vez que vi a este niño, An Xin, me gustó inmediatamente y me agradó mucho. Era hermoso y se portaba bien. Pensé: Me pregunto qué familia estaría dispuesta a enviarme un niño tan bueno.

Pero más tarde descubrí que ese niño nunca jugaba con otros niños. Además, nunca le habían oído decir una palabra. No importaba lo que le dijeran los demás, él se limitaba a escuchar en silencio. Tampoco mostraba ninguna expresión. Fue entonces cuando me di cuenta de por qué lo habían abandonado aquí.

An Xin nunca había dicho una palabra a nadie, hasta los siete años. Hasta más tarde, Bai Tian también fue enviado al orfanato por un accidente de sus padres.

Como director del orfanato, había demasiados niños que necesitaban que me ocupara de ellos todos los días. No tenía forma de acompañar constantemente a An Xin. Por lo tanto, pensé en una manera. Hice que Bai Tian vigilara a An Xin por mí.

No sabía en qué momento la relación entre estos dos niños se hizo tan buena.

Las primeras palabras que An Xin aprendió a decir fueron "Hermano Bai Tian". En aquella época, se pasaba todos los días siguiendo a Bai Tian. An Xin tropezó: "Hermano Bai Tian". Llamó "Hermano Bai Tian".

Poco a poco, An Xin fue capaz de hablar algunas frases cortas.

Al principio, la apariencia de An Xin era fácil de atraer la atención de la gente. Ahora, su apariencia no era muy diferente a la de la gente normal. Por eso, había mucha gente que quería adoptarlo.

Yo tampoco quería separarme de An Xin, pero sabía que la mejor opción era tener unos padres que acompañaran al niño.

Sin embargo, ese mismo día, cuando llegaron los padres adoptivos, An Xin me abrazó y lloró a mares. Abrió la boca y me habló por primera vez. Dijo que un Joven Maestro noble como él, sería un gran atractivo para cualquier hombre. Tenía miedo de que An Xin saliera herido.

Bai Tian siempre había pensado que An Xin, ese niño, no era tan sensible, pero sé que ve las cosas con más claridad que nadie.

En aquellos días, Lan Ya siempre pedía a Bai Tian y a An Xin que salieran todos los días, con el pretexto de llevarlos a los dos juntos al exterior. Bai Tian también llevaba a An Xin al lugar acordado.

Bai Tian podría pensar que todo eso no era nada, pero nunca se dio cuenta de que la sonrisa en el rostro de An Xin era cada día más forzada.

¿Recuerdas aquellas cosas que Bai Tian arrancó en el programa? Fue la escena que todos ustedes dijeron que los hizo sentir particularmente aliviados. Sin embargo, ¿saben lo que sentí cuando lo vi? Sentí que no valía la pena para ese niño.

Ese niño pasó todo el día dibujando ese único dibujo y fue dibujado el día en que Bai Tian lo dejó solo por primera vez, para encontrarse con Lan Ya a solas.

Esos corazones doblados fueron algo que pasó tres noches enteras doblando conmigo. Me preguntó que si le daba ese corazón a su hermano Bai Tian, ¿el hermano Bai Tian entendería sus intenciones?

Sistema de recuperación de aguaWhere stories live. Discover now