Capítulo 46

2.6K 565 96
                                    

De vuelta al banquete, continuó el mezclado de las copas de vino, y la gente empezó a intoxicarse un poco con el vino.

El Emperador miró a Shen Jiayan, que estaba presionado frente a él, de una manera extremadamente miserable. Preguntó con ojos embriagados y borrosos: "¿Quién es esta persona?"

Su Yun se adelantó y se arrodilló: "Respondiendo a Su Majestad, es el hermano menor de este humilde, nacido en la concubina, Su Yichen. También es el aprendiz de Guoshi. Debería haber sido un pilar de nuestra Corte Imperial y haber servido al país, pero en realidad cometió un crimen tan sucio; tener relaciones sexuales ilícitas en el Palacio. Estos jóvenes maestros y damas lo presenciaron personalmente con sus propios ojos. Por lo tanto, este humilde lo ha traído aquí para pedirle perdón a Su Majestad."

"¡Tener inmundas relaciones sexuales ilícitas en el Palacio!" El Emperador se puso inmediatamente sobrio de su estado de embriaguez inducido por el vino. Miró fríamente a Shen Jiayan y un poder invisible abrumó inmediatamente a Shen Jiayan, "¡Habla! ¿Quién es la otra persona con la que has tenido relaciones impropias?"

El Emperador estaba enfadado, era como si una poderosa tormenta estuviera presente.

Si uno fuera cobarde, ya se habría doblegado y reconocido su error asustado. Shen Jiayan bajó la cabeza, frunció los labios, pero no dijo ni una palabra desde el principio hasta el final.

"La boca está sellada con fuerza." El Emperador se rió con rabia: "¿Crees que Zhen no lo sabrá, sólo porque no quieres decirlo? Pégale por Zhen, pégale hasta que esté dispuesto a hablar. A Zhen le gustaría ver cuánto tiempo puede aguantar. Trae el instrumento de tortura. Zhen quiere ver cómo lo ejecutan en público, para que sirva de ejemplo a los demás."

"Uno, dos, tres, cuatro......" El Guardia Imperial contó en voz baja, mientras la gruesa madera golpeaba vigorosamente el cuerpo de Shen Jiayan. En un instante, un estallido de dolor surgió de una zona oculta y correspondió a la zona donde caían los golpes.

Shen Jiayan no pudo contenerse dejando escapar un gruñido de dolor. Sin embargo, luego apretó los dientes. No volvió a gritar, por muy dolorosos que fueran los siguientes golpes.

"Treinta, treinta y uno, treinta y dos......" La gruesa madera seguía cayendo sobre su cuerpo. La piel de Shen Jiayan ya estaba hinchada, la sangre manchaba la gruesa madera y salpicaba el suelo, pareciendo flores de ciruela roja floreciendo.

El ambiente que era tranquilo al principio, empezó a volverse ligeramente inquieto.

En el momento en que la Guardia Imperial contó hasta "cincuenta y seis", un fuerte "crack" sonó en el aire y la gruesa madera se rompió.

Yu Chiyan no pudo soportar más y se levantó para suplicar a Shen Jiayan. Dijo: "Padre Emperador, esta debe ser la voluntad de los Cielos ya que la madera se rompió. Es mejor detener el castigo ahora y también estará de acuerdo con la voluntad del Cielo."

El Emperador seguía reflexionando sobre las palabras de Yu Chiyan, pero no habló todavía.

El Príncipe Heredero aprovechó la oportunidad y abrió su boca de forma peculiar. Directamente vertió agua sucia sobre el otro, "Oh, Viejo Siete, viendo tu estado de ánimo angustiado, no eres la persona que está protegiendo, ¿verdad?"

El Sexto Príncipe siguió golpeando a la persona que ya estaba en el suelo y dijo: "Viejo Siete ah, estás diciendo que esta madera se rompió de acuerdo con la voluntad del Cielo, ¿entonces quieres decir que el Padre Emperador, que ordenó que lo golpearan, estaba en contra de la voluntad del Cielo desde el principio?"

Tan pronto como el Sexto Príncipe terminó de decir esto, la expresión del rostro del Emperador se enfrió inmediatamente: "¡Usa un nuevo trozo de madera para Zhen y continúa!" Como Emperador, nunca permitiría que otras personas dijeran que estaba equivocado. Incluso si realmente se equivocaba, debería considerarse que tenía razón.

Sistema de recuperación de aguaWhere stories live. Discover now