Capítulo 14

5.5K 946 289
                                    

Xie Yun gritó: "¡Bien, pasa!" Su mirada hacia Ji Luoge era muy complicada.

Esa acción de Shen Yu usando su dedo índice para mancharse la boca, no existió la primera vez que Ji Luoge actuó; era muy obvio que sólo la había añadido durante la segunda toma.

Sin embargo, esta acción, añadida aquí, sigue siendo inesperadamente apropiada.

Xie Yun tuvo que admitirlo: aunque Ji Luoge todavía no estaba lo suficientemente calificado para usar un estándar estricto de actor, en términos de las habilidades de actuación de Ji Luoge, ya tenía su propia y única aura y comprensión. Mientras se tome su tiempo, podría convertirse en uno de los mejores actores de la industria del entretenimiento.

Pensándolo de esta manera, Xie Yun volvió a mirar a Su You y Ji Luoge y los encontró más agradables a la vista: "Muy bien, Ji Luoge actuando para este papel no estuvo mal. La filmación de hoy terminará aquí, envuélvelo".

No importa quién esté escuchando las tres palabras "envuélvelo", definitivamente se sentirán complacidos. Y la razón por la que el trabajo se pudo terminar antes de tiempo fue porque el Florero Ji, que siempre los había arrastrado hacia abajo, tenía hoy un "mal funcionamiento".

Todos rezaron en silencio: Realmente espero que Florero Ji pueda seguir siendo así y seguir funcionando mal!

Después de terminar el trabajo, Su You siguió a Shen Jiayan y se fueron a casa juntos, con Su You al frente y Shen Jiayan detrás.

Shen Jiayan llevaba una gorra de béisbol negra que fue presionada hacia abajo, y también tenía una máscara que cubría la parte inferior de su cara mientras se escabullía al supermercado para comprar mucha comida, planeando volver a cocinar para Su You.

En las palabras del sistema, si quieres apoderarse del corazón de un hombre, primero debes apoderarte de su estómago.

Su You se quedó asombrado al ver las bolsas de comida de diferentes tamaños que Shen Jiayan había traído de vuelta: había cerdo, alitas de pollo, costillas, tomates, huevos, frijoles.... En general, todo era carne.

Su You amasó el área entre las cejas: "¿Cómo se te ocurrió comprar tanta comida?"

Los dos solían estar separados más a menudo que juntos; el tiempo que pasaban en casa tampoco era largo, por lo que su refrigerador estaba básicamente vacío. Por lo general, también preparaban sus propias comidas, y ocasionalmente los dos se reunían para una comida. Pero la compra de ingredientes de nuevo para hacer los alimentos por sí mismos, esto todavía era una novedad.

Shen Jiayan sonrió y levantó la bolsa que tenía en la mano: "¡Deja esto en casa, y todo puede ser cocinado y comido lentamente! Voy a cocinar para que comas."

Su You se hizo cargo de la bolsa en las manos de Shen Jiayan, levantando las cejas. Esta simple acción hecha por él parecía inesperadamente hermosa: "¿Sabes cocinar?" Dentro de sus palabras había un claro sonido de incredulidad.

Shen Jiayan pensó en ello durante un momento, y contó los platos de sus dedos: "Puedo hacer sopa de hígado de tomate y cerdo, sopa de pollo negro y zarzamora y sopa de melón y costillas de invierno. Oh, parece que realmente no sé cómo hacer la última."

Mirando la seria apariencia de Shen Jiayan, Su You sólo sentía calor en su corazón, como si estuviera inmersa en las aguas termales en un severo día de invierno, cada miembro y hueso sentía una comodidad indescriptible. En este momento, Shen Jiayan realmente le dio una especie de sensación llamada "hogar".

"No importa, lo que sea que hagas, yo lo comeré."

Cuando Su You dijo esta frase, realmente era sincero. Pero no importaba cómo, no creía que Ji Luoge pudiera hacer platos tan oscuros.

Sistema de recuperación de aguaWhere stories live. Discover now