𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟒 - 𝐀𝐫𝐜𝐨 𝟑: 𝐄𝐥 𝐭𝐞𝐫𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚𝐝𝐨𝐫

7.2K 903 583
                                    

No había pasado mucho tiempo en las montañas, pero habían pasado 100 años en la tierra.

Shen Jiayan miró a Su You mientras se iba. Dijo que se quedarían juntos toda la vida, y realmente se quedaron juntos toda la vida. Y ahora que había regresado repentinamente a esta misión espacial, hubo cierta incomodidad.

El gato negro no sintió mucho, y dijo tranquilamente, "Resultados de la misión: quedarse con Su You toda la vida, éxito de la misión. Logros superiores a los de Mo Ming, éxito de la misión. Puntos ganados: 8000. Grado de finalización de la misión: B. Su Excelencia Anfitrión, ¿necesita un descanso?"

Shen Jiayan se frotó las sienes, "Sí quiero."

En la misión anterior, gastó demasiado esfuerzo y emoción; si no se tomaba un descanso, temía que se derrumbaría.

Este descanso duró tres días completos.

El gato negro lo conocía muy bien, y no lo impulsó. Finalmente, Shen Jiayan tomó la iniciativa de decir, "¡Recibe al tercer cliente!" El gato negro dejó entrar a la persona.

Este tercer cliente se veía hermoso.

Hermoso cabello medianamente largo, un par de ojos que parecían los de un gatito, y labios rosados ligeramente fruncidos. Al mirar a la gente, subconscientemente llevará un sentido de orgullo y autoridad. Dijo con arrogancia, "He oído que este lugar puede ayudar a la gente como yo a cumplir sus deseos?"

"Sí, siempre y cuando estés dispuesto a pagar el precio." Shen Jiayan miró al cliente con calma, esperando su elección.

La cara del cliente se oscureció, sus ojos eran redondos mientras miraba con odio. "¡Bien, mientras me ayudes a vengarme, puedo pagar el precio que sea!"

Shen Jiayan frunció un poco el ceño, "Entonces, por favor, cuéntame tu historia primero!"

Este cliente se llamaba Mu Che. Antes del apocalipsis, era el único hijo del coronel Mu.

Sin ninguna advertencia, una lluvia de meteoritos trajo un virus desconocido a la Tierra. Poco después, los humanos, los animales e incluso las plantas comenzaron a mutar, y llegó el trágico fin del mundo.

Se podría decir que a Mu Che le faltaba la fuerza para atar un pollo, e incluso su capacidad despierta era completamente inútil. Cuando estaba escapando, si no fuera por la protección del coronel Mu, tenía miedo de que lo hicieran pedazos y se lo comieran los zombis.

El Coronel Mu trajo a Mu Che y huyó a la base creada por Luo Shaoxuan.

La mayoría de la gente bajo Luo Shaoxuan eran hombres poderosos, y se puede decir que la base bajo su dirección está bien administrada. Inicialmente, Mu Che podía seguir viviendo sin preocupaciones a pesar de algunas dificultades.

Desafortunadamente, el coronel Mu murió para salvar a Luo Shaoxuan durante una misión.

Antes de que el coronel Mu muriera, lo único que recordaba era pedir a Luo Shaoxuan que se casara con su hijo. El fin del mundo era demasiado caótico, y su hijo tenía un rostro tan hermoso. Sabía que Luo Shaoxuan era un hombre de palabra, así que se aferró a su último aliento. Hasta que Luo Shaoxuan aceptó, finalmente cerró los ojos con alivio.

Después de la muerte del Coronel Mu, Luo Shaoxuan se casó con Mu Che como dijo que haría.

Después de casarse con Luo Shaoxuan, la vida de Mu Che fue aún más cómoda. Los días agradables que solía tener habían regresado. Si quería comer frutas, que Luo Shaoxuan saliera inmediatamente de la base para ayudarle a encontrar algunas. Si quería bañarse, haz que Luo Shaoxuan use un núcleo de cristal para ayudarle a cambiar la temperatura del agua.

Sistema de recuperación de aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora