Capítulo 45

3.1K 592 151
                                    

El Palacio era demasiado grande y Shen Jiayan no pudo encontrar a Yu Chiyan durante un tiempo. Por lo tanto, tuvo que encontrar una cueva en la rocalla para colocar a Fan Yin.

Esta cueva estaba justo en medio de un estanque de lotos. Las venas del río fluían lentamente por debajo de las hojas de loto, y la fragancia de las flores de loto permanecía en el aire. Dentro de la cueva, había un bloque de piedra formado naturalmente que parecía una cama. Incluso había algo de heno dentro. Se podía suponer que un eunuco de bajo rango del Palacio solía quedarse aquí durante sus descansos.

"Shifu, ¿tienes calor?" Shen Jiayan colocó un pañuelo empapado en agua fría en la frente de Fan Yin, "¿Esto te hará sentir mejor?"

Las pestañas de Fan Yin colgaban bajas, haciendo que las gruesas y largas pestañas hicieran sombra. Mostró una expresión algo agraviada, "Caliente."

Shen Jiayan nunca pensó que Fan Yin, que siempre parecía frío, tuviera inesperadamente esta faceta, y no fue capaz de reaccionar. Cuando Shen Jiayan volvió a sus cabales, indescriptiblemente sintió que Fan Yin era lindo de alguna manera.

Shen Jiayan cogió una gran hoja de loto del estanque para abanicar a Fan Yin. Inconscientemente utilizó un tono suave: "¿Te sentirás más cómodo si te abanico así?"

Fan Yin negó con la cabeza, agarró la mano de Shen Jiayan y la apretó contra su cara. Poco después, un suspiro de satisfacción salió de su garganta, "¡Así, se siente cómodo!"

Shen Jiayan frotó lentamente la cara de Fan Yin, y Fan Yin acostumbraba a frotar su cara en la mano de Shen Jiayan, como un perro grande que rogaba a su amo que lo acariciara. Tenía un aspecto increíblemente bien educado.

Sin embargo, Fan Yin permaneció callado sólo un rato y empezó a gimotear de nuevo: "Calor, mi cuerpo también tiene calor." Había un brillo acuoso en sus ojos, como el de un niño que no puede conseguir caramelos.

Al ser mirado con esos ojos, Shen Jiayan sólo sintió que su corazón se ablandaba y no pudo resistirse a preguntar: "¿Entonces cómo podemos hacer que deje de tener calor?"

Fan Yin palmeó un lugar en la cama de piedra a su lado. Dijo con un toque de expectación en su rostro: "Duerme aquí."


◇◆◇

Después de que Shen Jiayan se tumbara voluntariamente en la cama de piedra, Fan Yin entró inmediatamente en acción y abrazó fuertemente a Shen Jiayan. Casi hizo que Shen Jiayan no pudiera respirar.

Shen Jiayan se sintió un poco incómodo al ser abrazado tan fuertemente. Pero justo antes de que abriera la boca para decirle a Fan Yin que lo abrazara un poco menos fuerte, Fan Yin susurró con voz sollozante pareciendo cada vez más agraviado: "Sigue haciendo calor, sigue siendo incómodo.......".

Shen Jiayan se sintió de repente como si estuviera engatusando a un niño: "¿Dónde más sientes calor, dónde sigues sintiéndote incómodo?"

Fan Yin señaló el lugar donde se sentía incómodo, "Este lugar es incómodo, es caliente y doloroso."

Shen Jiayan sólo lo miró y luego tragó saliva en silencio. Cometió un error, aunque su Shifu actuara así ahora, nunca sería un niño.

Shen Jiayan usó su mano para tratar de ayudarlo varias veces, pero finalmente tuvo que admitir que Su Yun no le estaba mintiendo sobre este asunto.

Shen Jiayan cubrió los ojos de Fan Yin con un pañuelo. Sentía que si continuaba mientras era mirado por esos ojos, hasta los pensamientos más profundos de su corazón quedarían expuestos. Con las manos ligeramente temblorosas, desató la ropa de Fan Yin....

Sistema de recuperación de aguaWhere stories live. Discover now