Capítulo 42

2.7K 581 116
                                    

Poco después de que Shen Jiayan saliera de la habitación, entraron dos de los criados más humildes de la casa.

Mirando a la figura tumbada en la cama, uno de ellos, que se llamaba Ma Zi, le dijo al cojo: "¡He oído que este Segundo Joven Maestro es más bonito que las mujeres del burdel! Es una pena que una cosa tan bonita sólo se ofrezca a Zhang Qianqing, ese cerdo gordo. Es mejor que nos divirtamos primero con él, ¿qué te parece?"

El cojo era obviamente muy cauteloso, reprendiendo al otro en voz baja, "¿Cómo puedes tener ese tipo de pensamientos hacia el Segundo Joven Maestro? Está claro que ha ofendido a la Señora, ¡por eso ha acabado en esta situación! Todavía te atreves a intentar tener una relación con él, ¿tienes ganas de morir?"

Ese hombre, Ma Zi, recordó los medios habituales de castigo de Yan Shi y no pudo evitar temblar. No se atrevió a hablar del futuro y dijo agradecido: "Gracias por recordármelo Hermano Mayor, si no este Hermano Menor habría cometido un gran error." Tenía una expresión de alivio en su rostro.

"Bien, si este recado se hace bien, habría un sinfín de beneficios para ambos en el futuro." La expresión de la persona coja se alivió ligeramente, dio un paso al frente, "¡Démonos prisa!"

Ma Zi cumplió, colocó eficientemente al hombre que yacía en la cama en un saco y lo ató.

Las dos personas, una sujetando la parte superior del cuerpo mientras la otra agarraba las piernas, salieron de la residencia Su, y al amparo de la oscuridad de la noche, corrieron hacia la residencia de Zhang Qianqing.

El ama de llaves de la residencia Zhang llevaba mucho tiempo esperando junto a la puerta. Antes habían recibido la noticia de que el Primer Ministro les enviaría un gran regalo.

Esa noche, Zhang Qianqing volvió a su habitación borracho y vio a la persona que estaba fuertemente atada a la cama. Zhang Qianqing dio unos pasos hacia adelante y levantó la linterna para echar un vistazo, no pudo evitar sentirse algo decepcionado por lo que vio.

Su Yun se parecía mucho a Yan Shi, una apariencia estereotipada y una piel ligeramente cerosa. Podría considerarse delicado y bonito a lo sumo. Podría considerarse mucho peor que aquellos con los que había jugado antes.

Afortunadamente, tomó una droga especial por adelantado para esta noche, pero no esperaba que el Primer Ministro Su, ese viejo bastardo, le enviara semejante basura.

Zhang Qianqing arrancó la ropa de Su Yun, revelando la delicada piel que había debajo. Aunque no podía considerarse un producto de primera, al sentir la piel suave y flexible, sólo pudo aguantarse.

En cuanto su borrachera llegó al máximo, Zhang Qianqing se dejó llevar inmediatamente. Por un lado, asfixiaba el cuello de Su Yun. Por otro lado, se movía. Zhang Qianqing ni siquiera se dio cuenta de cuándo la persona que estaba debajo de él dejó de respirar, y en qué momento abrió los ojos.

Tampoco se dio cuenta Zhang Qianqing del profundo resentimiento que había en sus ojos.

Yan Yu no anticipó que obviamente fue incriminado por esa persona barata y que se ahogó hasta morir. Pero, ¿por qué lo primero que ve al despertarse es una persona con aspecto de cerdo que le presiona?

Esta persona llamada Yan Yu, era viciosa y despiadada, se había hecho un nombre en la multitud de prostitutas masculinas. Su impresionante apariencia, junto con su habilidad para soltarse y divertirse, rápidamente saltó a ser el número uno de la tienda, el mejor prostituto.

En su mejor momento, tenía a tres hombres poderosos que se disputaban su afecto al mismo tiempo y tiraban dinero imprudentemente sólo para conocerlo.

Sistema de recuperación de aguaWhere stories live. Discover now