Capítulo 71

2K 448 33
                                    

Todos miraban el mar con la respiración contenida.

Sólo vieron una gran cantidad de olas surgiendo, que de repente se separaron lentamente en el centro. Una Isla Inmortal emergió bajo los ojos de todos. Estaba llena de nubes y niebla, rebosante de Energía Espiritual.

Viendo esto, Xu Shu se acercó sigilosamente a Ling Xu. Incluso utilizó su propio cuerpo para separar a Ling Xu de Sikong Zong.

Otras personas podrían no saberlo, pero Ling Xu sabía muy bien que todos ellos serían transportados al azar a diferentes lugares del Reino Secreto Qingxu. En la novela "Cultivando el Dao", Sikong Zong fue teletransportado al mismo lugar que Ling Xu. Después de eso, se enamoraron y sus sentimientos por el otro crecieron.

Ahora que Xu Shu había renacido en este libro, definitivamente no le daría esta oportunidad a Sikong Zong de nuevo.

Sikong Zong había puesto su corazón en mirar a Ling Xu, pero Xu Shu se puso de repente delante de Sikong Zong, bloqueando su línea de visión. Sikong Zong arrugó las cejas y dijo con disgusto: "Este Compañero Daoísta, me está bloqueando."

Xu Shu mostró una sonrisa desenfadada y cambió fácilmente de tema: "Las posiciones en las que nos envían al Reino Secreto delante de nosotros son siempre aleatorias. Nunca he oído a nadie discutir que alguien le bloquee. ¿Podría ser que el Compañero Daoísta quiera causar problemas deliberadamente?"

De hecho, que Xu Shu estuviera aquí no impediría a Sikong Zong entrar en el Reino Secreto. Sin embargo, Xu Shu lo separó del Príncipe de Jing Yue. Aunque Sikong Zong conocía este hecho en su corazón, era inapropiado que se quejara de ello en público. Por lo tanto, Sikong Zong suprimió débilmente la ira en sus ojos, "Este Compañero Daoísta, no tengo intención de causar problemas. Sólo le pido al Compañero Daoísta que me facilite las cosas."

Tan pronto como las palabras de Sikong Zong cayeron, la espada salió volando de detrás de él, volando hacia Xu Shu. Se multiplicó de uno a diez, bailando en una red de espada hermética, atrapando a Xu Shu firmemente dentro.

Los logros de este Sikong Zong en el manejo de la espada no tenían parangón. Su intención de espada nunca podría ser atravesada por Xu Shu, que sólo había construido su Fundación con Hierba Espiritual y Elixires Espirituales. Xu Shu se molestó enormemente y llamó inconscientemente: "Fang Huo, ven a ayudar a Shixiong."

Si estuviera de acuerdo con las intenciones originales de Shen Jiayan, naturalmente no estaría dispuesto a prestar ninguna atención a Xu Shu.

Es sólo que el cliente original tenía un profundo afecto por Xu Shu. Shen Jiayan tampoco podía dejar que Xu Shu obtuviera ninguna pista en este momento. Por lo tanto, sólo podía moverse en la dirección de Xu Shu.

Sin embargo, antes de que Shen Jiayan pudiera acercarse, Ling Xu ya había agarrado la muñeca de Shen Jiayan. Ling Xu habló con una voz clara y fría: "No vayas hacia allí. La intención de la espada es demasiado afilada y es muy probable que hiera a la gente."

Con las palabras de Ling Xu, Shen Jiayan ya no insistió.

En ese momento, la tierra tembló y alarmó a todos. Antes de que pudieran pararse con firmeza, el encantamiento de la Isla Inmortal pareció abrirse y una fuerza indescriptiblemente atractiva succionó a todos dentro.

Xu Shu fue atrapado por la espada de Sikong Zong. Aunque Xu Shu deseaba ir al lado de Ling Xu, no podía hacer nada. Mientras tanto, Sikong Zong sólo tuvo tiempo de coger su espada de nuevo, antes de ser absorbido junto a Xu Shu.

El resto de Cultivadores de varias sectas y facciones también fueron succionados sucesivamente hacia diferentes lugares debido a la fuerza de arrastre. Si tenían suerte, todavía podían reunir a tres o cinco personas de la misma secta. Si no tenían suerte, al abrir los ojos en el otro lado, probablemente habría enemigos con ellos. En muchos casos, empezarían a luchar nada más abrir los ojos.

Sistema de recuperación de aguaOnde as histórias ganham vida. Descobre agora