Capítulo 60

2.4K 520 161
                                    

Esa noche, Mo abrazó a Shen Jiayan. Los dos durmieron plácidamente utilizando la cola de la Bestia Dientes de Nieve como almohada y el grueso y cálido pelaje de su cuerpo como colcha.

Sólo ellos dos durmieron bien, mientras que los del lado de Lan Ya se quedaron despiertos toda la noche.

A Lan Ya siempre le habían gustado los hombres omnipotentes, así que cuando Bai Tian le salvó, se enamoró a primera vista. Sin embargo, la actuación de Bai Tian hoy le decepcionó mucho. Fue sólo alcanzar un bicho, pero chilló y gritó. Al final, realmente admitió la derrota para que el Equipo del Programa lo dejara.

Su actuación en todo el juego no sólo fue cobarde y débil, sino también irresponsablemente egoísta. Lan Ya había imaginado que la actuación de Bai Tian sería muy diferente.

Por el contrario, Mo no sólo habló al principio del juego, diciendo que no necesitaba a An Xin para subir, sino que también cumplió con la promesa a An Xin completamente—— ganó todo el juego sin que An Xin saliera.

Por un lado, Lan Ya de alguna manera odiaba a Mo por no dejar un poco de honor para ellos y hacerles enfrentar una derrota aplastante. Por otro lado, surgieron algunos pensamientos distintos para Mo. Lan Ya siempre había venerado a los fuertes. Desde el juego de este día, Mo era sin duda el más fuerte entre estos hombres. Si....

Hoy en día, Lan Ya había tomado la decisión de dejar a Bai Tian, pero ahora no era el momento adecuado.

Después de todo, debido a su actuación anterior, él y Bai Tian eran un CP inseparable en los corazones de los internautas. Si de repente echaba a Bai Tian, era muy probable que afectara gravemente a su propio Nivel de Apoyo. Tenía que pensar en una manera de deshacerse de Bai Tian y hacerse ver como la víctima al mismo tiempo, con el fin de ganar la simpatía de los internautas.

Planeando así, Lan Ya miró ligeramente en otra dirección y entonces recordó a An Xin.

El equipo del programa ya había confiscado todos los dispositivos de comunicación personal de los concursantes el primer día de rodaje. Sólo que un joven maestro noble, como Lan Ya, tenía sus propios medios de comunicación.

Lan Ya evitó los microdrones que estaban filmando y buscó a un miembro del personal que había arreglado para mezclarse con el equipo del programa: "Ayúdame a decirle a mi padre que difunda la noticia de que An Xin y Bai Tian son novios desde la infancia en el orfanato. Orienta a la opinión pública en el sentido de que los dos trabajan juntos para engañarme."

"Al mismo tiempo, haz que algunos cibernautas mencionen temas como 'Mo debe estar interesado en Lan Ya' y 'Lan Ya y Mo son tan compatibles', al igual que los hilos anteriores sobre Bai Tian y yo, ¿entiendes?" Lan Ya dijo con un destello de ambición brillando en sus ojos.

El hombre asintió y se fue en silencio.

En un momento, Lan Ya acababa de arreglar todo. Al momento siguiente, Bai Tian vino a buscarlo.

Tal vez sabía que su actuación de este día era algo decepcionante, Bai Tian dejó de lado su habitual sentimiento de superioridad sobre Lan Ya y tenía un poco de ansiedad en su expresión: "Lan Ya, tenemos que identificar a la persona que será eliminada en nuestra tribu para mañana por la mañana. ¿Crees que yo seré el eliminado?"

Lan Ya estaba un poco impaciente, pero no era el momento adecuado para tener una discusión con él todavía. Sólo pudo hablarle con disimulo: "No, no te preocupes. No votaré por ti."

"Pero si tanto Jerry como Ailee votan por mí, ¿no empataría eso los votos?" Bai Tian frunció el ceño: "Fui especialmente a preguntar al equipo del programa. Las reglas mencionan que si hay un empate, una persona de la otra tribu será elegida para votar por la persona que será eliminada. Ya conoces a An Xin. Definitivamente votará por mí."

Sistema de recuperación de aguaWhere stories live. Discover now