𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟎 - 𝐀𝐫𝐜𝐨 𝟐: 𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚𝐝𝐨𝐫

9K 1K 427
                                    

La primera misión terminó, y Shen Jiayan regresó de nuevo al espacio de la misión.

"Resultados de la misión: Cambia el destino de la familia Shen, el éxito; deja que Gu Yu se enamore de ti de nuevo, éxito. Puntos ganados: 5000 + 1000. Grado de cumplimiento de la misión: A." El gato negro saltó ligeramente sobre las rodillas de Shen Jiayan, "Anfitrión, felicitaciones."

La mandíbula de Shen Jiayan se aflojó un poco, sus ojos llenos de incredulidad: "¡En realidad hay 6000!"

"Así es, Su Excelencia Anfitrión, su misión se hizo muy bien." El gato negro le preguntó cariñosamente: "Entonces, ¿tiene el anfitrión la intención de tomarse un descanso, o recibimos un segundo cliente?"

Shen Jiayan dudó, y luego contestó: "¡Recibe al segundo cliente!"

"De acuerdo". El gato negro apretó su pata y el segundo cliente se acercó lentamente.

A diferencia del primer cliente, este segundo cliente le dio a Shen Jiayan una sensación muy sombría e incómoda. Cuando miraba a Shen Jiayan, tenía la ilusión de ser mirado por un reptil frío.

Por lo tanto, incluso si este segundo cliente tenía un aspecto magnífico, Shen Jiayan era realmente incapaz de apreciarlo.

"He oído que este lugar puede ayudar a la gente a lograr sus deseos. En ese caso, quiero que esa puta muera, así como que Su You me ame por siempre. Quiero que esté conmigo toda la vida". La expresión de este cliente era un poco feroz, y la sonrisa de su cara se distorsionó con placer.

Shen Jiayan frunció un poco el ceño: "Lo siento, somos responsables de cumplir sus deseos aquí, pero eso no incluye dañar las vidas de personas inocentes. Así que..."

El cliente parecía aturdido, e inmediatamente resopló con frialdad, obviamente sin reconciliarse, diciendo: "La suerte de esa persona barata es buena. Entonces quiero pasar una vida junto a Su You, no hay problema con esto, ¿verdad?"

"Este cliente, si quieres que estemos juntos toda la vida, el tiempo es demasiado largo; el costo de la misión tampoco es bajo. ¿Realmente quieres elegir un deseo así?" Shen Jiayan pidió confirmación.

En general, no desearían elegir tareas que toman demasiado tiempo. Porque si se quedan en otros mundos por demasiado tiempo, pueden perderse a sí mismos. Si era posible, Shen Jiayan aún esperaba que el cliente cambiara su deseo.

"Estoy seguro", seguía diciendo el cliente, de que en su discurso se oía un tono obstinado. "En cuanto al costo, ya que no tengo nada en absoluto, ¿cómo puedo tener miedo de lo que tengo que pagar? Su You dijo que siempre me protegerá, entonces debe ser bueno conmigo para siempre. No permitiré que esté con otros hombres".

Shen Jiayan apretó el centro de sus cejas. Después de todo, él honestamente no creía que al cliente le gustara realmente el Su You del que hablaba. En cambio, era sólo un tipo de deseo posesivo.

Pero Shen Jiayan sólo puede asentir con la cabeza al final. "¡Bien, entonces por favor cuéntanos tu historia!"

El cliente, llamado Ji Luoge, era el florero más prestigioso de la industria del entretenimiento. Tan pronto como debutó, protagonizó directamente como Joven Maestro Jiu en "Música y Canción", pero también filmó con el famoso entonces Emperador de Cine Su You.

Ji Luoge sabía que su actuación era inaceptable. También se dio cuenta de que Su You le tenía un poco de simpatía. Así que, simplemente se enrolló con él después del rodaje, y se subió a la cama de Su You.

Así, los dos se unieron sin problemas de una manera lógica.

Su You le gustó Ji Luoge. Aun sabiendo que era madera muerta que no podía ser tallada, Su You llevó a Ji Luoge de la mano para enseñarle a actuar de una manera que él pudiera entender. Además, en los días normales, si hubiera algún drama adecuado para Ji Luoge, Su You también haría todo lo posible por traerlo consigo.

Sistema de recuperación de aguaWhere stories live. Discover now