Capítulo 70

2K 443 75
                                    

En el Mar del Este, donde la Energía Espiritual era más densa, se habían reunido todas las sectas importantes.

Aparte de la Secta Bei Heng liderada por Shen Jiayan, también estaban la Secta Xiaoyao, el Palacio Hehuan, el Palacio Xianyue, la Secta Mo Jian, la Secta Kunlun y el Palacio Jingyue.

La Secta Xiaoyao practica el budismo y su líder era alguien llamado Lian Zhi. Los que cultivaban el budismo abogaban por la libertad, por cumplir los propios deseos, por moverse según su corazón y por no limitarse al mundo. Por lo tanto, el semblante de Lian Zhi era totalmente desenvuelto: "Hoy tenemos la suerte de conocer a los jóvenes genios de varias sectas y facciones. Esperamos que tengan piedad más adelante."

"¡Hmph! No importa si otras personas muestran misericordia o no. Mi Palacio Hehuan no entregará la llave de este reino secreto." Mo Yao, vistiendo ropa de seda carmesí, tenía sus suaves pechos blancos como la nieve medio expuestos. Lanzó una mirada de reojo a Lian Zhi. Había un encanto indescriptible vagando por sus ojos cuando hablaba de forma totalmente descarada.

El Palacio Hehuan era una existencia a la vez justa y demoníaca en este Mundo de Cultivo.

El Palacio Hehuan siempre había admitido sólo discípulos femeninos y confiaba en el Cultivo Dual con hombres de otras sectas para mejorar sus Reinos de Cultivo. Eran hermosas y actuaban de forma muy atrevida. Siempre que veían a un Cultivador masculino adecuado y de buen aspecto, intentaban seducirlo y burlarse de él.

Como resultado, las Cultivadoras solían odiar a las discípulas del Palacio Hehuan hasta los huesos, mientras que los Cultivadores masculinos las amaban y odiaban a la vez.

Si las discípulas del Palacio Hehuan hacían que los Cultivadores masculinos las amaran y odiaran, entonces el Palacio Xianyue, que también admite sólo discípulas femeninas, era una existencia en la que todos los Cultivadores masculinos lamentaban no poder convertirse en Compañeros Dao.

La Jefa del Palacio, Shui Qingyi, iba vestida con una falda verde y una faja de seda blanca. Su aspecto era lúcido y elegante, pero desprendía un aura amenazante mientras estaba sentada encima de una grulla de plumas blancas.

En ese momento, miraba en dirección a Mo Yao. Dijo con malicia oculta en sus palabras: "Se rumorea que las mujeres del Palacio Hehuan nunca prestan atención a la gente que no les gusta. Viendo la actitud de la Cultivadora Mo, ¿podría ser que se haya enamorado del Maestro Lian Zhi?"

Mo Yao levantó sus cejas de sauce y se burló sin la menor piedad: "Se rumorea que las mujeres del Palacio Xianyue eran claramente frías y arrogantes. Nunca hubiera pensado que prestarían tanta atención a cada movimiento que hacen las bellas mujeres de mi Palacio Hehuan. En mi opinión, ¿podría ser que se hayan encaprichado con este Maestro Lian Zhi? Sólo haces acusaciones infundadas, pero en realidad estás celosa de mí como rival, ¿verdad?"

"Tú..." Shui Qingyi no pudo evitar replicar, mientras su rostro se enrojecía de ira.

Mo Yao sonrió triunfalmente. Cuando pretendía aprovechar su victoria y replicar, Ling Xu la bloqueó con una voz profunda: "La Energía Espiritual aquí se está volviendo más densa. No pierdas el momento perfecto para conseguir la llave."

Ling Xu cultivó el Dao de "Flores en un Espejo y la Luna Reflejada en el Lago".

Flores en un Espejo y la Luna Reflejada en el Lago. La luna dentro del espejo, las flores en el agua, la realidad y la imaginación se reflejaban la una en la otra. La imaginación es la realidad y la realidad es la ilusión. Aunque el mundo se refleje en sus ojos, no podría dejar ninguna huella en su corazón.

Si no fuera porque los dos hacían ruido, lo que perturbaba su paz, Ling Xu no habría hablado nunca.

La suave brisa pasó junto a la túnica cian de Ling Xu, resaltando su esbelta figura. Parecía fluir con el viento, dando inadvertidamente a la gente una sensación de misterio etéreo.

Sistema de recuperación de aguaWhere stories live. Discover now