Capítulo 56

2.5K 568 181
                                    

Esta Bestia Diente de Nieve tenía el pelo blanco como la nieve y colmillos afilados. Era como un gran animal de tipo felino. Se mueve silenciosa y rápidamente. Una vez que se aferraba a una presa, ésta moría de un solo golpe en la mayoría de los casos.

En ese momento, sus pupilas azules se dilataron, su cola se levantó y un gruñido bajo y amenazador salió incesantemente de su garganta. Golpeó el suelo y resopló con su nariz, pareciendo completamente agresivo.

Todos pensaron que esta vez, An Xin debía estar asustado hasta el punto de orinarse en los pantalones. Sin embargo, no esperaban que An Xin estuviera realmente tan asustado como para caminar en dirección a la Bestia de Dientes de Nieve en persona.

Sólo vieron a An Xin enfrentarse a la Bestia Dientes de Nieve y extender sus dos manos para mostrar que no era una amenaza.

¡Es realmente un retrasado! ¿Cree que esta Bestia puede entender lo que está transmitiendo? Además, aunque sepa realmente que eres inofensivo, no se ablandará cuando llegue el momento de tragarte de un bocado. En los corazones de los internautas que estaban viendo en tiempo real en la Red Estelar, todos se burlaron implacablemente de An Xin.

Después, vieron a An Xin acariciando suavemente las patas de la Bestia Diente de Nieve con su mano, pero tuvo cuidado de no tocar sus afiladas garras.

Todos los internautas gritaban a la Bestia Dientes de Nieve en sus corazones: ¡Rápido, apresúrate y dale un zarpazo! ¡Hazle saber que una Bestia de Tres Estrellas como tú no es algo que pueda tocar cuando quiera!

Pero esto aún no era el final, An Xin colocó su mano, sin inmutarse, frente a la boca de la Bestia de Dientes de Nieve. Incluso acarició suavemente el diente de la Bestia de Dientes de Nieve con su mano.

Realmente vieron a alguien cortejando a la muerte, ¡nunca habían visto a alguien cortejando a la muerte así! Ah, calculan que este An Xin sería roído sin nada al final.

Los internautas de la Red Estelar se cubrieron los ojos con las manos, temiendo ver la sangrienta escena que se produciría. Sin embargo, dejaron una rendija entre sus dedos y miraron con cuidado la pantalla.

Esta vez, se sorprendieron tanto que casi se les cae la barbilla. Esa Bestia de Dientes de Nieve, no sólo no atacó a An Xin, sino que estiró su lengua rosada y lamió íntimamente la punta del dedo de An Xin.

La atmósfera en la pantalla de la Red Estelar se volvió repentinamente silenciosa.

Era inevitable que algunas personas, que acababan de entrar en el canal de An Xin, se sorprendieran y preguntaran: "Vaya, ¿he apagado el chat? ¿Por qué nadie está maldiciendo a An Xin por tonto?"

Los haters de An Xin siempre habían sido los más fervientes. Había incluso un nuevo rico que cambió su nombre de usuario por 'An Xin desaparece de Supervivientes'. Volvieron a destrozar varios Agujeros Negros, mientras ponían su comentario en la parte superior: "Si este idiota puede sobrevivir a esto, prometo no vilipendiarlo e incluso le daré especialmente un Meteoro."

Este 'An Xin desaparece de Supervivientes' posteó su propio comentario más de veinte veces seguidas, con todos ellos en la parte superior.

Acababa de terminar de postear cuando al segundo siguiente, la Bestia de Dientes de Nieve golpeó repentinamente a An Xin contra el suelo, presionándolo firmemente con sus dos garras. Abrió su feroz boca frente a An Xin.

Todos aspiraron inconscientemente un aliento frío.

Pero vieron que la Bestia de Dientes de Nieve lamía la cara de An Xin desde la frente hasta la barbilla. Se puede decir que no perdonó ningún rincón de la cara de An Xin.

Sistema de recuperación de aguaWhere stories live. Discover now