Capítulo 95 - Extra

1.4K 319 37
                                    

Un día, Xia Qi dijo a su familia que iba a traer a su esposa a casa.

El padre Xia se sentó en la cabecera de la mesa, mientras bebía solemnemente su taza de té. Pensó en secreto en su corazón, 'Mi hijo ha perdido peso ahora. Es alto y guapo. Es lógico que su esposa no sea mucho más fea. Sin embargo, no importa si es fea'.

Según su hijo, esta esposa era muy considerada con él: las tareas domésticas en casa las hacía la esposa, las comidas también las cocinaba ella, e incluso la ropa la lavaba ella. Hoy en día, ¿dónde podrían los hombres encontrar una chica tan virtuosa?

Por esta razón, el padre Xia también pensó que aunque esta nuera fuera un poco fea, podría tolerarlo.

Cuando la madre Xia vio el aspecto imperturbable del padre Xia, le dio una palmada en el brazo, dejando inmediatamente huellas rojas en él: "Vendrán aquí más tarde, no te muestres tan rígido. No asustes a la hija de otra familia."

El matrimonio de su hijo siempre había estado en su mente. A su hijo le costaba perder peso, y ahora había encontrado una esposa. Podía considerarse como si se quitara una pesada carga de encima.

"¿Cómo puede ser tan delicada?" El padre Xia se burló con frialdad. Dejó la taza de té y mantuvo su posición mientras tosía. El padre Xia hablaba de forma deliberadamente despectiva.

Sólo que cuando la Madre Xia miró, vio que el Padre Xia ya había bajado su pierna, que estaba previamente colocada encima de su otra pierna. Había sumergido el dedo índice y el pulgar en el té, alisando los mechones de pelo de su frente. Incluso sonrió tranquilamente dentro de la taza de té. Sin embargo, su rostro tenía siempre una expresión seria, lo que hacía que la sonrisa de su cara pareciera muy rígida.

La Madre Xia se burló despiadadamente de él: "No finjas, lo he visto todo."

El padre Xia fue expuesto por ella, e inmediatamente montó en cólera por la humillación. Golpeó la mesa con la mano, "¡Todavía no has cocinado!"

Tan pronto como su voz cayó, el timbre de la puerta sonó por casualidad.

"La comida ya está preparada." La Madre Xia estiró su dedo delgado, como de jade, y pinchó la frente del Padre Xia. "¡Me vengaré de ti más tarde! Mi nuera está aquí, así que le abriré la puerta primero." Después de hablar, se dirigió enérgicamente a abrir la puerta.

Madre Xia abrió la puerta y vio a Shen Jiayan de pie en la puerta a primera vista. Luego, vio a Li Xu de pie detrás de Shen Jiayan, media cabeza más alto que él, con una apariencia atractiva.

Madre Xia no pudo evitar mirar detrás de los dos. Tenía una sonrisa expectante en su rostro, "Qi'er, ¿no dijiste que hoy ibas a traer a tu esposa para mostrárnosla? ¿Dónde está ella?"

"Mamá." Shen Jiayan sólo dijo una palabra, y luego hizo una pausa. Era como si no supiera cómo decir las siguientes palabras.

El corazón de la Madre Xia inmediatamente hizo "Bathump—". La sonrisa en su rostro se volvió inmediatamente reticente, "Qi-er, ¿está ocupada con algo y no puede venir hoy? Está bien, mamá......"

Antes de que Madre Xia pudiera terminar de hablar, Shen Jiayan atrajo a Li Xu frente a Madre Xia, "Mamá, él es mi amante. Se llama Li Xu."

Li Xu también asintió ligeramente. Li Xue le entregó el regalo en la mano y saludó respetuosamente: "Hola, tía."

La madre Xia casi se desmaya del susto. Había oído hablar de este tipo de cosas antes, pero nunca pensó que este tipo de asunto le ocurriría a su hijo.

La madre Xia se apretó el corazón y no pudo hablar durante mucho tiempo.

Por otro lado, el Padre Xia directamente aplastó la taza contra el suelo, mientras los fragmentos de té y taza volaban por todas partes, "¡Xia Qi, cómo te atreves a hacer una cosa tan humillante!"

Sistema de recuperación de aguaWhere stories live. Discover now