𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟔𝟖 - 𝐀𝐫𝐜𝐨 𝟔: 𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐱𝐭𝐨 𝐞𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚𝐝𝐨𝐫

4.4K 526 131
                                    

En el mundo anterior, Mo vio partir a Shen Jiayan. Finalmente, Mo le cogió la mano con fuerza y le dijo: "No importa dónde vayas, seguro que te encontraré. Espérame."

"De acuerdo." Shen Jiayan sonrió mientras cerraba los ojos.

Volviendo al espacio de la misión de nuevo, el gato negro apareció lentamente y dijo: "Señor anfitrión, bienvenido de nuevo." Todo estaba como antes.

"Sistema, resuelve la misión." Shen Jiayan frotó el pelaje del gato negro y lo sostuvo en sus brazos.

"Liquidación de la misión: Misión 1: Llegar al final del juego, 'Superviviente', y lograr la victoria, completa. Misión 2: Hacer que Bai Tian se arrepienta y ser amado por los internautas de la Red Estelar, completa. Completar la misión: Rango S, Puntos adquiridos: 55.000 (10% de bonificación)". Después de que el gato negro terminara de hablar, miró a Shen Jiayan con cierta vacilación, por si debía decir algo.

Shen Jiayan se rascó la barbilla, "¿Qué pasa? ¿Hay algo mal?"

"En realidad, podría haber hecho un mejor trabajo en esta misión, señor anfitrión. ¿Ha pensado alguna vez en esto?" El gato negro no pudo evitar preguntar las palabras que tenía embotelladas en su interior.

Shen Jiayan se quedó ligeramente aturdido. Después de entender lo que el Sistema estaba tratando de insinuar, se rió: "Creo que esto también es muy agradable."

"Sí, señor anfitrión. El Rango S ciertamente no puede ser considerado un rango bajo. Sin embargo, ¿ha pensado alguna vez que si un día, por casualidad, esa persona tuviera conflictos con su misión, qué haría?" El gato negro miró fijamente a Shen Jiayan, con unos ojos que no podían ocultar su preocupación: "En ese momento, ¿elegirías tener los puntos o a esa persona?"

Las pestañas de Shen Jiayan bajaron. Sus dedos frotaron inconscientemente al gato negro y tardó en decir con firmeza: "A él."

El gato negro suspiró: "Realmente no lo entiendo. Señor Anfitrión, usted ha realizado muy bien sus primeras tareas, sin dejarse tentar ni apasionar. Entonces, ¿por qué iba a cambiar por esa persona?"

"¿Por qué?" Shen Jiayan se hizo eco en un murmullo. Inclinó la cabeza y sonrió lentamente: "Probablemente porque, justo cuando quería renunciar a mi propia vida, utilizó todos los medios posibles para que me quedara, supongo."

El gato negro se quedó boquiabierto.

Shen Jiayan acarició suavemente la marca de la orquídea en su brazo, "¡Sistema, demos la bienvenida al siguiente cliente!"

"De acuerdo, siguiendo las instrucciones del Señor Anfitrión." Con un movimiento de su pata, el gato negro añadió con inquietud: "Señor Anfitrión, la misión esta vez es en el Reino del Cultivo, que es extremadamente peligroso. Por favor, no sea tan voluntarioso como en el mundo anterior."

En cuanto la voz del gato negro cayó, el sexto cliente entró lentamente.

Sólo hay que ver sus esbeltas cejas que se elevan hasta las sienes. Un par de ojos rojos y delgados de fénix parecían hermosos, pero parecían ser algo fríos. Las pestañas estaban ligeramente rizadas porque eran muy largas. Su nariz era alta y sus labios eran tan pálidos como el agua.

Llevaba un brocado de nubes de color blanco puro sobre su cuerpo delgado y exquisito. Tenía una apariencia incomparable.

Shen Jiayan levantó los ojos y le miró. Por un momento, Shen Jiayan se sorprendió por el elegante porte del otro e inconscientemente preguntó: "¿Qué puedo hacer por ti?"

"El Reino del Cultivo siempre ha sido un mundo donde los débiles son presa de los fuertes. Muchos Cultivadores luchan entre sí hasta la muerte por los escasos recursos de Cultivo." El cliente se rió burlonamente. Su sonrisa podría describirse como inagotablemente afligida: "Si no lucha por ellos, yo lucharé por él. Si no los aprovecha, me esforzaré por conseguirlos para él. Me cubrí las manos de sangre por él y cargué con la mayor parte de la infamia. Al final, pensó que yo era vicioso."

Sistema de recuperación de aguaWhere stories live. Discover now