Capítulo 50

2.2K 527 151
                                    

Frente a los ojos de la multitud que pedía limosna, Fan Yin miró inconscientemente en dirección a Shen Jiayan.

Vio que Shen Jiayan seguía sus instrucciones de hace un rato. Los ojos de Shen Jiayan miraban fijamente el caldero de la medicina. Revolvía cuidadosamente la medicina en el caldero y añadía algunas hierbas de vez en cuando.

Toda su persona estaba libre de distracciones. Ni siquiera miró en esta dirección cuando llegó Su Yun.

Fan Yin sintió que su corazón se ablandaba y no pudo evitar que sus ojos se mancharan con una sonrisa superficial. Ni siquiera él se dio cuenta de lo suave que se había vuelto su expresión cuando miró a Shen Jiayan.

Puede que Fan Yin no lo supiera, pero Su Yun lo vio claramente.

Su Yun se puso delante de Fan Yin y bloqueó su línea de visión. No sabía por qué, pero sentía algo de pánico en su corazón. Siempre sintió que las cosas no serían tan fáciles como había presumido. Por lo tanto, dijo ferozmente mientras se acobardaba por dentro: "Fan Yin-Guoshi, tienes que pensarlo bien. ¿Qué tiene más peso, la vida de toda la población de Ciudad Mo o la de Su Yichen?"

"Naturalmente, las vidas de la población de Ciudad Mo son más importantes." Fan Yin dijo con voz profunda. Sin embargo, antes de que Su Yun pudiera mostrar una expresión de alegría, añadió: "Pero este pobre monje simplemente no puede comparar a los dos. Es porque para este pobre monje, Su Yichen y la gente de Ciudad Mo no están en una relación en la que sólo uno puede ser elegido."

Fan Yin pasó al lado de Su Yun y se puso de pie, "Este pobre monje jura en este lugar, que la fuerza de este pobre monje se dedicará a encontrar una manera de curar la plaga. Si estás dispuesto a creer en este pobre monje......"

Antes de que Fan Yin pudiera terminar de hablar, alguien cogió un puñado de tierra del suelo y se lo lanzó. Los ojos del hombre estaban llenos de odio: "¡Piérdete! No queremos escuchar las palabras de un monje budista hipócrita."

Una persona da el ejemplo y un sinnúmero de personas lo seguirán.

"¿Qué Guoshi? ¡Ptui! ¡Ni siquiera estaba dispuesto a hacer algo tan pequeño por nosotros! ¿Le crees? ¿Todavía te creo? Creerte a ti, una mierda." Después de eso, se quitó los malolientes zapatos de sus pies y los lanzó hacia Fan Yin.

Toda la ira interior de la gente pareció tener de repente una salida en la que desahogarse: "¡Apedreen a este monje despiadado y de sangre fría hasta la muerte! ¡Todos, golpeémosle juntos!"

Incluso el niño delgado y arrugado siguió también el ejemplo de los adultos. El niño cogió una piedra del suelo y la lanzó hacia Fan Yin mientras coreaba: "¡Aplastar! Aplastarte hasta la muerte." Puede que no entendieran para qué era realmente, pero ya sentían una cruel satisfacción por hacer tal acto.

Su Yun se limitó a permanecer con un punto de vista distante y sin la más mínima intención de detenerlos. Para esa zorra, ¿ni siquiera te importan estas personas? ¡Entonces te dejaré experimentar la sensación de ser despreciado por el mundo!

Mientras tanto, Fan Yin se limitó a quedarse allí y no tuvo la intención de resistirse a ellos. Dejó que el barro y los restos de hierba le dejaran todo tipo de manchas sucias.

Al ver que Fan Yin no se resistía a ellos, los movimientos de esa gente se volvieron más y más intensos. Sólo se concentraban en desahogar la indignación de sus corazones. Ya no les importaba lo que arrojaban con sus propias manos.

Una piedra del tamaño de la palma de la mano de un hombre adulto, atravesó el viento y se dirigió directamente hacia la parte posterior de la cabeza de Fan Yin.

Sistema de recuperación de aguaWhere stories live. Discover now