Capítulo 82 - Extra

1.5K 385 41
                                    

Después de que Ling Xu se disipara, Shen Jiayan levantó inmediatamente la espada sanguinaria.

Justo cuando apuntaba con la hoja a su corazón, el gato negro apareció de repente: "Señor Anfitrión, le aconsejo que no abandone este mundo por el momento."

"¿Por qué?" La espada sedienta de sangre estaba flotando a sólo una pulgada de Shen Jiayan. Shen Jiayan miró hacia el gato negro. No había rastro de ira en sus ojos.

El gato negro miró la apariencia de Shen Jiayan. Había un poco de dolor en las pupilas del gato, pero aún así tuvo que hablar: "Señor Anfitrión, ha cometido demasiados pecados en este mundo. Si se va ahora, el cuerpo de esa persona experimentará la retribución de todos esos obstáculos kármicos. Después de todo, según las leyes de este mundo, deberías haber muerto en manos del Camino Recto. Entonces él te salvó, así que todo esto se convertirá en su culpa."

Escuchando esto, los ojos de Shen Jiayan finalmente tuvieron algo de vida en ellos, "Lo sé."

Desde entonces, el Mundo de Cultivo ya no tenía al Cultivador del Diablo Fang Huo.

Según los rumores transmitidos a las generaciones posteriores, el que derrotó a Fang Huo fue un Cultivador genio llamado Ling Qingze.

Ling Qingze tenía la envidiable Raíz Espiritual Celestial. Había derrotado a muchos Cultivadores de la Lista de Cultivadores Celestiales con las Fórmulas Mnemónicas de los Tres Mundos Flotantes. Iba vestido con ropas cian y tenía un porte elegante, como un Inmortal exiliado. Sólo que dondequiera que fuera, siempre llevaba un velo. Nadie había sido capaz de ver su verdadero rostro.

Otras personas que cultivaban la inmortalidad estaban ocupadas cultivando en reclusión, prestando una gran atención en cortar los asuntos mundanos, y trataban de no tener nada que ver con el Mundo Secular.

Sin embargo, Ling Qingze hacía lo contrario.

Quizás esto estaba relacionado con el Dao del Mundo Flotante que cultivaba. La mayoría de las veces, iba al Mundo Mortal. Ayudaba a la gente común que se quedaba sin hogar a causa de las guerras, o seguía la guía del Dao Celestial para ir a ayudar al supuesto dragón verdadero, el 'Hijo del Cielo (Emperador)', con el fin de ascender al trono lo antes posible.

Aunque fuera una 'pérdida de tiempo', su velocidad de Cultivo seguía siendo inalcanzable.

En el Reino de Cultivo, había muchos Cultivadores que querían convertirse en Compañeros Dao con Ling Qingze. Entre ellos, había tanto cultivadores femeninos como masculinos. Pero cada vez que alguien quería expresar sus sentimientos, él siempre los rechazaba sin excepción.

Cientos de años parecían un día.

Pero todavía había gente que avanzaba sin miedo, ola tras ola.

"Compañero Daoísta Ling Qingze, si estás dispuesto a ser mi Compañero Dao, definitivamente te cuidaré bien en el futuro." Dijo un Cultivador masculino, con la cara teñida de rojo por la timidez.

"Mis disculpas." La respuesta de Ling Qingze fue mucho más firme.

"¡No tienes que rechazarme sin pensarlo, de verdad! Estoy dispuesto a acompañarte a hacer las cosas que te gustan. No es que sea incapaz de mejorar mi propio Cultivo por mí mismo. Es que, me gusta tu temperamento pacífico y tranquilo------"

Antes de que el Cultivador terminara de hablar, Ling Qingze le interrumpió: "Lo siento, ya tengo un Compañero Dao."

"Entonces, ¿por qué nunca he oído hablar de ellos?" El Cultivador masculino tartamudeó.

"Mi apellido no es Ling." Cuando Ling Qingze dijo esto, finalmente hubo una débil sonrisa en sus labios, "Es sólo que tomé su apellido, eso es todo."

El Cultivador masculino ya no pudo decir nada. El profundo afecto dentro de los ojos de Ling Qingze le hizo darse cuenta de que realmente no tenía la más mínima oportunidad.

Aparte de Ling Qingze, también había un genio Inmortal en la Secta Wanjian, Sikong Zong. Este Sikong Zong, como Ling Qingze, también era indiferente al afecto de los demás.

En la Competición de Artes Marciales que se celebra una vez cada 500 años, estas dos personas se encontraron.

Mientras las Tres Fórmulas Mnemónicas del Mundo Flotante de Ling Qingze se encontraban con la espada de Sikong Zong, todos esperaban secretamente la conclusión de esta batalla.

Sin embargo, no esperaban que Sikong Zong cayera aturdido una vez que viera a Ling Qingze, y fue suavemente empujado fuera del escenario por Ling Qingze.

Después de la competición, un entrometido le preguntó a Sikong Zong si se había enamorado de Ling Qingze al verlo, lo que hizo que Sikong Zong perdiera el partido contra Ling Qingze. Pero secretamente pensó en su corazón: "Estas dos personas son realmente una buena pareja."

Sikong Zong sacudió la cabeza y negó: "Es sólo porque se parecía a un amigo mío." Alguien a quien había apreciado profundamente—— Ling Xu.


◇◆◇

El autor tiene algo que decir:

Hay un dicho que dice que cuando te gusta mucho una persona e inevitablemente la pierdes, imitarás inconscientemente todos sus movimientos, su voz y su sonrisa.

Con el tiempo, vivirás tu vida como él.

Sistema de recuperación de aguaWhere stories live. Discover now