Capítulo 92

1.1K 286 49
                                    

Después de escuchar la petición de Shen Jiayan, Shang Shen estiró su brazo al final, aunque se sintió desconcertado.

Shen Jiayan lo miró más de cerca, y entonces se dio cuenta de que en comparación con la marca de la orquídea en su propio cuerpo, la marca en el brazo de Shang Shen era un poco más profunda. Era más bien un tatuaje que se había añadido más tarde. Sin embargo, era la cicatriz dejada por la quemadura la que la cubría un poco, lo que hizo que Shen Jiayan la identificara erróneamente a primera vista.

Estaba muy claro que Shang Shen no era su Shifu.

Sin embargo, alguien debía querer que Shen Jiayan pensara que Shang Shen era su Shifu.

Estos pensamientos dieron vueltas en la mente de Shen Jiayan. Al final, no pudo pensar en una respuesta. Shen Jiayan levantó los ojos y preguntó: "Gran Dios, he visto fotos en tu Weibo. ¿Qué es esa marca en tu brazo?"

Shang Shen vio la mirada ligeramente cautelosa de Shen Jiayan, así que realmente le contó todo sin ocultar nada: "Fue cuando me rompieron el corazón por primera vez y estaba de mal humor. Mn, fue considerado como un desamor. Inexplicablemente entré en una tienda de tatuajes. La tienda estaba oscura y había un dueño diabólico, que dijo que quería hacerme un tatuaje."

Al hablar de esta parte, Shang Shen no pudo evitar reírse: "Después de eso, no supe qué pasó. No tenía ninguna fuerza en mi cuerpo y dejé que el jefe diabólico me dejara ese tatuaje en el brazo."

Shen Jiayan preguntó, con una mirada pensativa, "Gran Dios, ¿recuerdas dónde está esa tienda?" Tal vez si encontraba esa tienda, Shen Jiayan podría encontrar la respuesta a su pregunta.

"¿Crees que este tatuaje se ve bien?" Shang Shen abrió los ojos con sorpresa, y luego agitó apresuradamente la mano: "¡Entonces te sugiero que vayas a otra tienda! El dueño de esa tienda tiene una cara sospechosa y su técnica es increíblemente mala. Si no me hubiera dado anestesia cuando me tatuó, habría saltado de la silla de dolor."

"Pero es que me gusta esta marca." Shen Jiayan insistió: "Gran Dios, sólo tienes que decirme dónde está esa tienda."

"No me acuerdo. El día después de que me entintaran, mi brazo estaba muy rojo e hinchado. Quería ir a buscar al dueño para vengarme. Sin embargo, cuando salí al día siguiente, no pude encontrar dónde estaba la tienda." Shang Shen dijo con impotencia: "Después de pensarlo, el dueño ni siquiera me cobró dinero por el tatuaje, así que lo dejé pasar."

Shen Jiayan no podía ir a preguntar, así que sólo podía rendirse. Sólo que interiormente, estaba cada vez más seguro de que este asunto era bastante complicado.

Antes de marcharse, Shen Jiayan se detuvo de nuevo, se dio la vuelta y preguntó con una sonrisa: "Gran Dios, había un '-sama' que se llamaba GuānQíBùYǔ en el Círculo hace dos años. ¿Te acuerdas?"

Al escuchar esto, las pupilas de Shang Shen se contrajeron ligeramente. Una mirada de disgusto apareció inconscientemente en su rostro.

"Gran Dios, lo creas o no, aquella vez no lo dijo en serio. Estaba demasiado excitado por tu confesión, pero su autoestima era demasiado baja. Pensó que no era digno de ti. Como resultado, derribó accidentalmente una taza, haciendo que el ordenador se estropeara y se desconectara."

Shang Shen se burló fríamente, "Si ese era el caso, entonces ¿por qué no dijo nada en línea después?"

"¿Por qué? Fue porque alguien le dijo que si volvía a conectarse, expondrían sus fotos en la realidad. Fue porque tenía mucho miedo de que su último pedazo de tierra pura fuera perturbado por otras personas. La razón más importante era que tenía miedo de que después de ver sus fotos, no te gustara lo que estaba haciendo-----"

Sistema de recuperación de aguaWhere stories live. Discover now