Capítulo 11

6.3K 1K 99
                                    

El estudio estaba hecho un desastre; el maquillador estaba ocupado maquillando a Mo Ming, y el asistente estaba usando una toalla para limpiar el sudor de su cara.

Era un día caluroso, y todos los miembros del personal estaban inevitablemente insatisfechos. Sin embargo, se encontraron con Ji Luoge este tipo de maestro, su arrogancia era lo suficientemente grande como para ser mortal, sin embargo, no tenía ni una pizca de habilidades de actuación.

Una simple escena de derramamiento de agua y Ji Luoge ya había ido de un lado a otro en más de una docena de tomas.

Cualquier ojo perspicaz podía ver que Ji Luoge estaba deliberadamente apuntando a Mo Ming. La ironía era que la actuación de Ji Luoge era tan patética que cuando se disculpa, la suficiencia en el rabillo de sus ojos no podía ocultarse. Sin embargo, seguía pensando que su encubrimiento era muy bueno, creyendo honestamente que nadie lo sabría?

Xie Yun se estropeó el cabello, sosteniendo una gran corneta roja de mala calidad, gritó en el lugar: "¿Dónde ha ido Ji Luoge, a morir de nuevo? Si todavía no sale, haz que se largue por mí".

La mayoría de los directores famosos tienen un poco de su propio temperamento. Este Ji Luoge fue apretado originalmente a regañadientes por Xie Yun a causa de la cara de Su You. Pero no esperaba que Ji Luoge no tuviera ningún concepto de autoconciencia. No sólo no trabajó duro para mejorar sus habilidades de actuación, sino que también ensució el estado de ánimo de toda la tripulación.

Por lo tanto, Xie Yun estaba realmente furioso esta vez.

Se podría decir que todos los personajes de este guión son sus hijos, todos ellos condensados a partir de la sangre de su corazón.

Aunque le dio a Ji Luoge el papel de ese joven maestro rico, en la superficie, este joven maestro era sofisticado e irracional, indiferente y no muy cercano a la gente. Sin embargo, en su corazón estaba también su lado más suave, más sentimental y posesivo.

Por eso también, aunque claramente podía haber expuesto a Zhu Fu, el protagonista que había ido encubierto a su lado, finalmente decidió dejarlo ir.

Pero Ji Luoge siguió arruinando las complejidades de este papel.

Cuando se suponía que tenía que actuar débilmente e indiferente, Ji Luoge actuó como un playboy rico, arrogante y despótico; cuando se suponía que tenía que representar los enredos y las luchas en el interior de su corazón, Ji Luoge actuó de nuevo como un villano arrogante y con deficiencias cerebrales.

Completamente incapaz de representar el tipo de significado que Xie Yun quería.

El temperamento de Xie Yun era muy terco. Ji Luoge fue incapaz de representar el sentimiento que quería, así que no aceptó ni una sola escena. Insistió en moler allí, era necesario para él para que las habilidades de Ji Luoge para actuar sean molidas.

Sin embargo, en este momento, la paciencia de Xie Yun ya se había agotado. Decidió que si Ji Luoge todavía no podía pasar esta escena, entonces tampoco le importaría la cara de Su You, su buen amigo. Pase lo que pase, hará que reemplacen a Ji Luoge.

Mientras tanto, Shen Jiayan estaba en el camerino desplazándose por Weibo, que contenía una selfie que acababa de tomar.

El ángulo de la foto era perfecto y la luz del sol también lo era, haciendo que la piel originalmente impecable de Shen Jiayan pareciera aún más blanca; sus ojos almendrados eran ligeramente curvados y el color de los iris más claro que el de la gente común, lo que le hacía parecer extraordinariamente inocente. Su puente nasal era muy recto; sus labios eran ligeros como el agua, muy parecidos a los de un hombre hermoso que había salido de un cuadro pintado con tinta.

Sistema de recuperación de aguaWhere stories live. Discover now