Capítulo 79

1.9K 385 31
                                    

"Tu cultivo no es tan bueno como el mío, no puedes vencerme en absoluto." Shen Jiayan arrugó las cejas al decir esto. Su expresión era bastante melancólica, "Si sigues luchando, definitivamente perderás."

Sikong Zong parecía ignorar las palabras de Shen Jiayan y sólo quería atacarle con todo su corazón. La lluvia de espadas que llenó todo el cielo fue tan rápida, que sólo se podían ver imágenes posteriores. Varias espadas se fusionaron, atacando en dirección a Shen Jiayan al unísono.

Las sombras de las espadas eran rápidas, pero la figura de Shen Jiayan era aún más rápida.

Shen Jiayan golpeó ligeramente los dedos de sus pies, y luego se paró firmemente sobre la espada principal. Cientos de hilos negros salieron de la palma de su mano, atando al resto de las sombras espada. Las sombras de la espada soltaron de repente un zumbido, y fueron inmediatamente engullidas por los hilos negros.

El último hilo negro de Shen Jiayan rodeó el cuello de Sikong Zong, y la intención asesina parecía permanecer a su alrededor.

Para sorpresa de Sikong Zong, el hilo negro permaneció alrededor de su cuello durante un tiempo, y finalmente lo soltó lentamente y volvió a la mano de Fang Huo. Al mismo tiempo, también escuchó a Fang Huo murmurar suavemente, sin ninguna frustración: "Le prometí no cometer el pecado de matar en vano...."

Levantando la cabeza, Shen Jiayan seguía teniendo el mismo par de ojos rojos, pero el color rojo sangre era más claro. Frunció los labios y dijo: "¡Piérdete! No te mataré hoy."

Sikong Zong se sorprendió un poco, tanto por las palabras pronunciadas antes por Fang Huo, como por la frase "No te mataré" que siguió.

Sikong Zong volvió a coger su espada. No había caminado ni dos pasos, antes de detenerse en seco. La mano que sostenía la empuñadura de la espada se tensó y aflojó hasta que la fría vaina le hizo daño en la mano. Sólo entonces, volvió por fin a sus cabales y le dijo a Shen Jiayan: "Xu Shu va a ocuparse de Ling Xu. Te estaba molestando, para que no tengas tiempo de pensar en él."

Después de que Sikong Zong le dijera eso, sintió una sensación de alivio a través de su cuerpo.

Sin embargo, cuando Shen Jiayan escuchó esto, se teletransportó al lado de Sikong Zong, estiró su mano y agarró el cuello de Sikong Zong. Una mirada asesina apareció de repente en los ojos de Shen Jiayan: "¿Qué acabas de decir?"

La piel color trigo de Sikong Zong estaba ligeramente sonrojada en ese momento, mientras perdía el aliento, "*Tos* Será demasiado tarde si no te vas ahora."

Fue sólo entonces cuando Shen Jiayan reaccionó y arrojó arbitrariamente a Sikong Zong a un lado . Antes de marcharse, echó una última mirada a los ojos de Sikong Zong. El color de la sangre se hizo más espeso y la intención asesina era imponente.

Con una sola mirada, Sikong Zong no pudo evitar que un escalofrío recorriera su columna vertebral.

En ese momento, Sikong Zong tuvo inexplicablemente una premonición siniestra: si algo le ocurría a Ling Xu, temía que no hubiera nadie en este mundo que pudiera contener a Fang Huo. Hasta ese día, a menos que alguien pudiera matar a Fang Huo, sólo serían los pecadores que habían desatado personalmente a este Diablo.

Sikong Zong tuvo de repente un sentimiento de arrepentimiento.

Pero aunque se arrepintiera de nuevo, las acciones de Xu Shu allí seguirían siendo las mismas.

Tal vez esos días de vivir en el Bosque Infinito con Fang Huo fueron demasiado cómodos. Tan cómodos que Ling Xu había olvidado la carnicería y el engaño mutuo en el Reino de Cultivo.

Sistema de recuperación de aguaWhere stories live. Discover now