Capítulo 7

6.4K 1.1K 505
                                    

"Gu Jing, oí que la niñera Wang dijo que la sopa de tomate y de hígado de cerdo es genial para la sangre, así que te traje un poco. ¿Quieres probar un poco?" Shen Jiayan colocó la caja del calentador sobre la cama de Gu Jing, sus ojos llenos de anticipación.

¿Por qué no dijo que había hecho la sopa él mismo? Eso fue porque temía que Gu Jing rechazara su sopa. Aun así, Gu Jing lo rechazó de todos modos. "Shen Diyu, ya he dicho que las cosas son imposibles entre nosotros. No necesitas perder el tiempo a mi lado".

Shen Jiayan se sorprendió con sus palabras y bajó los ojos. Parpadeó rápidamente como si contuviera las lágrimas. "No esperaba que te gustara de nuevo, pero el futuro está muy lejos. ¿Cómo estás tan seguro de que no me amarás de nuevo?"

El gato negro movió su cola hacia un lado mientras daba vueltas alrededor de Shen Jiayan con asombro. "Su Excelencia Anfitrión, ¿qué le pasa?"

"Me quedé mirando a Gu Jing durante demasiado tiempo por lo que me duelen los ojos", Shen Jiayan parpadeó unas cuantas veces más. "No te preocupes, ahora estoy bien."

El gato negro dejó de preocuparse. "Eso es bueno."

Pero Gu Jing no tenía idea de esta cara. Sólo se dijo a sí mismo que ignorara la expresión del hombre y fingió que ni siquiera quería verle antes de reírse con frialdad. "Shen Diyu, ¿no sabes que el agua derramada no se puede recuperar?"

Los ojos en flor de melocotón de Shen Jiayan tenían una pizca de súplica en ellos mientras buscaba la caja de comida. "Al menos puedes probar un poco de esta sopa, ¿verdad?"

"No es necesario, no quiero", Gu Jing tragó un par de veces, pero se mantuvo firme. No se atrevió a apostar cuando la vida de Shen Diyu estaba en juego. Lo último que quería era que este hombre se pusiera en peligro antes que él mismo. Por lo tanto, su única opción era rechazarlo.

Las lágrimas de Shen Jiayan se deslizaron por su cara blanca como el jade mientras forzaba una sonrisa. "Gu Jing, incluso he vertido la sopa en un tazón para ti. Un solo sorbo al gusto será suficiente".

Gu Jing simplemente extendió la mano y dejó a un lado el cuenco de Shen Jiayan. La porcelana azul y blanca se rompió contra el suelo y se rompió en pedazos. El hígado de cerdo y los trozos de tomate rojo se perdieron en medio de la sopa por todo el suelo. Afortunadamente, Shen Jiayan estaba demasiado lejos para ser quemado por el líquido. Ahora sus lágrimas fluían con toda su fuerza, poniéndole la nariz roja. Incluso si lo intentaba, no podía reprimir el suave gemido que le salía una o dos veces de la garganta. Era como si fuera un pequeño animal que intentaba lamerse sus propias heridas.

"Su Excelencia Anfitrión, sus habilidades de actuación han mejorado notablemente. Hasta a mí me conmovió tu llanto en ese momento", no dudó en elogiarlo el gato negro, cuyos ojos brillaban de admiración.

"No estoy actuando, en realidad estoy sufriendo", se quejó Shen Jiayan. "Sujetar esa caja de comida justo entonces desencadenó mis heridas. Estoy en agonía ahora mismo. Ahora Gu Jing me ha empujado y ha agravado la herida, así que duele aún más".

"....." Heheh, estaba pensando demasiado.

Pero el gato negro no fue el único que malinterpretó. Gu Jing evitó abrazar a Shen Jiayan por detrás cuando su tono se volvió frío. "¡Es mejor que te apures y te vayas! Me temo que alguien malentenderá si te quedas aquí más tiempo".

Shen Jiayan dejó de limpiar para mirar a Gu Jing con su mirada limpia y llorosa. "¿Alguien lo malinterpretará? ¿Estás hablando de Xu Chenle?"

Gu Jing no tenía idea de por qué Shen Jiayan lo sacaría a relucir, pero podía darse cuenta de que la idea le afectaba. Así, se volvió despiadado y lo admitió. "Sí, temo que lo malinterprete".

Sistema de recuperación de aguaWhere stories live. Discover now